• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Yo fui el error con Me gusta Me gusta.
    No me equivoqué. Te herí. Así, sin rodeo alguno. Porque hay cosas que ya no caben en la palabra “error”. Fui yo. No fue el momento. No fueron las circunstancias. No fue lo que nos ocurrió. Yo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Quiero con Me gusta Me gusta.
    Como siempre, agradezco tu paso por mis escritos y tus comentarios, Alde! Muy cierto. Saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En el Edén (Canción).
    Un futuro sombrío e inevitable donde la esperanza se desvanece. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maino en el tema En el Edén (Canción) con Me gusta Me gusta.
    (Canción) https://ilovesong.ai/work/8065209-852678f9-c8d0-4eb1-911c-25264f06b771 Cuando el mundo alrededor se desvanece En un triste porvenir ineludible Cuando ya toda esperanza languidece Y que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El salvaje.
    Me ha gustado como invoca a los dioses para que provocaran una fuerte lluvia sobre las regiones enemigas cercanas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema El salvaje con Me gusta Me gusta.
    En un lugar profunda de la selva misionera, habitaba un brujo salvaje, que hacìa maldiciones a otras tribus. Aquel dìa inspirò a los dioses a que lloviera en esas regiones cercanas y enemigas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Una imagen o solo un lienzo.
    El espacio mismo se vuelve el lienzo donde la materia dibuja su alma. Siempre es un honor visitarlo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Apolo_ en el tema Una imagen o solo un lienzo con Me gusta Me gusta.
    Una imagen o solo un lienzo Del reflejo de los átomos con la luz, es la materia imagen sin pintar, ó solo es la impresión de un mundo volatil efímero y tan etéreo que solo busca un lienzo en...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hoy vengo.
    Una devoción tierna e incondicional, envolviendose en una suave promesa de consuelo y sueños. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Macalopez en el tema Hoy vengo con Me gusta Me gusta.
    Hoy vengo A publicar un poema Mi corazón resplandeciente De luna y sol. Este corazón con vida propia Este corazón amoroso Que nada quiere Y tanto ☀️ quiere Ha pasado el sábado Haciendo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema El diferente con Me gusta Me gusta.
    Gracias por visitar la besana de mis letras saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema En el hospital (Romance heroico doble rima) con Me gusta Me gusta.
    Es aleccionador encontrarse de frente con el dolor que muchas veces causa repulsa. Esta es la esencia del poema. Un saludo muy cordial. Agradecido, Salvador.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La felicidad.
    Buen comienzo NataliaSoledad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de NataliaSoledad en el tema La felicidad con Me gusta Me gusta.
    Ser feliz es ser útil y respetar la vida. Amar, tener salud. La belleza brillante, hermosura del alma, soñando fuertemente con tanta esperanza, calidece el ser.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de NataliaSoledad en el tema HOLA, SOY NAT con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Tuve una semana de locos y casi nada de tiempo para responderles. Pero me alegra mucho sus palabras de aliento. En cuanto pueda me gustaría incurrir en algún curso y compartir un...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Albaycín otoñal (romance heroico doble) con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, estimado Alde. Ahora estoy en Granada de festejos familiares. El Albaycín enfrente de la Alhambra es un barrio típico donde está muy arraigado el flamenco. Juan “Habichuela” de una...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Zero con Me gusta Me gusta.
    Gracias poeta Alde por tu comentar y presencia saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tu palabra.
    La palabra divina, un don maravilloso que trae sanación y comprensión gozosa a quienes la escuchan. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Tu palabra con Me gusta Me gusta.
    Tu palabra, Señor, ¡cuán asombrosa! Da al hombre sanidad con escucharla, sabe a feliz entendimiento amarla, no tiene el mundo habla más gloriosa. Le da al creyente salvación dichosa, una vida sin...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Poema 1.
    Buen comienzo Arnold Albert. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Arnold Albert en el tema Poema 1 con Me gusta Me gusta.
    Yo soy del verso en un poema como lo es la nube blanca para los hombres que viajan por el desierto en el verano, Soy de su belleza como el suelo firme para los náufragos en días de altamar y para...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El diferente.
    Las diferencias siempre pierden su peso, y lo que antes estaba fuera se convierte en pertenencia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema El diferente con Me gusta Me gusta.
    Señalamos aquello que no entendemos, como si al nombrarlo lo alejáramos; y en ese gesto leve que lanzamos nos protegemos de lo que no vemos. Lo extraño nos despierta la sospecha, rompe el molde...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Zero.
    Una añoranza inconclusa y escalofriante que aún persigue el presente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Zero con Me gusta Me gusta.
    Engendra el amanecer su cuenta regresiva moliente en el ser y aún ahora el inconcluso anhelo de escalofrió, la inercia que obliga a respirar las estaciones que fraguan su misiva de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Totalmente de acuerdo con sus palabras poetakabik. Es un honor para mi recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    Siempre amar lo que se hace es vivir y sentir que vives la vida, un placer pasear por el jardín de tus letras saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Nanas de olivos y hambres con Me gusta Me gusta.
    Gracias, señor Alde, por su paseo entre estos olivos. Salud2 hasta su Cuba hermana.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Poesía en todas partes con Me gusta Me gusta.
    Gracias por leerme
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Solaribus en el tema Libélulas dormidas con Me gusta Me gusta.
    Gracias por tu amable comentario, @Alde. Saludos. Dani.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás