• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Sin palabras(poesía religiosa).
    Un profundo sentimiento de gratitud y fe personal. Así es el sentimiento hacia el Todopoderoso, y en consecuencia nos otorga la protección y la claridad espiritual que sentimos. Siempre es un...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Apolo_ en el tema Sin palabras(poesía religiosa) con Me gusta Me gusta.
    Sin palabras(poesía religiosa) Hoy estoy acompañado, rodeado de la esperanza, dueña de mi alma, allí donde la razón es armonía, y la lógica es sentimiento; Hoy solo tengo corazón para dar...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Rosa de suave roce..
    Se nota que es una expresión de amor y admiración hacia una persona especial. Mucha devoción y pasión. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema Rosa de suave roce. con Me gusta Me gusta.
    . Por la mañana tus ojos me iluminan ¡Posees toda la belleza humana!, tus labios mis cicatrices no discriminan las besas con devoción derrochando en ellas toda tu pasión. Me acunaste en...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El deseo..
    Una escena mística en un bosque bajo un cielo estrellado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema El deseo. con Me gusta Me gusta.
    . En el bosque con vastas entrañas bajo un cielo estrellado y más allá de las telarañas esta un árbol con el nombre de Dios tallado, ahí encontrarás al deseo qué hizo sucumbir al coliseo; es el...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema Mecenas. con Me gusta Me gusta.
    Ahí abundan jejeje, celebro que haya sido de tu gentil agrado, como siempre un gusto verlo por acá, mandame algo tuyo para leer. Un gusto saludarte.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Palabras con Me gusta Me gusta.
    Me alegra saber que te agrada amigo Alde. Muchas gracias por leerme y por tus cordiales palabras. Un gran abrazo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Destino (Haibun).
    Una triste historia de una pareja que, tras una discusión, decide separarse momentáneamente. Ojalá se de ese nuevo comienzo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Destino (Haibun) con Me gusta Me gusta.
    Discutieron una vez más; pero ahora, ella no quedó temblorosa como un pájaro aterido, y él no sintió la impotencia del fracaso. Sin más, cada uno tomó su camino. A ella, una amiga le sugirió que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mecenas..
    Me ha gustado la historia de ese personaje oscuro y siniestro, un amante de la obscenidad, que acecha a su presa en un lugar sagrado como una iglesia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema Mecenas. con Me gusta Me gusta.
    . Oculto en la oscuridad el amante se la obsenidad asecha a su presa que dentro de la iglesia reza. El mecenas de la noche toma virtudes sin reproche corta pieles tiernas dejando cicatrices...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de daviciko en el tema Segundos antes y ahora con Me gusta Me gusta.
    Gracias, espero tener muchos más se me podría considerar el vigilante nocturno que se dedica a rimar
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Segundos antes y ahora.
    Buen comienzo daviciko. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de daviciko en el tema Segundos antes y ahora con Me gusta Me gusta.
    Segundos antes Una relación longeva de siete años ,en la que todos daban todo por nosotros pensando que al final íbamos a ser algo. Aunque parecia que íbamos por tramos, caída tras caída nos...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema Nada infinita. con Me gusta Me gusta.
    Ése punto en el que nos perdemos sin darnos cuenta eh. Gracias por estar siempre, un abrazo desde mi turbio lago.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Deseándote va mi deseo ....
    Unas líneas románticas. Siempre es un honor visitarlo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Deseándote va mi deseo ... con Me gusta Me gusta.
    ¡Deseándote va mi deseo cada día y cada noche ..., imaginando ya te veo en mis derroches! ¡Con el deseo que sueña por fin seas mía bella ..., rogándole a esa estrella, deseándote, deseándote...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El vals de las miradas.
    Un ideal inalcanzable como una presencia tangible en el mundo real. Un amor idealizado y el dolor del deseo no expresado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema El vals de las miradas con Me gusta Me gusta.
    Me gusta Hasta tu silueta, Solo verla pasar Es sentir Que un retazo De mi onírico, Que la proyección De mi amor ideal, Se manifiesta En el mundo real. Aunque solo Te vea pasar, Como una Apolínea...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nada infinita..
    Una mezcla de realidades y sueños. A veces nos preguntamos: ¿Qué será de nuestra realidad? Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema Nada infinita. con Me gusta Me gusta.
    . Las bobinas del tiempo corren por la brisa matinal sin detenerse a peinar las crestas de la luna. Ruge entre la piel de los grises la ironía de la fantasía lista para extinguir lustros y el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A Dalí.
    Una meditación sobre la existencia y el cambio. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Edgar Elias en el tema A Dalí con Me gusta Me gusta.
    Vestirte de campana Sombra de mi sombra Ecuánime dolor de luz En el espejo flotante De la tortuga Merodean pájaros Que recolectan manecillas Y tejen su nido Así es como se hizo el tiempo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nunca llueve enManhattan.
    Una mezcla de nostalgia y descontento con la vida adulta. Bastante pasa. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Nunca llueve enManhattan con Me gusta Me gusta.
    Nunca llueve en Manhattan Durante la Primavera Sí, puedo prescindir de la Lluvia Debo decir que estoy Disfrutando del buen clima Que tenemos todos los días En Manhattan El Central Park Me trae de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Poema sonoro.
    Una atmósfera intensa y dramática. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Poema sonoro con Me gusta Me gusta.
    (SE RECOMIENDA leer despacio y en voz alta) Gorgotea el estambre del relámpago, cuando choca con el trueno en desencuentros de vil estruendo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema 57.
    Una forma idealizada de enfrentar los problemas mediante la relajación y la creatividad, pero rápidamente admite que esta no es su realidad. Una voz melancólica y resignada, con un reconocimiento...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema 57 con Me gusta Me gusta.
    Puedo decirte que cuando el día se tuerce busco un momento relajación, adopto una postura de pensador y escribo un poema arcoíris , para renovar el espíritu, pero te mentiría. Yo, cuando voy al...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás