Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Tan solo amarte.
    Una expresión de admiración, idolatría y deseo intenso. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poesíadeplumaytintero en el tema Tan solo amarte con Me gusta Me gusta.
    Tan Solo amarte , tenerte cerca sentir que eres solo mio abandonarme en tus brazos Acurrucarme y sentir el latido de tu corazón que se acelera cada vez que yo estoy cerca .Tan solo amarte mirarte...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poesíadeplumaytintero en el tema Yo soy el misterio con Me gusta Me gusta.
    Gracias ,un saludo !!
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El comerciante jaguar.
    Me ha gustado como un consejero de Paracas desilusionado con su vida de rutinas vacías, abandona sus privilegios por sentirla vacía y sin propósito. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ben David en el tema El comerciante jaguar con Me gusta Me gusta.
    Hace dos mil años, cuando las culturas empezaban a abrirse paso y nacían nuevos avances, en el centro de gobernación del Estado Paracas vivía Oni-Zan, que significa “jaguar de la selva”. Oni-Zan...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cuando la brisa ya no abriga.
    Cuando la pasión y el amor se desvanecen, es necesario aceptar el fin. No queda de otra, ya no hay afinidad ni sostenibilidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Cuando la brisa ya no abriga con Me gusta Me gusta.
    Cuando la brisa ya no abriga Cuando la brisa ya no abriga y el sol cansado ya no calienta, es mejor dejar partir las rosas del amor; es mejor, es mejor. Cuando la piel, con sus sábanas mudas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Yo soy el misterio.
    Buen comienzo poesíadeplumaytintero. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poesíadeplumaytintero en el tema Yo soy el misterio con Me gusta Me gusta.
    Yo soy el misterio ,yo soy el secreto ,Soy lo más profundo de la noche ,Yo soy la causa secreta de tantas muertes . Yo me alimento de la vida yo sacio mi sed Aprovechándome de la ignorancia ,la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El síndrome del cartucho vacío.
    Me ha gustado de la manera en que plantea el concepto del amor, que reside en el logro ganar la recompensa o en la apreciación del proceso, agradecer la gracia de jugar. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yestefilo en el tema El síndrome del cartucho vacío con Me gusta Me gusta.
    ¿Qué es el amor? ¿El píxel desgastado de una pantalla que encendió el olvido? ¿O el laberinto que quedó guardado en el cartucho de lo que hemos sido? ¿Fuimos los jugadores o el diseño de un...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Juanita y su nueva amiga.
    Bonita historia infantil. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Juanita y su nueva amiga con Me gusta Me gusta.
    Juanita y su nueva amiga Esta es la historia de una lagartija llamada Juanita, muy amigable y que vivía en un huequito que había debajo de una gran piedra. A ella le gustaba tomar su siesta...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Pompas de jabón.
    Las ilusiones y momentos perfectos no podemos controlarlos, es algo ajeno a nuestra voluntad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Pompas de jabón con Me gusta Me gusta.
    Pompas de jabón hipnóticas, perfectas que el viento eleva a su antojo herméticas, milagros de diez segundos ves perfectamente a través de ellas Yo soy un desastre Soy la piedra en tu zapato El...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Una página en blanco.
    Una página cargada de presunciones y sospechas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Una página en blanco con Me gusta Me gusta.
    Menos mal que esta página en blanco dejó de ser inocente y al poner mis ojos en lo escrito, afortunadamente, también soy cómplice. ;) Un placer, compañero, saludos cordiales.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Una página en blanco con Me gusta Me gusta.
    Una página en blanco no es culpable ni inocente, solo es una página que todavía no fue acusada de plagio. No declara, no miente, no opina, pero juzga con su silencio. No firma ni está firmada, no...
  • Alde
    Un paisaje marino turbulento bajo un cielo sombrío. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Sota el dosel de un cielo de ceniza, con Me gusta Me gusta.
    Sota el dosel de un cielo de ceniza, se agita el mar con furia de gigante, buscando en el espacio de un instante la huella que el olvido nos suaviza. El tiempo, que con manos de nodriza nos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ven que te quiero ver.
    Una inquebrantable devoción. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Ven que te quiero ver con Me gusta Me gusta.
    Ven que te quiero ver como el agua de ayer durmiendo en el vergel, soñando con el clavel. No caerá en la laguna una noche escarlata, ni habrá fortuna alguna que compre mi barca chata. La lluvia...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tendencia.
    A veces me pregunto la contraposición entre la ambición humana y la ubicación de la belleza. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tendencia con Me gusta Me gusta.
    El ser humano tiende a escalar hasta la cima de la montaña, mientras que las flores más bellas suelen crecer en el valle.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Luna.
    Sin dudas una atmósfera delicada y visual. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Luna con Me gusta Me gusta.
    Cuando está oscuro apapachan la luna, las blancas dalias.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El adiós final.
    Buen comienzo Ben David. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ben David en el tema El adiós final con Me gusta Me gusta.
    Cuando llega el día de dar el adiós más profundo y triste de la vida, es como despedirse del propio corazón, sabiendo que ya no latirá en tu pecho. Una parte del mundo se apaga entre sombras...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amar la libertad.
    Muchas gracias poetakabik por sus alentadoras palabras. Es un honor recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Amar la libertad con Me gusta Me gusta.
    Precioso viaje ese vuelo que emprendemos arrarados por el amor un placer leerte saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás