Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Discúlpeme señora.
    Un amor profundo y desesperado. Que sea todo por amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Discúlpeme señora con Me gusta Me gusta.
    Discúlpeme señora si he pecado, si con mí aptitud yo la he ofendido, pero lo cierto es que estoy perdido, si confesar no puedo que la he amado. Si todo lo que llevo en mí mochila, son...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amor con fervor.
    Un amor apasionado y profundo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Amor con fervor con Me gusta Me gusta.
    Amor con fervor Quererte es querer como tú eres a pesar de tus defectos y problemas significa amar apasionadamente con más fervor y de las maneras más entrañables. Observar el cielo y verte en...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sueño en las laderas.
    Un intento de prolongar o recrear la experiencia de ese sueño. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Sueño en las laderas con Me gusta Me gusta.
    Volví a tener un sueño de ti, el sudor en mi cuello recorre el hueco de mis hombros, cae frío en mi pecho hasta encontrar su nido. No recuerdo tu rostro; vedado entre laderas se esconde entre...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Un astrolabio.
    Hasta los objetivos más nobles pueden disiparse para siempre. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Un astrolabio con Me gusta Me gusta.
    ¿Se fundirá tu destrucción en ese lecho en que te posas? Hace latir tu corazón pues en la noche de él tú gozas mas luego pierdes el oriente. Los objetivos que enarbolas, altos sublimes...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Vuelo (respuesta a...).
    La fragilidad y la belleza en un entorno natural cambiante. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Vuelo (respuesta a...) con Me gusta Me gusta.
    Vuelo, entre gotas de rocío y el río, libélula de mañana tenue... Al paso de las horas, crece la tormenta y vuelo... entre nubes y olas hasta donde se cansa la vista... ----- Respuesta a...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Y si miras el cielo....
    Un símbolo de libertad y paz, uniendo cielo y tierra en un abrazo espiritual. Muy bonito. Siempre es un honor visitar sus versos. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Y si miras el cielo... con Me gusta Me gusta.
    Y si miras al cielo, observas el colorido entre blanco, celeste y rojizo, comprendes que existe una conexión espiritual sin barreras, ahora eres hada en las alturas, pez en el océano, ave en la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Y si miras el cielo... con Me gusta Me gusta.
    Vuelo, entre gotas de rocío y el río, libélula de mañana tenue... Al paso de las horas, crece la tormenta y vuelo... entre nubes y olas hasta donde se cansa la vista...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Este nueve de mayo.
    Muchas historias juntas sin sin remordimientos ni juicios. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Este nueve de mayo con Me gusta Me gusta.
    Un hospital es máquina de tiempo, o muestra que el tiempo no existe. Un nueve de mayo, sábado tarde vas a mear, y a la vuelta ves en la entrada hablando a tu pareja con tu primer amor. No quieres...
  • Alde
    La inspiración infinita inherente a la humanidad. Saludos
  • Alde
    La representación más idílica De una creación lírica Sería una hoja en blanco Con una lapicera colgando. Simbolizando que La mejor obra del mundo... Es la que aún no fue escrita. Y jamás...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El afecto es un acto de fe.
    Me ha gustado su visión de la unión de los amantes, como la percibe como predestinada, un acto del amor mismo que elige y cumple una profecía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema El afecto es un acto de fe con Me gusta Me gusta.
    El afecto es un acto de fe, Y el abismo Sonrió como una luna En cuarto menguante Cuando me arrojé a el Desde que te vi Por primera vez. Me deslumbras, Sin importar Cuanto lo evite, Me resaltas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El libro de la vida.
    Los recuerdos son diversas experiencias vitales, algunas positivas y otras dolorosas, que conforman el alma humana. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema El libro de la vida con Me gusta Me gusta.
    Los recuerdos son las hojas del gran libro de la vida, unas llegan perfumadas, otras llegan malheridas. Van pasando por el alma como lentas romerías, despertando en el silencio las más hondas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El sueño embustero.
    A veces soñamos con una vida y la ilusión desesperada nos consume. Pues si, la paz en que lo que queda por vivir es lo que realmente importa. Que se mantenga viva esa esperanza y que sean muchos...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema El sueño embustero con Me gusta Me gusta.
    Metido en años, supe que la vida soñada era solo un invento mío, un gancho embustero que, poco a poco, fue dueño de mi morada: el mismo que en las noches hacía de romero. Con la esperanza fría...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Leer a Abelardo Castillo.
    Una admiración personal, muchos las poseemos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema Leer a Abelardo Castillo con Me gusta Me gusta.
    Leer, la prosa de Castillo, es adentrarse en un lugar Real, donde la poesìa como la narrativa, son originales. Causa admirasiòn, y dirigiò, una de las revistas mas influyentes de la literatura...
  • Alde
    Un pastor, afligido y sin descanso, busca incansablemente su oveja perdida. El señor con su luz lo guiará. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Un buen pastor que conozco (Castillejo) con Me gusta Me gusta.
    Salmo 23. El Señor es mi pastor… UN BUEN PASTOR QUE CONOZCO (Castillejo) Mi buen pastor se ve triste mientras se deja la vida: ¿Alguna oveja perdida del rebaño que le diste? Aunque su Madre...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Un buen pastor que conozco (Castillejo) con Me gusta Me gusta.
    Buena estructura el Castillejo. Me ha gustado. Salud2 cordiales.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Algunos versos para este fin de semana con Me gusta Me gusta.
    No hay que distraerse. Salud2 cordiales.
  • Alde
    El deseo, vanidad y la naturaleza esquiva de la realidad. Me ha gustado. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás