• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Las palabras con Me gusta Me gusta.
    No hay que usar las palabras cual barrotes ni tampoco las usemos de garrotes.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sobre soldados y mercenarios..
    Una diferencia fundamental entre soldados y mercenarios. Soldados: Matan a sus enemigos por deber, generalmente bajo un mandato estatal o nacional. Mercenarios: Matan a los enemigos de otros...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Old Soul en el tema Sobre soldados y mercenarios. con Me gusta Me gusta.
    La única diferencia entre un soldado y un mercenario es que el soldado, si debe hacerlo, mata a sus enemigos, y el mercenario, si puede, mata los enemigos de otros.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Otan.
    Es cierto que son solo versiones más grandes de lo mismo. Sin dudas una falta de sustancia o una falsa promesa. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de malco en el tema Otan con Me gusta Me gusta.
    "Nuestras bombas, están rellenas de bombones" La OTAN. ...O sea bombas mas grandes.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Desesperada en medio de la libertad.
    Una profunda sed de vida y experiencias intensas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GEORTRIZIA en el tema Desesperada en medio de la libertad con Me gusta Me gusta.
    Una vida desesperada por vivir... Insaciable de sentir, mil emociones en la inquietud de la noche y en el día tan solo el crudo silencio. Vivir y morir con libertad. ♣
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Incertidumbre.
    La incertidumbre, y no el amor, es lo que llama a la puerta y se queda en un umbral sombrío, es el miedo a lo desconocido o la duda sobre la reciprocidad son los verdaderos perturbadores. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MARIANNE en el tema Incertidumbre con Me gusta Me gusta.
    es cierto queda todo en el aire, saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Incertidumbre con Me gusta Me gusta.
    Amor que llama a la puerta y en el umbral lúgubre queda, no es el amor quien golpea, sino la incertidumbre. Luis Prieto Espinosa Derechos reservados 12/12/2014
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sembrar.
    Los surcos que dejas al labrar te sirven de guía si te extravías, así como las palabras que siembras hoy darán frutos y florecerán en el futuro. Una gran realidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Sembrar con Me gusta Me gusta.
    SEMBRAR Sirven los surcos labrados de guía cuando el camino has perdido. Si palabras vas sembrando verás mañana el bancal florecido.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Frases sueltas.
    Muchas experiencias y sensaciones verdaderas. Muy reflexivo amigo. Siempre es un honor visitarlo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de urquiza en el tema Frases sueltas con Me gusta Me gusta.
    - Dejar de ser atados a esta nada, a este conglomeramiento de gente. - Los dedos rozando la cuerda profunda, que emanaba el sonido. - Que imposible sera la eternidad. - Cosas nuevas, cosas que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Malditos..
    Una improvisación visceral y profunda. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de tribuZen en el tema Malditos. con Me gusta Me gusta.
    La avaricia de los mundos huérfanos es el vicio que me exije improvisar la entraña.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cambios de tiempos.
    Existe hoy en día un cambio en la percepción del conocimiento y la ignorancia. Antes, se consideraba que a ignorancia era atrevida, implicando que las personas que desconocen algo pudieran actuar...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Cambios de tiempos con Me gusta Me gusta.
    Antes: "la ignorancia es atrevida". (1) Ahora: el conocimiento es contestatario. 1.- Varios posibles autores: Tucídides, Domingo Sarmiento, Carmelo Cazaña, y una antigua vecina mía de mis años...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Noche..
    Una noche mágica pero efímera. Representa un desafío o un peligro que acecha. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Noche. con Me gusta Me gusta.
    Ayyy Tribuzen, la noche y su magia oscura, pero nos atrae más el día con su claridad.... Encantada de leerte querido amigo. Besazos con cariño y admiración....muáááááćkss....
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de tribuZen en el tema Noche. con Me gusta Me gusta.
    Cada noche era mágica; pero la noche nos persigue.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¡ mi verdad !.
    Un lema que prioriza la acción guiada por el amor y la reflexión. Es un proceso secuencial donde los sentimientos y el pensamiento preceden a las palabras y las acciones. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MARIANNE en el tema ¡ mi verdad ! con Me gusta Me gusta.
    una forma de ser única, abrazos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de selenschek manfred en el tema ¡ mi verdad ! con Me gusta Me gusta.
    Amo,luego pienso, digo y hago.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Apariencias..
    El amor ciego, actuando a través de las apariencias, puede crear distancias etéreas entre corazones, incluso cuando los sueños más profundos parecen estar al alcance. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de tribuZen en el tema Apariencias. con Me gusta Me gusta.
    Entre apariencias te dispara el amor ciego. Hay corazones que crean distancias tan etéreas , cuando nuestros sueños sacrílegos quedan tan cerca.
  • Alde
    Me ha gustado como narra la vida de un viejo marino (tal vez en primera persona) que, tras una juventud llena de aventuras y pasión por el mar, intentó vivir en tierra firme pero se sintió...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Soy un viejo lobo de mar de tez ajada con Me gusta Me gusta.
    Soy un viejo lobo de mar de tez ajada, llevo el color del mar en mi mirada, busco en el muelle la quietud ansiada con la memoria al fin resignada. Dejé la playa de mi hogar temprano, con sed de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La gravedad de un tictac.
    La percepción del tiempo se diluye, perdiendo su estructura rígida y volviéndose maleable y decadente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema La gravedad de un tictac con Me gusta Me gusta.
    El tictac ha perdido su esqueleto, ahora es un charco de mercurio tibio que decide, con la pereza de un gato de humo, suicidarse lentamente por el relieve del mármol. El segundero es una gota...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás