Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Más guapo que mi hermano con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde. Un saludo cordial.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ben David en el tema El adiós final con Me gusta Me gusta.
    Gracias por la bienvenida, aun estoy descubriendo como funciona el foro.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poesíadeplumaytintero en el tema Tan solo amarte con Me gusta Me gusta.
    ❤️
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema El loco y la sonrisa con Me gusta Me gusta.
    Así es apreciado Alde, es realidad solo hay que contarlo. Gracias siempre por su visita Un abrazo grande
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Si la Vida Fuera.
    La vida es una experiencia dura y llena de emociones, marcada por el sufrimiento y el contraste entre su realidad y las idealizaciones. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Si la Vida Fuera con Me gusta Me gusta.
    Cuando decidí salir, tomé de la mano a la vida, y de un momento a otro, vi pasar otra vida. Y si la vida fuera como la pintan las novelas, no tendría interés alguno, la vida es dura, y corta, es...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Amor con fervor con Me gusta Me gusta.
    Asi es el amor resite al tiempo
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amar la libertad.
    Muchas gracias Yovany Hernandez por acercarse a mi espacio. Honrado con su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Amar la libertad con Me gusta Me gusta.
    Buen poema! Saludos!
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Las ausencias.
    Buen comienzo Demian 88. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Demian 88 en el tema Las ausencias con Me gusta Me gusta.
    Las ausencias se encarnan pero las sobrevivo Porque el dolor de las presencias es más hondo Las ausencias me despojan me cubro con los harapos de mi tristeza Las ausencias me persiguen y yo me...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Simples palabras.
    Totalmente de acuerdo. Mario Benedetti dijo: No te necesito para nada, pero te quiero para todo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jaime Correa en el tema Simples palabras con Me gusta Me gusta.
    Son reflexiones o simples palabras
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El loco y la sonrisa.
    Son historias de vida que ocurren realmente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema El loco y la sonrisa con Me gusta Me gusta.
    Reviso mis correos sin ninguna prisa no hay un mensaje aún, esta mañana, sin embargo, escribo, siempre escribo. Afuera el sol hace de las suyas, cuando requema silencioso los guayacanes en flor...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Sota el dosel de un cielo de ceniza, con Me gusta Me gusta.
    Eso es, un paisaje turbulento para ejercitar un soneto clásico. ¡Muy poético!... (es broma). Gracias
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Juanita y su nueva amiga.
    No hay nada tan gratificante como ese ratito que uno comparte con sus seres queridos. Quedan impregnados en el corazón y en el alma. Le saludo nuevamente
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Juanita y su nueva amiga con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alde por ser un gran lector y siempre dejando palabras amables. Esta historia surgió la semana pasado cuando llevaba a mi nieto a la escuela que queda a varias cuadras. Siempre...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Ven que te quiero ver con Me gusta Me gusta.
    Devoción mía a seguir practicando la composición de coplas. Gracias, Alde
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Habitaciones compartidas.
    Un contraste de la visión occidental de las viviendas comunes rusas como una humillación histórica, con la realidad de la vida moderna occidental en apartamentos compartidos donde, a pesar de la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Petrikov en el tema Habitaciones compartidas con Me gusta Me gusta.
    En Occidente hablan de las kommunalkas como si hubieran sido una humillación histórica. En los documentales siempre aparecen tuberías viejas, pasillos oscuros, mujeres cocinando sopa y obreros...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Barra americana(la nueva camarera) con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde, por leer y comentar. Un saludo cordial.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Soy y estoy con Me gusta Me gusta.
    Así es con el miedo Alde. Gracias por estar aquí. Mis saludos siempre cordiales
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Otoñal con Me gusta Me gusta.
    Muy cierto. Agradecida por esa dedicación a todos de leer y comentar Alde. Mis saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Regalo con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por visitar siempre mis letras, Alde. Aprecio las presencias constantes. Saludos y que tengas un feliz día.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Acuarela con Me gusta Me gusta.
    estoy de acuerdo contigo, Alde. Un saludo y gracias por venir.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Ataraxia abisal con Me gusta Me gusta.
    Gracias Robotijo mío lol. Una gran verdad en estos tiempos, señor Alde. Fuerte abrazo hasta esa Cuba hermana.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema San Juan del setenta y dos con Me gusta Me gusta.
    Gracias, señor Alde. Abrazos y esperanzas para usted y Cuba, compañero.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Todo eres tú (breve ontología de ti) con Me gusta Me gusta.
    Voy tarde respondiendo, señor Alde. Usted disculpe. Abrazos y esperanzas hasta su Cuba.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema Más allá de las fronteras con Me gusta Me gusta.
    Alde, muchísimas gracias por leerme y por el comentario/análisis sagaz que le das a mis poemas, que, al mismo tiempo, me paraliza porque no logro encontrar palabras precisas para regalarte una...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás