Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Voces de un Autor Imbécil con Me gusta Me gusta.
    Pienso que este tema debería haberse publicado en el foro de Prosa Melancólicos, aún teniendo fragmentos verdaderamente poéticos. He informado a la Asministracion para que, si lo estiman, lo muden...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema hayku.
    Una bonita escena natural. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema hayku con Me gusta Me gusta.
    En la cornisa nido de golondrina un pico...dos.
  • Alde
    SELECCIÓN DE POEMAS Y PROSAS REALIZADA POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM EN FECHA MAYO DE 2025 (Valoración temas temáticos publicados en abril 2025 I.- POEMA DEL MES El reloj que se olvidó...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sicarial Menú.
    Unas líneas cargada de melancolía y desilusión. Muy triste ver cómo el amor se ha perdido y confundido con el alcohol y el dinero. Saludos Ziler
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ziler en el tema Sicarial Menú con Me gusta Me gusta.
    Ingiriendo esta alcoholizada tristeza, tengo ya el estómago revuelto de promesas endulzadas. Espero que estas náuseas de morir me permitan degustar el amargo pasado cuando sus besos eran el manjar...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Jazmín nocturno.
    A pesar de los recuerdos dolorosos, el aroma trae consigo alegría y serenidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gustavo Adolfo Jaramillo en el tema Jazmín nocturno con Me gusta Me gusta.
    Que delicioso este aroma nocturno. Deleitable y dulce aroma a jazmín; Me trae un sentimiento taciturno, despierta en mi alma, alegrías sin fin. Y llega mi paz, en solo un segundo. Seduce las...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tu, mi playa.
    Buen comienzo N. Hernandez G. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de N. Hernandez G. en el tema Tu, mi playa con Me gusta Me gusta.
    Estoy frente al mar; Las olas no son tan grandes. Este es mi lugar favorito, Me tranquiliza con su abrazo. ¿Han visto alguna playa tan hermosa como la mía? Su pero largo y 2 mares marrones...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Me Hace Falta tu Amor.
    Una sensación de desesperanza en la soledad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Me Hace Falta tu Amor con Me gusta Me gusta.
    Me hace falta tu amor, así como el brillo de la luna extraña el sol, así como la sed extraña al desierto, de la forma como te extraño a ti. En cada brisa nocturna, mi esperanza se desvanece y me...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sin dobleces ni daños.
    Muy cuerdo anhelar un milagro que le permita reencontrarse con esa persona en un tiempo sin engaños ni daños. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Sin dobleces ni daños con Me gusta Me gusta.
    Es sangre, no granizo, lo que azota mis sienes la angustia de tu ausencia en este cruel momento me atolondra el espíritu, me azota con su viento y temo he de perderte si es que ahora no vienes...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El alquiler impago..
    Un hombre desempleado, se muestra resentido y frustrado con el sistema, sintiéndose menospreciado y rechazando trabajos que considera indignos. Sin dudas hay un desacuerdo sobre las expectativas...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema El alquiler impago. con Me gusta Me gusta.
    Gary BB Coleman - el cielo llora. Carl se rascó la barba de tres días y dejó la botella sobre el mantel manchado. Sentado a la mesa desvencijada bajo una luz oscilante por el viento que entraba...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Será.
    La desesperación y el destino, la trampa y el enredo de la vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Será con Me gusta Me gusta.
    La araña. para no decirnos nada, el grito sordo debe contener todo lo demás -no quiero razonar- la piedad tiene patas de araña y miles de hilos para cebar para cuando vuelvas a mirar...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Viento.
    Una sensación de tranquilidad y armonía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Hebra Marina en el tema Viento con Me gusta Me gusta.
    Revuelve mis cabellos la inmensidad azul que separa el cielo del mar llueve sereno lento (vuelo) leve ...y caigo razo de gaviota hundiéndose al amar... Hebra
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Camino de piedra.
    Un camino de piedra que se curva lentamente, evocando una sensación de duda sobre su dirección. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Nicolás Bascialla en el tema Camino de piedra con Me gusta Me gusta.
    Camino de piedra que se curva despacio, como si dudara hacia dónde seguir. Las hojas caídas crujen en voz baja, guardando secretos que no quieren decir. Faroles antiguos, de luz encendida, arden...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La compañia de una roca.
    Una alabanza a las brújulas que no marcan un camino fijo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema La compañia de una roca con Me gusta Me gusta.
    Escuchadme vientos, son los mortales quienes se acomodan, ahora quieren volver a ocupar los montes, tan lejos del maestro Sísifo y tan cerca de sus invisibles esfuerzos. Escuchadme ríos, los...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Latente.
    Un gran presagio de renacimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Latente con Me gusta Me gusta.
    Cenizas mi visión de cuando en vez volcán olvidado de falso recato ábrete a la vida, no ocultes tu encanto. Te empeñas en poco lucir medio dormido coloso aburrido si por dentro te bulle la vida...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cielos.
    Sin dudas juramentos olvidados o no realizados. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Pescador.
    Un gran trovador. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jaime Correa en el tema Pescador con Me gusta Me gusta.
    PESCADOR Puedo escribir con el alma Señor, está balada del buen pescador, tiren las redes al mar sin temor, mientras les canto pues soy trovador. Jaime Correa © Santiago, Chile En la poesía...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Esclavo.
    Sin dudas un estado de sufrimiento interno. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás