Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Leer un poema con Me gusta Me gusta.
    Me calma leer un poema y mi alma que tiembla y es frágil se evade del miedo cual ágil gacela por nimio problema. Escribo y un bálsamo puro suaviza la llaga sangrante y vuelve la calma garante de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema La Flor con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde! Saludos!
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Archivo cerrado..
    Buen comienzo Petrikov. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Petrikov en el tema Archivo cerrado. con Me gusta Me gusta.
    En aquella vieja casa de libre pensamiento, donde los intelectuales envejecían lentamente como periódicos olvidados sobre mármol frío, entre libros húmedos y discusiones eternas sobre guerras...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema En el ocaso con Me gusta Me gusta.
    Perdona Alde, revisando los poemas encontré éste, espero haberte deseado el feliz año nuevo en otro, se me pasó, feliz día, un abrazo, mira que ha pasado tiempo desde el 2012!, hay poemas que al...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Ser y estar con Me gusta Me gusta.
    Muchísimas gracias Alde, cuando nos damos cuenta de ello, aprendemos a valorar la vida, si se vive solo de la queja terminamos siendo presa de nuestra propia angustia, feliz día Alde, un abrazo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Seres con Me gusta Me gusta.
    Agradecida siempre por sus palabras poeta. Mis saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Y al final tenían razón con Me gusta Me gusta.
    Así es, Alde. Gracias por tu visita y un cordial saludo desde el otro lado del charco, compañero.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Trévol con Me gusta Me gusta.
    De nuevo mis agradecimientos Alde, saludos again
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema El árbol de la ciencia con Me gusta Me gusta.
    por cierto, enorme, Alde. El honor ha sido escucharte. Muchísimas gracias. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Solitariamente con Me gusta Me gusta.
    Muy cierto. Una vez más agradezco y valoro ese gesto amable de leerme y comentar. Mis saludos poeta
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Me vine al campo con Me gusta Me gusta.
    Según Eduardo Poinset, la felicidad se halla en la antesala de la felicidad. Gracias por pasar, Alde. Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Escribiendo con Me gusta Me gusta.
    Sí, pero una pasión que lo mismo explota que desaparece, al menos en mi caso. Por eso cuando ella desaparece, yo desaparezco. Suele ser cíclico, como todo. Saludos, amable compañero.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Niña, te envidia la luna con Me gusta Me gusta.
    Hola, Alde Ya ves que sigo practicando con las coplas andaluzas. Gracias
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema El óxido muerde el clavo que me duele con Me gusta Me gusta.
    En memoria del poeta Miguel Hernández. Murió con 31 años de hambre y enfermedad en una cárcel franquista, en Alicante (1942) Gracias.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Entre los verdes valles sueña el río con Me gusta Me gusta.
    La naturaleza siempre es inspiraciónpoética. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Al hilo del Sr. Poveda con Me gusta Me gusta.
    "Yo los he visto, inclinan la cabeza como árboles de cartón bajo la tormenta." Qué buen poema, Luis, me llevo ese cachito para el café. Un abrazo, compañero.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Filigranas con Me gusta Me gusta.
    Así es , de estos hay que coleccionar. Gracias por tu tenaz lectura y por tus amables comentarios. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Al hilo del Sr. Poveda con Me gusta Me gusta.
    Se trata de un cantante español según él fanático seguidor de Federico García Lorca que dice haber descubierto un manuscrito de un poema escrito a mano por Lorca y va alardeando de ello pero los...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cadencia Encinta.
    La existencia, el amor y la memoria, estados emocionales diversos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de gabrielcritico en el tema Cadencia Encinta con Me gusta Me gusta.
    Cadencia encinta agua que cae agua... de tus pupilas saladas Rítmica rama que roza esta ventana de filigranas Prístina late un pedazo vuelan en sístoles perdidos Romántica dueña del sur...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La Flor.
    Muy bonito. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema La Flor con Me gusta Me gusta.
    Mi bonita flor, crece en el jardín, que grande es, te la regalo a ti.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Migas.
    Alcanzar la paz es nuestra mayor fortuna. Mendigarla, es nuestra peor proeza. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema Migas con Me gusta Me gusta.
    Dejé caer migas para volver atrás, imperio de lo fugaz, ahora las devoro, pues solo en el presente encuentro paz.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Adorna, admite, pondera.
    Me ha gustado cómo describe diferentes tipos de personas (sensibles, fuertes y filósofos) ocultan sus imperfecciones y debilidades, ya sea a través de palabras y honra, apariencias, o reflexiones...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema Adorna, admite, pondera con Me gusta Me gusta.
    El sensible adorna, esconde sus defectos bajo palabras y honra. El fuerte admite, disimula tras apariencias sus errores y envites. El filósofo pondera, esconde sus pensamientos bajo defectos y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Manuel..
    Una oración de arrepentimiento y súplica a Jehová. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Manuel. con Me gusta Me gusta.
    Jehová, mi amado Padre: Me he alejado de aquel hombre que tanto me ayudó, que fue para mí como un plato de comida caliente en medio del frío, un consuelo en momentos difíciles. Posiblemente lo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Más allá de las fronteras.
    La distancia física no impide la cercanía emocional ni la tentación. Mucha pasión. Le envío un saludo amigo desde mi humilde Habana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás