Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una diferencia fundamental entre soldados y mercenarios.
Soldados: Matan a sus enemigos por deber, generalmente bajo un mandato estatal o nacional.
Mercenarios: Matan a los enemigos de otros...
La única diferencia entre un soldado y un mercenario es que el soldado, si debe hacerlo, mata a sus enemigos, y el mercenario, si puede, mata los enemigos de otros.
Una vida desesperada por vivir...
Insaciable de sentir,
mil emociones en la inquietud de la noche
y en el día tan solo el crudo silencio.
Vivir y morir con libertad.
♣
La incertidumbre, y no el amor, es lo que llama a la puerta y se queda en un umbral sombrío, es el miedo a lo desconocido o la duda sobre la reciprocidad son los verdaderos perturbadores.
Saludos
Amor que llama a la puerta y en el umbral lúgubre queda, no es el amor quien golpea, sino la incertidumbre.
Luis Prieto Espinosa
Derechos reservados
12/12/2014
Los surcos que dejas al labrar te sirven de guía si te extravías, así como las palabras que siembras hoy darán frutos y florecerán en el futuro.
Una gran realidad.
Saludos
- Dejar de ser atados a esta nada, a este conglomeramiento de gente.
- Los dedos rozando la cuerda profunda, que emanaba el sonido.
- Que imposible sera la eternidad.
- Cosas nuevas, cosas que...
Existe hoy en día un cambio en la percepción del conocimiento y la ignorancia.
Antes, se consideraba que a ignorancia era atrevida, implicando que las personas que desconocen algo pudieran actuar...
Antes: "la ignorancia es atrevida". (1)
Ahora: el conocimiento es contestatario.
1.- Varios posibles autores: Tucídides, Domingo Sarmiento, Carmelo Cazaña, y una antigua vecina mía de mis años...
Ayyy Tribuzen, la noche y su magia oscura, pero nos atrae más el día con su claridad.... Encantada de leerte querido amigo. Besazos con cariño y admiración....muáááááćkss....
Un lema que prioriza la acción guiada por el amor y la reflexión.
Es un proceso secuencial donde los sentimientos y el pensamiento preceden a las palabras y las acciones.
Saludos
El amor ciego, actuando a través de las apariencias, puede crear distancias etéreas entre corazones, incluso cuando los sueños más profundos parecen estar al alcance.
Saludos
Me ha gustado como narra la vida de un viejo marino (tal vez en primera persona) que, tras una juventud llena de aventuras y pasión por el mar, intentó vivir en tierra firme pero se sintió...
Soy un viejo lobo de mar de tez ajada,
llevo el color del mar en mi mirada,
busco en el muelle la quietud ansiada
con la memoria al fin resignada.
Dejé la playa de mi hogar temprano,
con sed de...
El tictac ha perdido su esqueleto,
ahora es un charco de mercurio tibio
que decide, con la pereza de un gato de humo,
suicidarse lentamente por el relieve del mármol.
El segundero es una gota...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.