Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Oficiar.
    No existe una conciencia previa o planificada para la aventura. Es solo cuando trazamos nuestro propio destino. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Oficiar con Me gusta Me gusta.
    Oficiar El oficio de aventurarse no tiene más conciencia que la que el camino departe. -----
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La llama primera.
    A veces el destino nos tiene preparado algo que ni nos interesa, otras, un bello porvenir. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema La llama primera con Me gusta Me gusta.
    * A veces me asusta El desapego que tengo Por la materia, Lo sencillo que me resulta Abandonar todo Sin mirar atrás, No participar Del ritual de exterminio De ningún vicio, No anudar Mi corazón A...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema lo poco que tuvimos.
    Quien posea una vida de vagancia, alcoholismo y aspiraciones literarias frustradas, no se hasta que punto sea envidiable, pero a veces se necesita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de jose villa en el tema lo poco que tuvimos con Me gusta Me gusta.
    - yo sólo quería coger coger y tomar alcohol pasarme los días tirado en el sillón de la sala oyendo en el reproductor durante horas mi compact disc pirata con las más perronas de juan...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema lo poco que tuvimos con Me gusta Me gusta.
    que envidia...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Alas del olvido.
    Los amores pasajeros se desvanecen con el tiempo, dejando escasos recuerdos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bohemio Jaguar en el tema Alas del olvido con Me gusta Me gusta.
    Alas del olvido Al paso de los años tras del viento se extinguen los amores pasajeros dejando en el recuerdo solo sombras de aleteos de blancas mariposas. De aquellas que volaron por un cielo de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El rastro del tiempo..
    La materia es efímera y se desvanece fácilmente. El tiempo es una entidad contemplativa en un lugar incierto. El alma se mide con el silencio y la calma. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Navasdel en el tema El rastro del tiempo. con Me gusta Me gusta.
    El rastro del tiempo. En la esquina donde el sol no se decide, se sienta el tiempo a contemplar su sombra, mientras el alma, en voz baja, se mide con el silencio que la calma nombra. Busqué la...
  • Alde
    La melancolía del fin del estío. Muy cerca de la naturaleza con el testamento personal y los recuerdos de la infancia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El silencio del campo (Rondel decasílabo) con Me gusta Me gusta.
    Folias de España Jordi Savall (Dir.) Grupo Hespèrion XXI. EL SILENCIO DEL CAMPO (RONDEL) Del campo oigo el silencio un momento, más lejanos los chopos del río y del presagio, al fin del...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Eh Reaparecido, Diferente.
    Unas líneas introspectivas que describen un estado de entumecimiento emocional y rigidez. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de aoz en el tema Eh Reaparecido, Diferente con Me gusta Me gusta.
    No siento nada. Total entumecido emocional, rígido poético con antifaz, con el ego muerto, esquizofrénico. No reconozco el miedo. No lo encuentro. Pero una memoria intrusa y siento el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Despertar.
    Lo más bello, despertar juntos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de xute89 en el tema Despertar con Me gusta Me gusta.
    Abro los ojos sintiendo la cálida brisa, un sol deslumbrante se eleva con fuerza, iluminando tus ojos y también tú sonrisa, en un nuevo día tú mente despierta. Estando a tu lado disfruto el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Por un Instante.
    Amor a primera vista. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Por un Instante con Me gusta Me gusta.
    La vi solo por un instante y me enamoré, no se como describirlo pero pasó, me encontraba junto a unos árboles y fue ahí donde encontré, en mis pensamientos, en el aire, en todo. Solo la vi por un...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Elegía a un pueblo abandonado.
    Un pueblo en ruinas, marcado por el abandono, el silencio y la presencia invasora de la naturaleza. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Elegía a un pueblo abandonado con Me gusta Me gusta.
    Huyendo del turismo abotargado de playa y chiringuito, buscando la paz vieja y el silencio, recorrí una vez más las tierras altas de Soria -Soria pura, cabeza de Estremadura, se lee en la bordura...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Travesía de la madrugada.
    La lentitud, la imprecisión y la ambigüedad, propio de la comunicación. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Travesía de la madrugada con Me gusta Me gusta.
    La noche se parte en dos como un silencio por un mensaje que cae lento, descontrolado, como una luciérnaga parpadeando a contratiempo. La respuesta llega como un pétalo encendido, un viento tan...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema He vuelto....
    Escribir ya no es un acto de rebeldía o grito, sino un proceso consciente de renovación. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MadridBohemio en el tema He vuelto... con Me gusta Me gusta.
    He vuelto a profanar el silencio del teclado, con la torpeza del que regresa a un vicio antiguo. Ya no busco el papel que se amarillea con el humo, hoy pacto con el brillo eléctrico de la pantalla...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Con el manto de noche tan oscura.
    No se encuentra paz ni alivio en ningún lugar. Así es el malestar de la añoranza y la melancolía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Con el manto de noche tan oscura con Me gusta Me gusta.
    Con el manto de noche tan oscura, pierdo el rumbo si me faltan tus ojos; mi pecho busca el consuelo, bajo este negro desvelo de un pasado que muerde con enojos y que agrava mi antigua desventura...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Por los montes del azar.
    Me ha gustado cuando hace alusión a: cazar sin luces. Será su final o desorientación. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Por los montes del azar con Me gusta Me gusta.
    Por los montes del azar Don Señor se fue a cazar. Lleva el alma zaherida y un silencio por matar. No busca ciervos de plata ni aves del alto cantar, solo un rastro de olvido que el jaral quiere...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tiempos que se van ....
    El tiempo y la juventud pasan de forma vertiginosa e imparable, es la pura realidad. Aunque el tiempo no se pueda detener, hay que priorizar las principales necesidades. Así es la vida, mucho en...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás