• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Trataré de ser yo.
    Muchas gracias SANDRA por su visita. Honrado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El juego con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, Alde, celebro que te gustara. Feliz semana.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Conocimiento.
    El matiz en el conocimiento define la importancia de comprender los detalles y las sutilezas que enriquecen nuestra comprensión de un tema. Una reflexión sin dudas muy profunda. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Conocimiento con Me gusta Me gusta.
    El matiz es el encanto del conocimiento.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Lo que queda.
    Es la esencia de la amistad verdadera, la lealtad y el apoyo incondicional. Saludos amiga
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Elaine del Alba Serena en el tema Lo que queda con Me gusta Me gusta.
    Dicen que una amistad tiene muchas cosas, risas, tiempo… y lealtad, pero tú me enseñaste una distinta: saber cuándo apoyar. Porque estuviste en días simples que terminaron siendo importantes, y...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Después de tantos años, la Casería con Me gusta Me gusta.
    Acertó de nuevo, estimado compañero. Es un envoltorio bellísimo para algo infinitamente bello. Muchas gracias por acercarse a esos parajes de olivares y oración. Con un saludo afectuoso. Salvador.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Clima ciudadano.
    Felicitaciones Carrizo Pacheco por su gran labor en el Foro. Bien merecido. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Clima ciudadano con Me gusta Me gusta.
    Reconocimiento a su compromiso como Moderador Global: protege la integridad del foro y acompaña a la comunidad con criterio y respeto. Muchas gracias de todo corazón:corazon: Mundopoesía.com
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Romance a la soledad del caminante.
    Bien merecido. Felicitaciones Luis Prieto por su gran labor y dedicación. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Romance a la soledad del caminante con Me gusta Me gusta.
    Reconocimiento a su compromiso como Moderador Global: protege la integridad del foro y acompaña a la comunidad con criterio y respeto. Muchas gracias de todo corazón:corazon: Mundopoesía.com
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ese zumbido sonámbulo.
    Un preludio inevitable al olvido. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Ese zumbido sonámbulo con Me gusta Me gusta.
    Ese zumbido sonámbulo con la que la suciedad va cubriendo nuestra memoria, es, simplemente, la antesala del olvido para tanto recuerdo desatendido.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Te recuerdo acurrucada.
    Una profunda nostalgia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Te recuerdo acurrucada con Me gusta Me gusta.
    Te recuerdo acurrucada, descansando satisfecha sobre el rítmico respirar de mi pecho. Tú, disfrutabas de la calma; Yo, sumiso y feliz siempre a tus palabras. Recuerdo mis lágrimas felices...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Te recuerdo acurrucada con Me gusta Me gusta.
    Por lo menos te quedó la poesía. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En la orilla callada.
    Bien merecido. Felicitaciones Luis Prieto por su labor y dedicación. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema En la orilla callada con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Sombras con Me gusta Me gusta.
    Nº 9 Sombras Una brisa transparente aroma la muriente tarde, cae la noche sobre los hombros del carmín ocaso un temblor silencioso sutil se abre paso asomando entre brumas un vaho misterioso...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dios no decide por nosotros.
    Muchas gracias Luis Á. Ruiz Peradejordi por sus palabras reflexivas de las cuales también mucho se aprende. Es un honor recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Parece ser que existe una moral natural que por lo general da a entender al ser humano lo que es bueno y lo que no. Claro que en eso influye la educación, las creencias de nuestro grupo... Así que...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Carcajada invertida de penuria completa con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias. El honor es mío. Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Con brillo de luz de Luna con Me gusta Me gusta.
    El honor es mío querido Alde porque me honras con tu visita y me gratificas con tus palabras. Besos colmados de cariño y gratitud vuelan hacia ti.....muááackssssss
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka (gótico) con Me gusta Me gusta.
    Muchísimas gracias Alde por tu amabilidad y gentileza. Mis saludos y una buena semana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bernardo de Valbuena en el tema ¿Adán y Eva nacieron con ombligo? con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde, aveces como ves hay que salirse de los temas clásicos. Saludos. Bernardo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Ninfa de río con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde, por tus amables palabras. Un saludo cordial.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Voy por donde los sueños con Me gusta Me gusta.
    Yo no soy de Andalucía. Soy del norte. Aún así, admiro la cultura andaluza. Federico García Lorca, uno de los mejores poetas españoles, era andaluz (Granada). Y casi toda su obra retrata el...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Fui a darle un beso con Me gusta Me gusta.
    La tristeza y el dolor no están excluidas de la poesía. Saludos, Alde
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Calibre .308 con Me gusta Me gusta.
    Así es, Alde, gracias por pasar :)
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Camino hacia la sal con Me gusta Me gusta.
    Estoy muy contento de recibir tu comentario Alde, siempre tan amable. Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás