• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Esa noche

Alizée

⊙ ⲤⲆⲄⲂⲞⲚⲞ ⲘⲞꓓⲒ⳨ⲒⲤⲆꓓⲞ ⊙ ✦Humαlıen✦ ∞ ֎ ♡

r9pque.png

Se fragmentó el esquema, se desdibujó la vida y mi alegría vibrante desapareció. En algún momento, colapsó mi mente y mi voluntad. Aún tiene pulso -gritaba una voz- No obstante, la asistencia urgente por la que aguardaba, brilló por su ausencia; y jamás llegó.

Carne desgarrada sangraba profuso, rota la nariz, nublada la vista y múltiples fracturas; no me levanté. Solo me sostuvo el dolor agudo mas ya no soporté y me desvanecí.

Por si interesara, no estaba en mis planes el accidentarme, lastimar a nadie, subastar mi alma; ni el quedar así, pero sucedió. Yo, a decir verdad, solo iba de fiesta para celebrar.

Última edición:

r9pque.png

Se fragmentó el esquema, se desdibujó la vida y mi alegría vibrante desapareció. En algún momento, colapsó mi mente y mi voluntad. Aún tiene pulso -gritaba una voz- No obstante, la asistencia urgente por la que aguardaba, brilló por su ausencia; y jamás llegó.

Carne desgarrada sangraba profuso, rota la nariz, nublada la vista y múltiples fracturas; no me levanté. Solo me sostuvo el dolor agudo mas ya no soporté y me desvanecí.

Por si interesara, no estaba en mis planes el accidentarme, lastimar a nadie, subastar mi alma; ni el quedar así, pero sucedió. Yo, a decir verdad, solo iba de fiesta para celebrar.

No deje de salir de fiestas que es una de las mejores cosas que se lleva una de esta vida. Un trompazo lo tiene cualquiera.

Abrazo, compañera.

Última edición:

r9pque.png

Una experiencia traumática y dolorosa.

Saludos

No deje de salir de fiestas que es una de las mejores cosas que se lleva una de esta vida. Un trompazo lo tiene cualquiera.

Abrazo, compañera.

Gracias Apreciado Poeta @Évano por su paso por estas sentidas líneas, es verdad que los accidentes ocurren con demasiada frecuencia pero algunos tienen fatales consecuencias. Aunque está escrito en primera persona, afortunadamente, no he sido yo la protagonista. Le saludo afectuosamente y le deseo muy buenos días

Por lo que describes fue algo más que un trompazo, espero que hayas podido recuperarte.

1890bd57-0536-4540-b720-1c3a30da5bd4.gif

Así es Apreciado Poeta @Maramin , fue algo más que eso. Y aunque está escrito en primera persona, esto le sucedió a una persona apreciada por mi. Le agradezco enorme su gentileza y tacto al comentar. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días

Subastar mi alma"

El colapso de un universo en instantes querida poeta. El sentimiento puro de ser vulnerable
por si interesa? "

Me ha gustado.

saludos poetiza.

Tal cual lo dices mi Apreciado Poeta @Morgan H.Yabar "el colapso de un universo en instantes" y al final, solo eso quedó, un sentimiento puro de vulnerabilidad ante tal circunstancia irreversible. Me alegra que te haya gustado, que me leas y me lo hagas saber. Recibe mi saludo afectuoso y sinfín de bendiciones

r9pque.png

Escribir un relato en primera persona y que resulte convincente, habla de la capacidad para contar historias, de un recurso narrativo útil e interesante y no siempre se trata de vivencias. Sería genial que todos los lectores entendieran el concepto.
Este tema es la crónica de un momento difícil que nos recuerda la fragilidad de la vida.
Agradezco siempre la fluidez en las prosas y aquí la encuentro y me da mucho gusto.

Que tengas un hermoso día :)

.

Última edición:
Escribir un relato en primera persona y que resulte convincente, habla de la capacidad para contar historias, de un recurso narrativo útil e interesante y no siempre se trata de vivencias. Sería genial que todos los lectores entendieran el concepto.
Este tema es la crónica de un momento difícil que nos recuerda la fragilidad de la vida.
Agradezco siempre la fluidez en las prosas y aquí la encuentro y me da mucho gusto.

Que tengas un hermoso día :)

.

Muchas Gracias por su generosa y alentadora palabra y su dedicado tiempo Apreciada Poeta @Cecilya :)
A mi sinceramente me es poco sencillo escribir en primera persona. Quise en esta ocasión hacerlo de esta manera por la temática sensible y por haberle ocurrido a una persona cercana. Fragilidad humana que se quebranta en un instante. Igualmente le deseo que disfrute un excelente día y bendiciones

Última edición:
Fue solo un instante, un instante que marca, con todo los elementos para producir un cambio real , si se dan las posibilidades de recuperación.
Me gusto mucho tu prosa.
Un gran abrazo.

Apreciada Poeta Laly @MASTER LY 22 , un parpadeo, una fracción de segundo puede cambiar el rumbo de una historia de vida para bien o mal y ser irreversible. Todo accidente es desafortunado. Muchas Gracias por dedicar tu tiempo a esta lectura, por la calidez y sensibilidad de tu comentario. Recibe también de mi parte, un gran abrazo, mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre

Sobre todo en mi juventud muchos amigos y conocidos pasaron (y pasamos) por experiencias parecidas o tan jodidas como la que tan bien narras en tu prosa. Lamentablemente algun@s no vivieron para contarlo. Los coches y la fiesta siempre hicieron una mala combinación.
Hace años escribí un poema sobre un accidente (me lo ha recordado tu prosa), pero era ficticio y sucedía en la edad adulta.
Me ha gustado mucho, Alizée. Mis sinceras felicitaciones y un abrazo, compañera.

Qué relato tan fuerte y crudo. Logras transmitir esa sensación de vulnerabilidad cuando los planes de fiesta se rompen por la realidad y rompen la nariz. Espero que la recuperación, tanto física como mental, vaya por buen camino. Un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás