• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Chôka de Okinawa.
    Muchas gracias Alizée por sus palabras reflexivas. Es un honor recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Chôka de Okinawa con Me gusta Me gusta.
    Los sueños pueden ser un fuerte motivante, al moviento y a la concreción de los mismos, y la razón siempre de la mano, sea quien inste a no perder el piso. Ha sido grato leerle en este género de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ahora suéltalo.
    Una gran batalla personal y emocional. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zaasz en el tema Ahora suéltalo con Me gusta Me gusta.
    Voy de rollidas con la carne descarnada. Contradicción en mi dicción, en mi diccionario no hay palabras. Alza la voz de la mano, que ya no es en vano por tí defenderte. Lo mío es de mi persona...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El silencio del presente.
    A veces nos enfrentamos al horror de nuestra propia presencia en el cosmos silencioso. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema El silencio del presente con Me gusta Me gusta.
    Bajo el azur ingrávido, de azabache y de frío, donde el tiempo se rinde ante el mudo vacío, me yergo, pequeña brizna de carne y de miedo, buscando en la altura un amparo, un denuedo. Más la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Desierto de cristal con Me gusta Me gusta.
    La soledad también es hermosa. Buen poema. Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de VicenteMoret en el tema Traspasa los umbrales de lo bello con Me gusta Me gusta.
    Un abrazo, Alde.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Giovanni Pietri en el tema Cólico con Me gusta Me gusta.
    Efectivamente, estimado Alde, es lo que me ha tocado, siempre el mismo vals.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Donde los fuegos se deslizan por las vías ... con Me gusta Me gusta.
    El mundo a nivel global es una causa perdida. Lo que sí podemos hacer desde nuestros pequeños espacios es procurar el bien. Es un poema muy humano que conserva la esperanza y es lo que anhelamos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El desapego de un jamás..
    Aprendamos así a reflexionar sobre la amargura y la falta de comprensión en la relación. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Nat Guttlein en el tema El desapego de un jamás. con Me gusta Me gusta.
    Me desapareceré. Como la niebla al salir el sol. Como el búho en la noche, y como ese error que tanto te jactabas, de no volver a repetir. Pero que contenía mi perfume, y esos tantos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Recuerdos de noche y día.
    Si en estas líneas tan elocuentes hay una gran verdad, es el poder de los recuerdos felices para superar momentos difíciles. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Antonio del Olmo en el tema Recuerdos de noche y día con Me gusta Me gusta.
    RECUERDOS DE NOCHE Y DÍA En mi memoria se encuentra el baúl de los recuerdos donde cada noche saco mis más felices momentos para volver a vivirlos reconvertidos en sueños. En los días...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cólico.
    Mucha tristeza, dolor y desamor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Giovanni Pietri en el tema Cólico con Me gusta Me gusta.
    Extrañarte es como tratar de leer un libro escrito en un idioma muerto. El Voynich, la desesperación, páginas que no dicen nada. Tu amor se murió de golpe, como una rata envenenada en la cocina...
  • Alde
    Me ha gustado su visión elocuente, realista y a la vez pesimista y crítica del estado actual del mundo. Vivimos en un mundo en decadencia, desorbitado y alborotado, donde la esperanza parece...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Donde los fuegos se deslizan por las vías ... con Me gusta Me gusta.
    Donde los fuegos se deslizan por las vías, ahí se está masticando incertidumbre, no se pone freno a lo que llega, no se respira delicias, solo se conoce el instante, tremendo caos se avecina...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Publicano fariseo con Me gusta Me gusta.
    Me llamó siempre mucho la atención el publicano que se escondía para orar incapaz de verse a sí mismo digno. O como el carbonero que todos los días se asomaba a la puerta De la iglesia como con...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Publicano fariseo.
    La discrepancia entre la apariencia y la realidad. Hay que encontrar la espiritualidad para comenzar a construirla. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Publicano fariseo con Me gusta Me gusta.
    Confiteor Deo omnipotenti. Canto gregoriano. N.A.: El Confiteor ("Yo confieso") es una oración penitencial latina utilizada al inicio de la Misa en el rito romano. Reconoce los pecados ante...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Aromas.
    Una bonita sensación de paz y belleza. Se puede sentir el aroma de las flores. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Aromas con Me gusta Me gusta.
    Aromas se instalaron en el ambiente suave de la tarde las flores suspiraron y sin hacer alarde poemas a su estilo nos brindaron.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La Mortaja de Algodón.
    La dolor y la desilusión tras una relación amorosa que ha terminado. Mucha amargura. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Sandra Ballesteros en el tema La Mortaja de Algodón con Me gusta Me gusta.
    Aún queda en este lecho el vago rastro del fuego que encendiste con tu boca, y el alma, que de amarte se hizo roca, padece la orfandad de su astro. Tus dedos fueron redes en mi talle, sublime...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema presentación.
    Bienvenida nuevamente Sandra Ballesteros. Nuestro Moderador Global Maramin le indicará. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Sandra Ballesteros en el tema presentación con Me gusta Me gusta.
    Soy nueva y agradecería que me aclaren el funcionamiento de mundopoesia en general, publicar, chatear, etc.... gracias
  • Alde
    Unas letras más arriba a lágrima viva y aquí y ahora sonrisa.Gracias, amigo. El robotijo parece que va ganándose amig@s ;)
  • Alde
    "Y volver a ser aldea y choza y monte con diez hijos a tus piernas, tus espaldas y tu cabeza y tus pechos y tu hambre." Uff, se me sueltan las lágrimas... Mi hijo me pregunta porqué lloro, señor...
  • Alde
    Ya ve y lee usted, Señor Alde, que de todo se sale. Sirvan estos versos como esperanza para su Cuba hermana. Un abrazo, compañero.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás