Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Llueve en primavera con Me gusta Me gusta.
    Ya sabes lo que influye la lluvia cuando te pones a escribir, la lluvia es la nostalgia de buenos y malos momentos. Saludos hasta tu tierra Alde.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Cicatrices con Me gusta Me gusta.
    Mi agradecimiento por tu visita Alde. Cordial saludo
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Los latidos de una muerte anunciada.
    La melancolía de un amor que se marchita. Lo peor de las despedidas es ese último abrazo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lun@a en el tema Los latidos de una muerte anunciada con Me gusta Me gusta.
    Enamorados, nuestros ojos se admiraban con devoción, con cariño, con avidez, con ilusión. Nos hablábamos en silencio, en ese idioma nuestro que nunca necesitó palabras. La piel se amaba con...
  • Alde
    Alde ha publicado el tema Amar la libertad en Poemas de Amor.
    Hoy mi voz se encamina, en mis versos estoy despierto, hoy el amor me domina, hoy el amor se ha repuesto. Aquellos tiempos de lucha por la causa más noble, sin importar rico o pobre, si no la...
    • libertad-cuba.jpg
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Despedida a mi madre.
    Un lamento desgarrador de un hijo ante la inminente muerte de su madre. Un profundo dolor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gustavo Adolfo Jaramillo en el tema Despedida a mi madre con Me gusta Me gusta.
    Hoy en el último ocaso de tu vida, cuando tu adiós, el último, es para siempre. Yo me aferro a tus recuerdos, madre mía. Prendido a ellos, con la fuerza que me quede, triste, siento perder lo que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Continuidad.
    Un monólogo introspectivo que describe una infancia y adolescencia marcada por la ausencia de un hogar y de vínculos afectivos sólidos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Angelines en el tema Continuidad con Me gusta Me gusta.
    Para mí no existía un lugar llamado hogar, solo un espacio que se repetía cada día, sin promesa de descanso. No esperaba ser querida, porque aprendí —antes incluso de poder decirlo— que algunas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Casi se acerca el final.
    Muchas gracias amigo. Honrado con su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ñonguito en el tema Casi se acerca el final con Me gusta Me gusta.
    Animos y fuerza compañero
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mercaderes de la diabetes..
    Muy cierto. Estoy de acuerdo con su llamado. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ñonguito en el tema Mercaderes de la diabetes. con Me gusta Me gusta.
    Mercaderes de la diabetes) Recorren los vagones: los llamo "mercaderes de la diabetes". Ofrecen golosinas cargadas de azúcar a precios irresistibles, desplegando un poder de convicción asombroso...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Las Pasajeras Invisibles.
    Siempre es bonito verlas, son símbolos de libertad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ñonguito en el tema Las Pasajeras Invisibles con Me gusta Me gusta.
    Las Pasajeras Invisibles ¿Qué hacen aquí estas palomas? Nada logra alejarlas. Pese al urbanismo voraz, ellas aún respiran el olor a hierba y tierra mojada, sintiendo el silbido del viento entre...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Voluntad.
    Me ha gustado como define el amor como el acto de cruzar los límites del propio ser. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Dielli M en el tema Voluntad con Me gusta Me gusta.
    Llamaste mi nombre en la penumbra. Yo di cada paso hacia ti, a mi lumbrera, mi brújula, mi estrella, mi faro de marfil. Yo no pude contenerme, fui un sueño al descubierto, una realidad en el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Duelo.
    El mundo se detiene, las palabras fallan y todo lo que antes era importante pierde su significado, dejando un vacío insustituible. Así es cuando se pierde lo más deseado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Dielli M en el tema Duelo con Me gusta Me gusta.
    Frente a ti el mundo se detiene El tiempo se interrumpe Las aves en vuelo se suspenden. Frente a ti las palabras se me acaban Los versos se terminan, cesan los poemas Las rimas se entorpecen...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Liquidación con Me gusta Me gusta.
    Gracias por la visita a este jubilado. Es cierto, lamentablemente esto sucede una y otra vez: cuando alguien ya no aporta lo mismo de siempre, suele quedar en el olvido. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Molde con Me gusta Me gusta.
    Gracias por estar siempre presente, Alde. Siempre existe una lucha entre el individuo y el encajar en un molde o modelo establecido, lo cual resulta siempre complicado. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Amores de nuestro ayer con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema La noche sembró una rosa preciosa con Me gusta Me gusta.
    Es un rondel de rima abrazada. Anteriormente he subido varios poemas de este tipo circular donde el final es el principio. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Fuimos lo que Siempre Quisimos Ser con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alde. Saludos!
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Nunca Estuve Solo con Me gusta Me gusta.
    Por haber publicado en el taller supongo que esperas un análisis de tu obra. Partamos por algunos principios básicos de la poesía japonesa. Sus contenidos son cortos, expresados en pocos versos...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Nunca Estuve Solo con Me gusta Me gusta.
    Tal vez un amor pasajero. Saludos!
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Lo que Nunca Sucedió con Me gusta Me gusta.
    Saludos Alde!
  • Alde
    Oír el canto gregoriano en la basílica del Monasterio de Silos es una experiencia cuando menos sobrecogedora. Todo el espacio se llena del sonido aquel vocal y uno parece que está cerca del Cielo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Greys Zeta en el tema Hola, soy Greys Zeta con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde!
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Cometa azul con Me gusta Me gusta.
    Gracias por apreciarlo. Hasta la próxima Alde!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás