• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bailandosolo en el tema Engaños con Me gusta Me gusta.
    Estoy bebiendo desde las once de la mañana por una llamada de teléfono estoy bebiendo desde las once de la mañana para evadirme. Y me digo: " Mañana será otro día". Y me digo: " Tuve de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Respirar, ¿ para qué?.
    Una profunda reflexión sobra la monotonía y el desgaste que acompaña a los años. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosmery Pinilla Acosta en el tema Respirar, ¿ para qué? con Me gusta Me gusta.
    Respirar, ¿para qué? Ya es demasiado minúsculo el segundo en el que tomas el aire y lo expulsas para también discernir del calendario y sus complejos. Los años se visten de gris, de un gris tan...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mis queridos poetas....
    Me gustado su crítica humorística y mordaz dirigida a los poetas. Si de algo hay una gran realidad en sus líneas es, que debemos ser más originales y más auténticos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Mis queridos poetas... con Me gusta Me gusta.
    ´ Mis queridos poetas: Tened compasión de vuestros amados, incondicionales y sufridos lectores. ¡Por el bien de la humanidad!, estrujaos un poquito más vuestras brillantes seseras. Poned a...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Camino a la librería.
    Se percibe una sensación de empatía y autoconciencia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Camino a la librería con Me gusta Me gusta.
    Camino a la librería me detuve debajo del puente de Churubusco, por el alto. Había varios mendigos, mujeres, una indígena con su típico envoltorio en el rebozo colgado a la espalda y dos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cuando me enamoro.
    Una intensa mezcla de emociones y situaciones complejas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Brise en el tema Cuando me enamoro con Me gusta Me gusta.
    Cuando visitas a esa persona casi diariamente y te hace ver estrellitas y decir varias pendejadas al viento. Cuando te encuentras obsesionado por descubrir sus secretos para hacerle un regalo que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amor de verdad.
    A veces uno da más de lo que recibe, y espera un milagro. Una gran historia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Amor de verdad con Me gusta Me gusta.
    El amor siempre me pegó fuerte, pero más de una vez me dejó desnuda llorando. Siempre pensé que yo amaba más, que yo era la que más daba, o tal vez siempre esperé demasiado. Algo como un milagro...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema He vuelto a pasear por el barrio.
    La ironía de una mejora estética. Me gustó. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema He vuelto a pasear por el barrio con Me gusta Me gusta.
    Después de tantas décadas luce como nunca. Han pintado fachadas y balcones, las aceras están a ras de las calles, para que los abuelos y las sillas de ruedas circulen fácilmente. En todas ellas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Gatos jugando sobre la alfombra.
    Mucha nostalgia y un mundo carente de sensibilidad e inteligencia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Gatos jugando sobre la alfombra con Me gusta Me gusta.
    ´ Juegan dos gatos sobre la alfombra, ya ajenos a la ausencia de su otro hermano (Blanquito, el más cariñoso, nació con la noche acariciando a pisotones su pequeña vida) El sol artrósico de...
  • Alde
    Una crítica mordaz a la poesía que se centra en sí misma y a los poetas que se consideran el centro de atención. Sin dudas una profunda reflexión. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema De poesía, ridículos y areneros de gato con Me gusta Me gusta.
    ` No hay nada más redundante e indigesto que la poesía que habla de poesía, como no soporto a quienes hacen que te escuchan, pero en realidad es solo la alfombra necesaria para su apoteósica...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Suicidio concebido.
    Una cruda y perturbadora reflexión sobre la muerte y el cuerpo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GEORTRIZIA en el tema Suicidio concebido con Me gusta Me gusta.
    A los muertos nadie los quiere por que a los tres días apestan a podrido. Por eso es que ahora que mueras voy a poner la fotografía tuya en memoria de tu cuerpo que se engusana poco a poco en...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La ausencia.
    A pesar de que físicamente la distancia es corta, emocionalmente uno se siente como una eternidad debido al silencio y la falta de comunicación. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema La ausencia con Me gusta Me gusta.
    [FONT=century gothic]Si la distancia entre tú y yo son unos pocos segundos, como es posible que bajo mi atenta mirada [FONT=century gothic]me parezcan siglos ..., será porque tu ausencia de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema 33 Aforismos y Frases.
    Profundas reflexiones sobre la vida, la muerte, el conocimiento, y la percepción de la realidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema 33 Aforismos y Frases con Me gusta Me gusta.
    AFORISMOS y FRASES Por: Ariel Carrizo Pacheco * La vida es el recreo de la muerte. (1987) * La verdadera muerte del hombre es el fin del Universo. (23-02-1988) * El que piensa para...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mito del suicida.
    Solo la propia sombra, como testigo íntimo y constante, comprende el deseo de liberarse de uno mismo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GEORTRIZIA en el tema Mito del suicida con Me gusta Me gusta.
    Solo la sombra que me persigue a diario, sabe que añoramos ser libres de mi cuerpo... -Palabras del suicida-
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La decidía.
    A veces la humanidad está ligada a la capacidad de hacer lo que uno desea. Esa es la esencia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GEORTRIZIA en el tema La decidía con Me gusta Me gusta.
    Cuando no pueda hacer lo que quiero, ese día dejare de ser humano, para volverme decidía de mi pensamiento.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No sé, no soñar.
    Los sueños pueden ser una fuente de inspiración y motivación, pero también pueden alejarnos de nuestra vida real si nos enfocamos demasiado en ellos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de elena morado en el tema No sé, no soñar con Me gusta Me gusta.
    [FONT=arial][FONT=Times New Roman] Los [FONT=arial][FONT=Times New Roman]sueños, [FONT=arial][FONT=Times New Roman]son lo que idealizamos y deseamos, con todas nuestras fuerzas, y quizás nos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Las palabras.
    Las palabras no deben ser utilizadas como restricciones ni como herramientas de agresión o imposición. Muy elocuente. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás