• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema Se pueblan con Me gusta Me gusta.
    Se pueblan Aquellas aguas de la cascada son siempre amarillas y levemente rojas. Las aguas de la laguna son amarillas solamente si el sol, cansado, la vigía no olvida. O por sus lágrimas nos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Aún ahí.
    Un espacio silencioso, debemos detenernos, respirar despacio y simplemente estar presentes. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Aún ahí con Me gusta Me gusta.
    Hay gestos en el día a día que revuelven emociones. Una fecha en el almanaque que nadie marca. Las telarañas en el amplificador que ya no suena. Un papel recordando lo que duele. También hay...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Liturgia del Desahucio..
    La condena de una existencia apagada, donde el amor se ha silenciado y el espíritu se extingue. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de SguillenD en el tema Liturgia del Desahucio. con Me gusta Me gusta.
    ¿Qué estigma porta el alma que se entrega, si el primer rastro de lo que es sagrado fue una cruz, una muerte y una entrega por un mundo de espinas coronado? Dudar de amar es ley en mi conciencia...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Paisaje de río.
    Me ha gustado como los ecos de cantos monásticos y el trabajo agrícola se funden en una atmósfera de calma atemporal. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Paisaje de río con Me gusta Me gusta.
    Un silencio de pizarra acoge la quietud del río y es un rostro ajado el perfil de las laderas, la piel pétrea y el fruto de la vid como zarcillos de un verde en flor, esta luz gris de nube...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Abba.
    Sin dudas una oración sincera. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Abba con Me gusta Me gusta.
    Abba Sostienes nuestras manos Y nos llevas a pasear por tus orillas Abba Tú eres nuestro padre Abba Levantamos nuestras manos Abba Te adoramos Abba Santificado sea tu nombre Abba Danos hoy nuestro...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Cada uno con Me gusta Me gusta.
    Exacto Alde. Gracias por estar aquí. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Cálidos días, noches de luna con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, generoso poeta. Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Alegría con Me gusta Me gusta.
    Sencillo y natural como la misma naturaleza que somos. Gracias de nuevo por ese apoyo a mis letras. Saludo nuevamente poeta
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Soy lo que fui con Me gusta Me gusta.
    Gracias por visitar la besana de mis letras saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema La quietud que sostiene con Me gusta Me gusta.
    El alma busca siempre ese reposo, somos nosotros los que a veces impedimos esa serenidad con nuestro ego saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Efectivamente Alde, gracias por la amable lectura y letras. Saludos cordiales
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Tal cual lo indicas Alde, somos naturaleza ambos, así de simple. Gracias de nuevo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Aforismo con Me gusta Me gusta.
    Me gusta ir al río para ver el amanecer sobre las montañas. Y pasadas las horas ir a la playa y ver el atardecer sobre el océano. Gracias Bristy.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Aforismo.
    Las realidades se excluyen mutuamente y son inseparables en su diferencia fundamental. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Aforismo con Me gusta Me gusta.
    Día y noche no se conocen, del mismo modo que la palabra no conoce el silencio.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Pensar.
    Pensar es un proceso complejo y multifacético, análogo a tejer velos, que implica la creación de capas de significado, interpretación y conexión para comprender la realidad. Le envío un saludo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Pensar con Me gusta Me gusta.
    Genial.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Pensar con Me gusta Me gusta.
    Pensar es: tejer velos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Por encima del mar.
    Me ha gustado esa profunda conexión entre dos almas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Por encima del mar con Me gusta Me gusta.
    N.A.: Este soneto estuvo dedicado a mi sobrina, Isabel, granadina ella, hija de mi hermano Miguel Ángel, y a su ya marido Felipe, él dominicano. Se lo recité en la ceremonia con toda...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi poesía en tu vida..
    El amor nos da guía y forma a nuestra vida. Es una luz poderosa y luminosa. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Claridad en el tema Mi poesía en tu vida. con Me gusta Me gusta.
    Antes de que la lluvias lleguen a mi norte y que las hojas cansadas de los árboles caigan, -escúchame.- Deja que tus ojos lean el alma y tu corazón escuche mi silencio, pues quiero que sepas que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amanecer.
    Un rayo que penetra en el ser interior. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Amanecer con Me gusta Me gusta.
    Rayo de sol atraviesa las nubes y llega a mi alma.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Austral.
    Una breve chispa de esperanza y un cambio en medio de la decadencia y la escasez que lo rodean. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Austral con Me gusta Me gusta.
    Acabo de tomar la sartén por el mango, primero con la izquierda, luego con la derecha, y otra vez con la izquierda, y no ha cambiado nada. Sigue siendo basura lo que escucho gritar desde los...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás