• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema El silencio animal de la vida con Me gusta Me gusta.
    Verdad querido Alde y a mí me hagolpeado muchas veces, con muchos porblemas de salud, operaciones , muerte madre, padre y hermano de Covid, pero sigo en pie por la gracia de Dios.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Tú dentro de mi corazón ...! con Me gusta Me gusta.
    Siempre mi querido amigo. Esa que perdura y permanece enriqueciendo la sonrisa. Con todo mi abrazo... Anthua62
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Melodía Alegría ... con Me gusta Me gusta.
    Si, el romanticismo prevalece y florece nuevamente. Un placer de nuevo saludarte mi estimado Alde y enviarte un abrazo otra vez. Desde México con aprecio... Anthua62
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Poeta.
    La poesía no es simplemente escribir bonito, es sangrar y, en lugar de ocultar la sangre, transformarla en lenguaje, la única forma digna que el poeta encuentra para no desaparecer. Muy reflexivo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Poeta con Me gusta Me gusta.
    No es la palabra. Es lo que queda cuando la palabra no alcanza. Poeta es el que recoge lo que otros dejan caer sin darse cuenta: un suspiro en la calle, una mirada que se rompe, un silencio que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dios no decide por nosotros.
    Muchas gracias Évano por sus palabras y debate. Honrado con su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Es lo que hace la gente, no hacerse responsable de sus actos, pasarle la responsabilidad a otro, aunque sea invento. "Para ser buena persona no necesito a ningún dios", de Saramago. Salud2 hasta...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Me descoloca ese indeciso.
    Una indecisión perturbadora que crea un movimiento cansado y vacilante. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Me descoloca ese indeciso con Me gusta Me gusta.
    Me descoloca ese indeciso vaivén, tan desgastado que la tristeza siempre tiene al presentarse. Llega luciendo enjaulados silencios que, de repente, suelta para salir como descuidos rotos de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ecos afónicos.
    Un espacio oculto y periférico donde los ecos exhaustos podrían finalmente asentarse y ser olvidados. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Ecos afónicos con Me gusta Me gusta.
    Ecos afónicos, ansiosos por descansar tras la última frontera posible... al fondo del escenario.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Por unos instantes.
    Al ser tan fugaz la pausa, no logra escoger ni siquiera un detalle diminuto para un espacio tan inmenso. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Por unos instantes con Me gusta Me gusta.
    Por unos instantes, decidió refugiarse en el vacío para reclutar allí enseres y decorarlo. Miró aquí…miró allá… intentando encontrar algo adecuado. Pero, como apenas fue un instante, ni...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Viva la tierra.
    Me ha gustado como menciona que la tierra forma países, se esconde bajo la alfombra y nunca está quieta. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Viva la tierra con Me gusta Me gusta.
    ¿Viva la Tierra, como planeta? ¿O la acumulada en el mueble viejo? ¿La que juntábamos en una latita? ¿La de las orejas, que hay que limpiar? ¿La de los pies, por jugar a la pelota? Tanta...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dedicabas tu rece desordenado.
    Una intimidad caótica que parecía ahogar los latidos de su corazón. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Dedicabas tu rece desordenado con Me gusta Me gusta.
    Dedicabas tu roce desordenado a atragantar mis latidos. Como la luz del Sol cuando atraviesa los espacios: Imparable, con rapidez… ligera… Indefenso ante tan inesperado abordaje, opté por...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Algo, aún, a todos nos queda.
    Es cierto que los asuntos pendientes que todos llevamos dentro, esos que permanecen sin resolver y que, aunque a veces no los deseemos, siguen influyendo en nuestra vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Algo, aún, a todos nos queda con Me gusta Me gusta.
    Algo, aún, a todos nos queda pendiente por dejar desvelado. Son esos aspectos que conlleva lo poco deseado: El final de los besos desenfrenados; la nostalgia que la cercanía construye de la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tengo tantas ganas de ti.
    Se puede percibir esa necesidad abrumadora por alguien que no está presente Saludos hasta PR
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Tengo tantas ganas de ti con Me gusta Me gusta.
    Tengo tantas ganas de ti que te nombro sin pronunciarte y aún así… respondes en mi cuerpo. Eres verbo en presente cuando mi piel conjuga el deseo, sustantivo urgente cuando el silencio se llena...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Margaret.
    Cada día es una oportunidad para reconocer nuestras bendiciones y avanzar paso a paso sin prisa. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Margaret con Me gusta Me gusta.
    Margaret Cuenta tus bendiciones todos los días Da tus pasitos todos los días No hay necesidad de caminar rápido Tampoco estás sola Nuestro padre está cuidando de ti Todos somos hijos de Dios...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El buho blanco.
    El búho, un perpetuo vagabundo, que vaga de árbol en árbol y de lugar en lugar, encarnando el espíritu inquieto que recorre tanto la tierra como el cielo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema El buho blanco con Me gusta Me gusta.
    EL buho blanco, el otro pàjaro alado. La naturaleza, el otro volando en el cosmos. Ser un narrador y escribir a un buho. El merodeador de cada lugar y àrbol.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nocturno.
    Cada gesto, desde abrir cajones hasta olfatear la mugre, está motivado por la búsqueda de tesoros y la satisfacción de un impulso oscuro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de LuisQuiero en el tema Nocturno con Me gusta Me gusta.
    El príncipe de las tinieblas recorre las calles cuando oscurece, luego entra en las casas, intenta embrujar a las doncellas dormidas al fondo del pasillo, abre los cajones de la alacena, mira...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El silencio como infección.
    Una voz desafiante que se niega a ser silenciada. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema El silencio como infección con Me gusta Me gusta.
    Mi voz condenada a ser oída en la nada. Mi alma es roca. Mi discurso, bronca. Me hago responsable de esta voz hecha sable: doble filo que corta la mordaza y desnuda la farsa. Soy lengua...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Los maitines de mi Juan.
    Me ha gustado como implora al Señor que observe a Juan, un joven guitarrista cuyas manos presionan las cuerdas de su alma al amanecer. Le envío un saludo desde mi humilde Habana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás