• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Veneno con Me gusta Me gusta.
    Se trata de un lenguaje imperativo demandante de miradas desbordado de energía exagerado, teatral, de un siglo añejo. No es lo mismo conmover, movilizar, que causar pena exacerbar la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nada de esto.
    Los sueños pueden existir, ser olvidados o nunca haber sido registrados. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Nada de esto con Me gusta Me gusta.
    Podrías haber soñado con nosotros o con ellos Podrías no haber soñado o podrías haber soñado y olvidarlo o no haber escrito nada de esto y sin embargo algo queda flotando Nadie sueña cuando...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tu piel de seda ahora me reclama.
    El amor nos cautiva. Muchas veces se impone. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Tu piel de seda ahora me reclama con Me gusta Me gusta.
    Tu piel de seda ahora me reclama compartir el color de tu broche. Buscando tu calor abrazando tu olor, enciendo la luz de esta noche; un fuego blanco que el ser me inflama con todo el clamor...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El alba verde luce tu frescura.
    Ninguna locura puede compararse con la dicha de amar y ser amado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema El alba verde luce tu frescura con Me gusta Me gusta.
    El alba verde luce tu frescura, el Sol de abril anima el florecer No existe, amada mía, una locura tan dichosa como este amanecer que me regala tu clara hermosura. ****
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cuando es la piedra.
    Me ha gustado la travesía está cargada de contradicciones: barcos llenos de odio y esperanza envenenada, cohortes de cigarras que cantan para impedir la satisfacción de los deseos carnales. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Cuando es la piedra con Me gusta Me gusta.
    CUANDO ES LA PIEDRA Cuando es la piedra la que toma la palabra y se impone el silencio en las hormigas Cuando es la hoja lacerada la que paciente aguarda su otoño Cuando el río ya no admite...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tu apariencia.
    Un deseo despojado de adornos o pretensiones. Vale más la pureza del alma y los sentimientos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Tu apariencia con Me gusta Me gusta.
    Te prefiero en carne viva, sin ningún abalorio, pura en tu sentir, un alma que no esconde bajo las palabras un vislumbre de falsedad, ausente de ornatos, sin el carmín que maquille tu boca, ni...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Así es mi pueblo.
    Sin dudas un pueblo pintoresco y singular. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gaspar José Jover Polo en el tema Así es mi pueblo con Me gusta Me gusta.
    REDACCIÓN: ASÍ ES MI PUEBLO No es un sitio maravilloso, ni siquiera es algo menos que maravilloso, aunque aderezado, eso sí, con muchas horas de sol cada año. El complejo de edificios que tienen...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Entre el saber y el sentir..
    Buen comienzo MBC30. Bienvenida al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MBC30 en el tema Entre el saber y el sentir. con Me gusta Me gusta.
    Saber y sentir no son iguales Existimos en números pares Seres que viven sin notarse Impares que generan males Creo que nos volvimos triviales. La duda me corroe cada pensamiento, La duda no te...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El desorientado.
    Buen comienzo Impartial. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Impartial en el tema El desorientado con Me gusta Me gusta.
    El desorientado Algunos hemos tenido la sensación de vacío que resigna y sofoca los esfuerzos del momento — ya sean de un periodo largo o corto—, para ninguno estos resultados sació. Divaga la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Soy tu hija, Jehová. con Me gusta Me gusta.
    Amén. Jehová nos escuche.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maino en el tema En el Edén (Canción) con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde por tu comentario. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema y cuando aparece con Me gusta Me gusta.
    Saludos recíprocos . Gracias
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Muchas gracias Luis Libra por sus palabras. Le asiste toda la razón. Honrado con su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    Amar lo que se hace es de las cosas más satisfactorias en la vida, y burlar pretensiones o expectativas que nos pudieran hacer infelices también es bastante saludable. Un hermoso poema que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¿Y Si La Naturaleza Tuviera Voz?.
    A veces en el amor uno se vuelve tan dependiente de la otra persona, que no sentir su aliento podría conllevarnos a dejar de respirar. Saludos
  • Alde
    Si algún día las rosas tuvieran voz Y entonaran cantos a tu gran belleza, Si solo a tí, mostraran su gentileza, ¿Qué de ti me quedaría? Olvido atroz. Si el viento tuviera un olor de jardín. Olor...
  • Alde
    Una sensación intangible que lo envuelve, una mezcla de melancolía y serenidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Odisea en el tema ¿Retazos de un alma? ¿Sentencias al aire? con Me gusta Me gusta.
    Estaba yo, sentado en mi escritorio, cuando siento un tacto invisible en mi espalda, y no fue temeroso; quizá nació de mi pena y le dio un adjetivo sutil, empero dio calma a mi columna. Ah… No...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Odisea en el tema Atardeceres y espejos con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde! Un gusto ver por aquí, que tengas buena semana!
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Los hijos de la guerra con Me gusta Me gusta.
    Son siempre los perdedores y nadie piensa en ellos. Saludos Alde
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Macalopez en el tema Hoy vengo con Me gusta Me gusta.
    Me parece especialmente encantadora y acertada tu interpretación. El honor es mío de tu visita. Un saludo: Maca
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Yo fui el error.
    Un amor fallido. Saludos hasta PR

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás