Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema En la agonía de un grito callado con Me gusta Me gusta.
    En la agonía de un grito callado, por el tortuoso camino olvidado, mi voz rabiosa se amaga en un silencio perlado. En la soledad de un salmo sagrado busco el rastro de un sueño ya pasado, un...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Penas saladas (Soneto blanco).
    A veces tenemos que deshacernos de los recuerdos y las emociones asociadas a una relación. Es la única manera de seguir adelante. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ramon bonachi en el tema Penas saladas (Soneto blanco) con Me gusta Me gusta.
    Penas saladas Aquí, en la playa, déjame sin más, que ya no quiero más calores fríos , aquí, con la salada y blanca espuma que crece entre las fauces de las olas. . Y llévate también salados...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mamá.
    Una carta de agradecimiento de una hija a su madre. Me ha gustado como resalta la unicidad del amor y su cuidado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luna. en el tema Mamá con Me gusta Me gusta.
    Mamá, quería que supieras lo mucho que estoy agradecida por todo lo que eres y todo lo que haces por mi. Gratitud por cada gesto, cada palabra, cada sacrificio que muchas veces pasó en silencio...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Me presento con Me gusta Me gusta.
    Nuevamente, gracias por la bienvenida. Entre más me adentro, me doy cuenta de que, más que un mundo, esto es un universo; pero me la estoy pasando bomba, hermano. ¡Saludos!
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Si el mundo fuera un poema.
    Un deseo profundo de que las personas vivan con la sensibilidad y la percepción aguda de un poeta. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gustavo Adolfo Jaramillo en el tema Si el mundo fuera un poema con Me gusta Me gusta.
    Si vieran la vida con los ojos del poeta, Vivirían con la sensibilidad en flor; Y con ojos abiertos, verían este horror: La injusticia, pues somos solo una marioneta. Rompiendo cadenas, gozarían...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Me presento.
    Bienvenido nuevamente Juan Jose Aceves a este mundo Gigante de las letras. Esperemos que en este espacio se sienta a gusto. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Me presento con Me gusta Me gusta.
    Hola a todos. Me presento: mi nombre es Juan José Aceves. Soy ingeniero de profesión y artesano de la palabra por convicción. Desde muy joven me interesé por el mundo de las letras y la poesía...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tu Piel.
    Una sensación de suavidad, deseo y calidez. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Tu Piel con Me gusta Me gusta.
    Tu piel, suave como la brisa de la mañana, hace despertar en mi, el inmenso deseo de sentirte, de la forma que imagino, monumental. Tu piel, es como el rayito de luz que entra por mi ventana en...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Mi recuerdo penetras con Me gusta Me gusta.
    Si, porque es un recuerdo. Alde, gracias por tu amable comentario. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi recuerdo penetras.
    ¿Será una ilusión? Cuanto deseo y placer. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Mi recuerdo penetras con Me gusta Me gusta.
    Mi recuerdo penetras me enciendes poco a poco la libido y en mi vientre el deseo lo perpetras. Surge el tibio fluido cual sonrisa aquiescente se prepara mas todo es ilusión pues nada ha sido...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Palabras Calladas.
    El amor es amor, de sus deseos, recuerdos y esperanzas nadie se salva. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de doblea en el tema Palabras Calladas con Me gusta Me gusta.
    Saben hoy volví a sentir tantas de las cosas que me hicieron llegar hasta aquí, volví a sentir ese deseo de volver dentro de mí, eso sólo el amor. Tantas cosas han pasado, todo ha cambiado, sigo...
  • Alde
    Un tributo a una vida de esfuerzo y amor incondicional. Saludos
  • Alde
    Fue el amor una casa de piedras alzadas con manos tan duras como sus cantos rodados de río; tan ancha, para refugiarse del otro y para inviernos de millones de años con millones de nieve en cada...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El Ruido de tu Silencio.
    La intensidad del deseo de una cercanía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema El Ruido de tu Silencio con Me gusta Me gusta.
    Lejos estas, aún cuando estas cerca de mi, sin embargo el ruido de tu silencio me grita, me aclama, me exhorta. Pero yo lejos estoy. Y aunque no te demuestre que lo mismo me sucede, te necesito...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Quiero estar en paz con mi Señor.
    Para que vivir en oscuridad y frío cuando puede encontrar luz y calidez en la divinidad. Siempre es un honor visitarlo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Quiero estar en paz con mi Señor con Me gusta Me gusta.
    Yo quiero estar en paz con mi Señor, dejar atrás el ancla del pecado. ¿Para qué un corazón petrificado si él puede transformarlo en blando amor? ¿Para qué la penumbra y el helor si puedo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sombras.
    Más bien un tono melancólico y contemplativo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de malco en el tema Sombras con Me gusta Me gusta.
    Sombras Una brisa transparente aroma la muriente tarde, cae la noche sobre los hombros del carmineo ocaso un temblor silencioso sutil se abre paso asomando entre brumas un vaho misterioso. Son...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema hayku.
    Una gran sensación otoñal. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema hayku con Me gusta Me gusta.
    Niebla de otoño un crujido de bosque quizá diafragma.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Versos carceleros..
    Si dudas un estado de ensimismamiento y silencio creativo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Versos carceleros. con Me gusta Me gusta.
    Pienso en ti y me ensimismo recordando tus versos amorosos y mi estro va y derrama su mutismo. Logro ciertos esbozos de temas que me han sido placenteros mas me hunde el silencio en hondos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Fue por tu sonrisa interminable.
    A veces uno queda sin fuerzas y sin fe. Es el poder destructivo del amor. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás