Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Al revés.
    Buen comienzo Sarai.Chh. Bienvenida al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Sarai.Chh en el tema Al revés con Me gusta Me gusta.
    La oscuridad en el mundo en el que vivo, la radiante luz que emanó para el resto de seres humanos El vacío en el cuarto que habito, gritos de ahogado intentando ser escuchado, pequeña chispa en...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No te olvido.
    A veces recordar, es una forma de mantener vivo el amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luna. en el tema No te olvido con Me gusta Me gusta.
    Todavía hablamos de ti. En presente sin darnos cuenta. como si el tiempo no hubiera pasado. Sales en nuestras conversaciones, en los recuerdos que aparecen de golpe, en las risas que vienen con...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Acuarela.
    El entusiasmo y el enfoque son las alas del corazón. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Acuarela con Me gusta Me gusta.
    Mientras asgo el pincel con mano firme, el papel esperando ya en la mesa, aletea en el aire la promesa de que el gozo sus puertas piensa abrirme. El arcoíris anida en mi paleta, la hoja tensada...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Soledad callada.
    La soledad fría y oscura, a veces se convierte en paz. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Soledad callada con Me gusta Me gusta.
    La soledad callada, tras su frontera fría, y su oscuro latido, penumbra que dormía; camino por su niebla, sin brújula ni día, mas hallo en su silencio, la luz que no sabía. La soledad desvela, la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Optimismo con Me gusta Me gusta.
    Sí, sí, que buena voluntad no falta. Gracias por pasar. Saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Gaikoku hokku.
    Una escena pacífica y alegre. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Gaikoku hokku con Me gusta Me gusta.
    risas de niños bajo las sombras de árboles vuelan gaviotas
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Carrera contra el destino con Me gusta Me gusta.
    Gracias por tu lectura, estimado Alde. Precisamente buscaba que el lector sintiera ese calor y el bochorno en carne propia; me alegra saber que la sensación te llegó. ¡Saludos!
  • Alde
    Alde ha respondido al tema 28 de Junio del 2009.
    Siempre se saldrá adelante cuando exista valentía y determinación popular. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema 28 de Junio del 2009 con Me gusta Me gusta.
    Todo comenzó aquí, el 28 de junio del 2009, un momento trágico para mi país, un terremoto de eventos nacionales. En horas muy tempranas, radios y televisoras a una voz decían, el presidente fue...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Elegida por el Sol (Elsin & Gumor).
    Me ha gustado como representa diferentes aspectos: uno es luz, brillo y construcción, mientras que el otro es sombra, destrucción y pasión. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Elegida por el Sol (Elsin & Gumor) con Me gusta Me gusta.
    Dos dioses En un templo, Dos almas En un solo cuerpo. Como una célula Se dividió, Como un vidrio Se fragmentó, Como el universo En el Big bang Se partió, Para que uno Fueran dos Y dos el infinito...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ataraxia abisal.
    Lo único que necesitamos por estos tiempos es un estado de paz interior y serenidad para no probar de la desgracia. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Ataraxia abisal con Me gusta Me gusta.
    No seas pez almadraba, ni arpa para sirenas evocándote al báratro, y a tus alas ser plomo. Vibrantes y melifluos los cosquilleos y cánticos susurrando a tus oídos abismos y mazmorras. Sea tu...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Leer un poema con Me gusta Me gusta.
    Gracias por tu agradable comentario. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poesíadeplumaytintero en el tema Presentación ✒️ con Me gusta Me gusta.
    Gracias
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Solitariamente con Me gusta Me gusta.
    Es todo un hallazgo, bristy. Quizá porque mi mente intuye que en tanto las aguas suben de nivel, el cielo crece, es decir, se expande más. Un gustazo estar. Buenas noches. Abrazo grande, niña
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Petrikov en el tema Archivo cerrado. con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Te amo con Me gusta Me gusta.
    Un placer. Tus comentarios son de mucha ayuda. Saludos!
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Te amo.
    El amor es totalitario, vence cualquier barrera. Que sea todo por la pasión y la felicidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Te amo con Me gusta Me gusta.
    Te amo, si, con las fuerzas que no tengo, con el deseo que alimento, como el mismo respirar. Te amo, con tus locuras, con tus risas, con las ganas de seguir, como la vida misma. Te amo, aun...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amar la libertad.
    Muchas gracias Rosario Martín por su grata presencia y buenos deseos. Es un honor que usted me hace. Agradecido con su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Amar la libertad con Me gusta Me gusta.
    "Cuando el alma sola despierta, y creo que puedo volar," A volar compañero, que la vida son cuatro días y tres de ellos pueden torcerse, por amor, casi todo, está justificado. Buenos versos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Presentación ✒️.
    Bienvenida poesíadeplumaytintero a este mundo Gigante de las letras. Este es sin duda un lugar para compartir y aprender. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poesíadeplumaytintero en el tema Presentación ✒️ con Me gusta Me gusta.
    Hola , estoy contenta de encontrar un rincón así en el mundo digital ,no soy poeta profesional ni creo que encaje en ningún estilo en concreto,escribo lo que siento ,lo que me afecta lo que me...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Leer un poema.
    La poesía a veces nos salva de lo peor que pudiera suceder. Es tal vez el último recurso cuerdo y transparente. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás