• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Versos en la lluvia.
    A veces tenemos un obstáculo entre el deber y el deseo de soñar con el futuro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Nicolás Bascialla en el tema Versos en la lluvia con Me gusta Me gusta.
    Arranco el día fiel desde el primero, como quien cumple un rito necesario; mas cargo en mí, nocturno y solitario, el vicio de habitar lo venidero. La noche deja en mí su leve acero, su pulso...
  • Alde
    Alde ha publicado el tema Los hombres aman el engaño en Ensayos.
    Únicamente una cosa no puedo menos de observar, y es lo poco que se cuidan y se interesan los hombres por la conservación y el adelanto de la verdad y del conocimiento, puesto que son las artes de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sangre.
    Una sensación de confusión y terror. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El sueño.
    Así vive la vida, entre el deseo de soñar y la realidad de vivir. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de anonimasuperestrella en el tema El sueño con Me gusta Me gusta.
    Despiertas del sueño y todo es mejor, más doloroso y más triste como siempre debió serlo... Despiertas del sueño y aunque sabes que volverás dormir esperas no volver a soñarlo... Él sueño acabo y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Panteras.
    La lucha, el sufrimiento y la resistencia. Buen comienzo. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de anonimasuperestrella en el tema Panteras con Me gusta Me gusta.
    Estaban los gatos en huelga de hambre, querían querían y nadie veía Estaban los gatos sentados con pares de guantes en mano y nadie llegaba Estaban los gatos callados y hambrientos...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de anonimasuperestrella en el tema Sangre con Me gusta Me gusta.
    Una gota de sangre en mi zapato, y cae otra Se multiplican, ahora todo es rojo y escurre... ¿Qué pasá?¿De dónde viene? No siento mis mejillas, ¿Estarán raspadas?¿Qué pasa? Siento un palpitar...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Esa noche con Me gusta Me gusta.
    Justamente con las palabras correctas lo describe Apreciado Poeta @Alde , le Agradezco su paso por estas líneas. Le saludo cordialmente y le deseo hermosos días ☘
  • Alde
    Sin dudas una oda lírica a la inflación y la devaluación de la moneda. Ante sala de la precariedad económica. Saludos Almendra_135
  • Alde
    ¿Que me asustaras? ¿Total de todas esas tasas me hace temblar? No hay estimulante como tu Vivo cargando una cruz Hasta me aumentaron el Internet ¿Que pasara? Que sentir tu presencia me hace...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El pájaro negro.
    Me ha gustado su dimensión musical y visual. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema El pájaro negro con Me gusta Me gusta.
    Es la bandada de pàjaros negros, en la balada enamorada. Es el plumaje en el agua, benditas claves de sol. Es la poesia en el pàjaro. Es pàjaro en surcos de tinta.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    Gracias por informarnos sobre los talentosos ganadores, ¡Excelentes poemas! y gracias por la oportunidad de concursar que no es mi fuerte. Felicitaciones a todos por el trabajo, organizadores...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Pi-Radianes en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    Felicitaciones a los ganadores y mis agradecimientos a todos los participantes tanto a los miembros del jurado de la musa como a todos los poetas que trabajaron en llevar a vias de hecho este...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Como si fuera un gato.
    A veces necesitamos un poquito de paz para sacar coraje y poder enderezar nuestra vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Lapeste en el tema Como si fuera un gato con Me gusta Me gusta.
    buscar un día distinto sería demasiado humano algo en el aire dejó de responderme. antes la luz corría por el suelo y yo la seguía supongo que pensaba que era capaz de atraparla. ahora...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema "Siempre nos quedará París".
    Bien merecido por tantos años desempeñando una gran tarea. Felicitaciones Mamen. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema "Siempre nos quedará París" con Me gusta Me gusta.
    PREMIO ESPECIAL MUNDOPOESÍA...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El comienzo.
    Me ha gustado su narrativa sobre el universo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rata pesado en el tema El comienzo con Me gusta Me gusta.
    Antes que hubiera un mundo, estaba la galaxia, y antes que hubiera una galaxia, había nada, antes que había nada, había un hombre. Un hombre que lloraba sin parar, no se sabe la razón de sus...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Parálisis con Me gusta Me gusta.
    Lo que más le gusta al maligno es que no se crea en él. Denzel Washington decía. Si el demonio no te molesta es que algo haces mal. Si te molesta, lo estás haciendo bien. Cuánta razón. Muchas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El último equipaje.
    Me ha puesto ha pensar sobre el final de la vida y lo que uno desea llevar consigo más allá de la muerte. Creo que se me quedarán muchas cosas. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema El último equipaje con Me gusta Me gusta.
    Cuando roa la tierra mi cascado embalaje y el barquero a mi alma emplace donde quiera, pediría portar en mi exiguo equipaje la caricia del beso y el nervio de la espera. Ese púdico beso que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Parálisis.
    Las tentación es poderosa y la vez asfixiante. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Parálisis con Me gusta Me gusta.
    Memento homo. Canto gregoriano. N.A.: Memento, homo, quia pulvis es, et in pulverem reverteris" es una locución latina que significa "Recuerda, hombre, que polvo eres y al polvo volverás". Esta...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Espiral.Laberinto..
    El destino, el amor, el arrepentimiento, niveles que hay que vencer para probar la verdadera felicidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Psycho en el tema Espiral.Laberinto. con Me gusta Me gusta.
    Espiral.Laberinto. Los parajes más inhóspitos pueblan todos tus caminos, pero eso no importa, Reina de tus designios. Nada importa en el valor del Todo que puebla tu frente y tus ojos, y en la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Inseguridad de abrir los ojos.
    Así es nuestra lucha interna con el egoísmo y la falta de empatía. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás