• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Los maitines de mi Juan con Me gusta Me gusta.
    Al maestro Juan “Habichuela”Nieto, “con el que tanto quiero”. LOS MAITINES DE MI JUAN. Ay Señor, mira con calma a mi Juan que con la mano pulsa los trastes del alma al ser de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Retratos de un naufragio II.
    Cada generación hereda y continúa el fuego que sostiene al ser humano. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Odisea en el tema Retratos de un naufragio II con Me gusta Me gusta.
    Abrió su piel al sol, la uva, que antes del anochecer se convirtió en vino. Hoy es un gran día: los recuerdos, dragones alados de la soledad, mecen las fibras ínfimas, las aves que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Enciéndeme.
    Un deseo que arde con constancia y se convierte en una forma de eternidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Enciéndeme con Me gusta Me gusta.
    Enciéndeme… pero no con fuego, sino con esa lentitud tuya que parece no tener prisa y sin embargo, me alcanza. Tócame como si descubrieras un territorio que respira, como si cada rincón de mi...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema Se pueblan con Me gusta Me gusta.
    Saludos Alde.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Tierra con Me gusta Me gusta.
    Asi es gracias por leerme
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema Música en mi pecho. con Me gusta Me gusta.
    Un gusto tenerte por estos confines, gracias por tu mensaje, saludos desde mi turbio lago.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Jardines (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    La verdad es que en Granada hay unos deliciosos jardines y a la espera del jardín eterno son como un adelanto. Muchas gracias y un afectuoso saludo desde la ciudad de la Alhambra, también para su...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Música en mi pecho..
    El encuentro transforma su ser roto en un recipiente que resuena con armonía interior. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema Música en mi pecho. con Me gusta Me gusta.
    Desperté un peso sobre mi espalda el Sol mordía mis ojos y desgranaba con su lengua mi cabello. El aire cortaba con su filo la arena del tiempo y una voz en mi cabeza susurraba: -"Sigue, tienes...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La forma de lo que insiste.
    Buen comienzo Akato. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Akato en el tema La forma de lo que insiste con Me gusta Me gusta.
    Y cuando el despertador está a punto de irrumpir, regresa la pesadilla —esta, la de ahora—, como si la vigilia fuese apenas otra forma de su insistencia. Me rodea: olor que no cesa, sabor que se...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Jardines (Soneto).
    Un espacio festivo y lleno de vida, se engalana con el verdor y la mirada se eleva, como si respondiera a una plegaria. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Jardines (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Recuerdos de la Alhambra. Francisco Tárrega. Int. Ana Vidovic. A Jose Nievas Hoces que mima a mi jardín y habla con él. JARDINES Tiene el jardín...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Yo denuncio con Me gusta Me gusta.
    Es parte de la naturaleza humana buscar a veces refugios y oráculos... en diversos sitios y seres. Saludos Alde.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Padres bienaventurados con Me gusta Me gusta.
    Nº 3 Padres bienaventurados (Romance heroico de doble rima) Son bienaventurados esos padres que empujan con paciencia los carritos, son muchos los que van por esas calles protegiendo a sus niños...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tierra.
    Debemos protegerla como un tesoro, pues su valor es incalculable y su pérdida sería irreversible. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Tierra con Me gusta Me gusta.
    Tenemos que cuidarla como un tesoro Inigualable Ecosistema increíble Raudal vulnerable Reinos conviven de manera inimaginable Apoyándose en simbiosis. 22 de Abril Día Mundial de la Tierra
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tinta para el silencio..
    El amor no desaparece, solo cambia de forma: ahora vive en sus versos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de SguillenD en el tema Tinta para el silencio. con Me gusta Me gusta.
    Tal vez de mí ya te has olvidado, hoy somos dos personas y dos rostros que se han olvidado. Lo raro es que en el ayer, cuando decíamos nuestro querer, fue en el ayer cuando sentía tu corazón latir...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Piel de cordero.
    A veces las oportunidades y la atención de los demás se escapan sin que nadie las abra. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Piel de cordero con Me gusta Me gusta.
    No es cierto que deba reciclarme de este fastidio inoperante que sobrevuela mis abismos para estar en órbita. Si ayer fue ayer y el horóscopo predijo que algo pasaría, y en la radio ladraban...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Soneto.
    El mundo que amamos termina convirtiéndose en el escenario de nuestra propia extinción. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de DonQuevedo en el tema Soneto con Me gusta Me gusta.
    Soneto Vivir es un lento desmorirse, como releer un libro ya acabado; el mundo, que soñamos bien amado, nos deja sólo el arte de extinguirse. Creí que cada abrazo era salvarse, un refugio de luz...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Por encima del mar con Me gusta Me gusta.
    Y a través de ellos profunda también la conexión de gentes y pueblos. Mil gracias Alde por estar siempre ahí. Salvador.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Pum, pum, pum... La pared con Me gusta Me gusta.
    Ja, ja, ja... Me pillaron. De ahí el castigo merecido, por no haberme atrevido a enfrentarme al posible "amor". Y de ahí el ir a tomar un copazo de algo del mueble bar ja, ja, ja... Gracias...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Una copa.
    Sus emociones se desbordan como una copa que se derrama, incapaces de contenerse por más tiempo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ixe en el tema Una copa con Me gusta Me gusta.
    Una Copa Eres lo que nunca esperé encontrar tan parecida a mi que me hace alucinar cuando hablamos es como si siempre hayas estado acá tu me observas, me analizas tu expresión y tu cara hermosa...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Se pueblan.
    La verdadera felicidad no se puede comprar ni mantener sin un corazón sincero. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás