• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema El cielo y la mar..
    Me ha gustado ese mar invadido por sargazos, cuya corriente del sur ha opacado el azul del agua y ha dejado al cielo con una sensación de rechazo. Un amor que tristemente se ha roto. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema El cielo y la mar. con Me gusta Me gusta.
    Lo ha llenado al mar de sargazos corriente que viene del sur y el agua ha perdido su azur; el cielo ha sentido rechazos. No siente de amor ya los lazos y desea usando el segur cortar su caricia y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El violinista de la carretera.
    El descenso del hombre al olvido y poniendo fin a la historia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Odisea en el tema El violinista de la carretera con Me gusta Me gusta.
    El auto se detuvo bruscamente bajo una luz tenue de luna, y una oscuridad ensordecedora... La noche está aquietada, inmóvil, es una estatua, aún más silenciosa, más penetrante. Diviso el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Retratos de un naufragio III.
    Un llamado sincero a la lealtad más allá de los placeres. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Odisea en el tema Retratos de un naufragio III con Me gusta Me gusta.
    Una crisálida, sin embargo un averno, ya casi se han de erguir los esqueletos de una literatura oculta. He aquí, resplandece, la virtud del capitán; reverbera la añeja, pero ansiada, quietud del...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dios no decide por nosotros.
    Muchas gracias Cecilya por su certera y elocuente reflexión. Siempre es un honor que usted acompañe mis humildes líneas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Dios nos creó con libre albedrío para que pudiéramos elegir el bien en este mundo que está gobernado por el mal. Ese es el reto y el sentido de la existencia porque la perfección no existe pero sí...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A mi Cuba.
    Muchas gracias Gustavo Cavicchia por sus alentadoras palabras y sus buenos deseos para mi pueblo. Es un honor para mi recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema A mi Cuba con Me gusta Me gusta.
    :sonreir1:me gusto el poema. Qué llegue esa libertad que se merece el pueblo de Cuba.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Retratos de un naufragio.
    Me ha gustado como difumina la línea entre poesía y pensamiento. Esos versos guardados en el corazón pertenecieron a esa persona tan especial, pero también pertenecerán a aquellos que los lean...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Odisea en el tema Retratos de un naufragio con Me gusta Me gusta.
    Crujen los pétalos, y esta sinfonía se asemeja a un cuerpo que amé, tan triste y tan feliz, que no puedo descifrar. ¿Fue parte de la historia, o fue imaginada? ¿Se deslizó de sus...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Vidente con Me gusta Me gusta.
    Gracias poeta Alde por tu comentar y atención. saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mamá.
    Un tierno recuerdo del cálido abrazo y el amor incondicional de una madre. Una profunda sensación de pérdida y vacío que dejó, recordando la guía, la paciencia y el consuelo hogareño que siempre...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ERIS. en el tema Mamá con Me gusta Me gusta.
    Mamá En dulces brazos me abrigaste Aquel día en que nací; solo amor de ti recibí hasta el día que marchaste. Con tus manos me guiaste, me enseñaste a caminar; tu palabra era mi hogar...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema El legado de los mudos con Me gusta Me gusta.
    Dicen que la ropa sucia se lava en casa, pero el problema es que, bajo esa tradición de silencio, ¿qué familia no esconde un par de cadáveres en el armario? El mutismo no es respeto, es entierro
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema Yo denuncio con Me gusta Me gusta.
    :ojos2: ta bonito el enano.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Paso de pagína.
    Buen comienzo Webi. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Webi en el tema Paso de pagína con Me gusta Me gusta.
    "El que del porque del como de cuando", todo aquello me pregunto cuando cerca tuyo yo ando, se que no se que es lo que realmente se, pues eres aquello que aparece cuando en desconocer pensé...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema Soy lo que fui con Me gusta Me gusta.
    :conejo: un conejo para usted.
  • Alde
    Poema 2 para qué decirte que detesto, ya no escuchar oír a la mayoría de los científicos filósofos, intelectuales y demás mierdas porque no son más que gestores emocionales al servicio del poder...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La quietud que sostiene.
    No es necesario comprenderlo todo para estar en paz, basta con aceptar el presente y permitir que el alma repose en una serenidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema La quietud que sostiene con Me gusta Me gusta.
    No necesito comprenderlo todo para estar en paz con lo que soy; hay una forma serena de hoy en la que el alma descansa en su modo. Ya no lucho con lo que aparece, ni intento torcer lo que llega...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Soy lo que fui.
    Muy valiente de su parte aceptar la lucha constante como parte de su fuego interior, sin rechazar ni intentar corregir el pasado, al abrazar lo que ha sido, se siente completo y firme. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Soy lo que fui con Me gusta Me gusta.
    Doy gracias por todo lo vivido, por lo cierto, lo torpe y lo incierto; por aquello que creí desierto y hoy comprendo que tuvo sentido. Por mis fallos, mis dudas, mis miedos, por las veces que no...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Blues de Moshesko.
    Un ambiente de profunda paz. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Blues de Moshesko con Me gusta Me gusta.
    En mis sueños Siempre estás sonriendo Y me dices Mi Padre te está cuidando bien Señora Moshesko? Fue asombroso que tú Llegaras a vivir 100 años Por favor dime si te gusta vivir En el cielo? Sí, me...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Vidente.
    Me ha gustado como una pregunta anhelante le atraviesa el corazón: con el paso del tiempo, ¿recordará estos momentos como felices?. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Vidente con Me gusta Me gusta.
    De la grieta de sus ojos surgieron dos libélulas, parecían querer beberse las gotas que relucían en la piel. No podía señalar la razón por la cual las lágrimas surgían, ni tampoco el por qué de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Pum, pum, pum... La pared.
    Tal vez un un castigo merecido y al menos, coherente. ¡Que vecino! Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás