• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema ¡Ay, niña de la luna!.
    Una expresión intensa de dolor y desamor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema ¡Ay, niña de la luna! con Me gusta Me gusta.
    ¡Ay, niña de la luna! ¡Ay, mi mala fortuna! La noche me va ganando, como el río llora al mar, y el nombre que estoy llamando no lo quiere el aire dar. Mal fin tengan mis pesares, que me queman...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Haiku: Individualismo.
    El deseo de ser un reflejo individual dentro de un colectivo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Haiku: Individualismo con Me gusta Me gusta.
    Grito en el coro, busco ser un ser único, siendo el reflejo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Retrato sentimental.
    A veces hay personas que están tan alejadas que puede percibirse su frialdad y distancia emocional. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de VicenteMoret en el tema Persiste la duda del triste poeta con Me gusta Me gusta.
    Otro poema en 'Blues'
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Persiste la duda del triste poeta.
    El poeta y su locura indiscreta. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Los hombres aman el engaño.
    Muchas gracias Cecilya por sus palabras y elocuente reflexión. Siempre es un honor contar con su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Los hombres aman el engaño con Me gusta Me gusta.
    Es que la mentira no los abofetea como la verdad/ realidad que simplemente "es"- La mentira no los confronta con aquello que realmente ocurre. Es como una droga que los anestesia y así eligen...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Los hombres aman el engaño con Me gusta Me gusta.
    El honor es mío. Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Poetas del Mes — Mayo 2026: Évano y Alizée con Me gusta Me gusta.
    Gratamente sorprendida por tal y tan inesperada distinción. Al Poeta @Évano particularmente va mi Felicitación y Admiración, me siento altamente honrada de compartir este distintivo y espacio con...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema El dragòn rojo II con Me gusta Me gusta.
    Era una madrugada, el escritor saliò a afilar su pluma, donde un dragòn, en tierras de orcos asesinos, bajaba por un acantilado. Luego de un tiempo, el guerrero se enfrentò al animal, y lo hiriò...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Pintar el cuerpo con Me gusta Me gusta.
    Gracias por leerme
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El pan del perro.
    Desafortunadamente la gente a menudo adora a quienes los oprimen, aceptando falsas verdades como consuelo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema El pan del perro con Me gusta Me gusta.
    Hay un hambre antigua que no tiene nombre, una impronta en las entrañas que asfixia el aire; si la piel y su razón olvidan alianzas el sentir solo entiende una consigna: Afanarse lo ajeno, o dejar...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Presentimientos.
    Una sensación de presagio y desolación. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de rafael tato en el tema Presentimientos con Me gusta Me gusta.
    Presiento el agua del tiempo ahogando el honor del ser humano... Venganza boreal del equilibrio que resuelve de prisa lo que no se ha olvidado Presiento piedras afiladas que estallan más allá...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Una tarde pensando en ti.
    Una escena romántica y melancólica al atardecer. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gustavo Adolfo Jaramillo en el tema Una tarde pensando en ti con Me gusta Me gusta.
    Tan lírico y armonioso el ruiseñor cantaba, mientras la tarde en un minuto se acababa. de las nubes, tu cuerpo el viento moldeaba. y la golondrina, con tu figura bailaba. Un dulce aroma floral...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Quizá No Tengo Amor.
    Buen comienzo Yovany Hernandez. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Quizá No Tengo Amor con Me gusta Me gusta.
    Mi sueño, es que la vida me sonria en mi mas grande desgracia, que tenga bondad de mi, que se apiade de mi, que me busque a mi. Quizá no tengo amor, asi como tampoco te tengo a ti, pero mi sueño...
  • Alde
    Felicitaciones Alizée y Évano por el reconocimiento. Felicitaciones también para Luis Libra Cecilya · Zulma Martínez por sus Menciones Honoríficas. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Apegos amargos.
    Mucha añoranza. Hay personas que aunque ya no están a nuestro lado, permanecen firmes en nuestro corazón. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gustavo Adolfo Jaramillo en el tema Apegos amargos con Me gusta Me gusta.
    Sigo oyendo las canciones que te gustan. también pregunto siempre por ti a la lluvia... Y miro al cielo, solo una nube oscura... Sigo cuidando el rincón que te gustaba. Pero aquí nadie quiere...
  • Alde
    Una buena narrativa. Saludos
  • Alde
    —Oh, amado mío, lamento no haberme podido despedir cuando te marchaste; sin embargo, te llevé en mi corazón todo el tiempo que no estuviste conmigo. Mi padre me vendió a un soldado ateniense...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tú eres mi mundo.
    Un profundo respeto y amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Tú eres mi mundo con Me gusta Me gusta.
    Tú eres mi mundo Padre Y en tu mundo Quiero vivir Para siempre, padre También, es asombroso Cómo has Creado tu mundo Antes de que crearas A los seres humanos Has hecho el cielo azul Con tus santas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Los hombres aman el engaño.
    Es una gran realidad Gavase. Gracias por acercarse a este espacio. Siempre constituye un honor recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Los hombres aman el engaño con Me gusta Me gusta.
    Vamos, que somos masoquistas por naturaleza. Saludos hasta tu hermosa Habana.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás