• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eban Catalán en el tema Dulce nostalgia con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde. Saludos desde Santiago de Chile
  • Alde
    Un gran homenaje a su madre. Su legado es lo más importante que ha dejado. Que Dios la tenga en la gloria. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Nacer como rodillas de tejas y barro aun teniendo ama de pecho y no haber ido ni a la escuela. Crecer como crece el látigo vigilante, entre tañidos y hombres de voz de bronce para enamorarte...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Moriré como sabio y viejo anciano con Me gusta Me gusta.
    Es lo que deseamos todos los marinos, después de tantas galernas...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance del amor perdido con Me gusta Me gusta.
    Gracias por navegar por el mar de mis letras y dejarte acunar por sus olas saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema El servicio de caballeros del pub "La Patena" con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde, por tu lectura y palabras. Un saludo cordial.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Algunos con Me gusta Me gusta.
    Ambas son certeras Alde, yo no podría superar lo dicho. Gracias por sus palabras. Mis saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Rensaku Ryogin ( Dragón/Bristy) con Me gusta Me gusta.
    Sí, aparte de su estructura breve, el mensaje/emociones es más intenso, aparte que fomenta la imaginación. Muchas gracias poeta por sus palabras. Saludos cordiales
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Quizás mañana cuando el agua duerma con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde, por tu buen comentario Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Moriré como sabio y viejo anciano.
    Un retrato de una vida bien vivida, culminando en una muerte serena y digna. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Moriré como sabio y viejo anciano con Me gusta Me gusta.
    Moriré como sabio y viejo anciano frente al azul del místico océano, con mi ropa de marino y mi recuerdo salino; seré la perla de un sueño lejano con el silencio asido de la mano y un vaso de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Pérdidas que conspiran.
    Me ha gustado su reflexión sobre cómo las ausencias y las pérdidas se organizan por sí solas, dejando un rastro de chismes olvidados, promesas diluidas y un tiempo que se escapa tras la mentira...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Pérdidas que conspiran con Me gusta Me gusta.
    Se perdió el candado que se abría con la llavecita de la cajita azul, quedarán secretos escondidos que nunca se podrán saber, goteando susurros en soledad. Nadie descubre el reloj de arena...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Romance del amor perdido.
    Hemos sido mucho en la vida de otros y a veces ni así, nos recuerdan. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance del amor perdido con Me gusta Me gusta.
    Se me fue como la tarde sin hacer ruido siquiera, como se apaga la luz cuando la sombra la cerca. Yo la tuve entre mis manos como quien guarda una estrella, y sin saber cómo o cuándo se me volvió...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hábito pernicioso.
    Es cierto que hablar mal de otros puede ser una forma de lidiar con frustraciones personales y vacíos emocionales. Puede ser perjudicial tanto para quien lo practica como para quienes lo rodean...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Hábito pernicioso con Me gusta Me gusta.
    Sí, pero depende. Por ejemplo, hablar mal de un sujeto como Donald Trump demuestra solo coherencia y sentido común, ... ese elemento es la maldad (y el patetismo) personificados :twisted:;) Pero...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Hábito pernicioso con Me gusta Me gusta.
    Qué agradable es hablar del mal, cuando alguien habla del otro. Es una manera para calmar sus propias frustraciones y vacíos emocionales. Es un comportamiento común pero dañino, impulsado por la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Renacer.
    A veces el pasado nos ata y detiene el deseo de un nuevo comienzo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Renacer con Me gusta Me gusta.
    En la noche larga y silenciosa vuelan raudos los recuerdos, saliendo por grietas y rendijas en pos de la baldía quimera de borrar todo aquello que erré. Las horas se deshacen lentamente...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Traspasa los umbrales de lo bello.
    Me ha gustado cuando dice: errática sinopsis de armonía, y conjuro en el silencio melodía. Tiene también una gran musicalización Un gran trabajo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de VicenteMoret en el tema Traspasa los umbrales de lo bello con Me gusta Me gusta.
    Poema ya publicado al que le puse música. Un saludo. VicenteMoret
  • Alde
    Una sensación de paz y esperanza futura. Tal vez, libre de angustias. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Quizás mañana cuando el agua duerma con Me gusta Me gusta.
    Quizás mañana cuando el agua duerma en el regazo del lago acunada, con la brisa muy ligera sobre la verde ribera, veré mi sombra por fin descansada en la faz perla de la luna yerma. Ya no habrá...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Espejo.
    La vida refleja nuestras percepciones y juicios, pero a menudo proyectamos nuestras propias características y emociones en los demás en lugar de vernos a nosotros mismos con claridad. Es un mal...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Espejo con Me gusta Me gusta.
    La vida es un maravilloso espejo deformante. Casi todo aquel que se mira en él ve al otro.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Desierto de cristal.
    A veces hasta lo más hermoso puede deteriorarse en soledad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Crish108 en el tema Desierto de cristal con Me gusta Me gusta.
    Cuatro en punto de la tarde Caminaba sin rumbo en aquel callejón. La curiosidad empujaba mis piernas, arrastrándome hasta aquella exhibición. Entre baratijas y objetos aburridos, hubo uno que me...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Enredadera morada.
    El amor se ve incluso te amen o no. Es una fuerza indomable que no se puede ocultar. Que reine su pasión. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Enredadera morada con Me gusta Me gusta.
    * ¿Por qué pensas Que estoy enamorado? ¿Será porque brillan mis ojos Cuando estoy a tu lado? ¿Será porque Tengo miopía selectiva Y todas las caras Se vuelven borrosas Excepto la tuya En...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás