Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Tiempos que se van ... con Me gusta Me gusta.
    Horas que necesitas de esparcimiento, tiempos que se van como la brisa que lleva el viento, años que saltan en el calendario tan deprisa que te llega como vértigo, cuándo notarás el aburrimiento...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Entre verte y no verte..
    Una lucha perpetua donde no puede ni verla sin desearla ni dejar de mirarla por el dolor que le causa. El amor es un demente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Adalberto Martin USA en el tema Entre verte y no verte. con Me gusta Me gusta.
    ENTRE VERTE Y NO VERTE Donde se muestra la contradicción del amante, que al ver halla prisión y al no ver, tormento ¿Qué haré, si al verte el alma se encadena, y al apartarme más preso me...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Este viaje.
    Un viaje sombrío y opresivo hacia un destino terrible. Una experiencia cargada de vergüenza y desprovista de esperanza. Siempre es un honor visitarlo amigo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema Este viaje con Me gusta Me gusta.
    Este viaje se me hace conocido hacia el infierno cloaca la negue-historia descultura la sujeción suprema amenaza El grillo, la cadena. En tren, en tren tablado gallinas y gallos hambrientos...
  • Alde
    Me ha gustado su visión surrealista donde elementos dispares se fusionan en un universo poético y existencial. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Noirxem en el tema El Laberinto de los relojes que cantan con Me gusta Me gusta.
    "El Laberinto de los Relojes Que Cantan" En la mansión del tiempo, donde el alba se confiesa, un pájaro de mercurio rasga el velo del olvido; las sombras bailan valses con la muerte que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Espero que ayude.
    La transformación personal a través del sufrimiento, encontrando significado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de aoz en el tema Espero que ayude con Me gusta Me gusta.
    I Cuando un amplio sufrimiento te hace ruina, desconocido de quién eras. Adaptable. Una década. Confía… un momento, una coincidencia donde tú serás bondad y salvarás a quien lo empieza. Todo lo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La soledad me ciñe su corona.
    Un espíritu encuentra serenidad y gloria en la soledad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema La soledad me ciñe su corona con Me gusta Me gusta.
    La soledad me ciñe su corona, lejos del ruido y la vulgar porfía; en este altar de muda compañía, mi espíritu sereno se abandona. No envidia al sol que mueve las mañanas, ni el cetro débil que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Trazos ríspidos.
    El dolor y la marca que deja en todos, independientemente de sus circunstancias o logros. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de gabrielcritico en el tema Trazos ríspidos con Me gusta Me gusta.
    Trazos ríspidos Los trazos ríspidos Han vuelto a sonreír Sonrisa de maltrechos bultos Maltrechas sonrisas Dibujan las pieles maltrechas De aguas De barbas ríspidas Y todo lo demás que se asemeje...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amores prófugos bajo llave.
    Buen comienzo ADN. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ADN en el tema Amores prófugos bajo llave con Me gusta Me gusta.
    Ya su voz no produce nada en mi . Percepción inconclusa de todo lo posible, sistema introspectivo HH acia el más allá . El amor y sus socios , son como vicios inmorales de la piel . Nada tienen...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Fragmento.
    Buen comienzo Sebastián Villatoro. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Sebastián Villatoro en el tema Fragmento con Me gusta Me gusta.
    Sin más, yo te prometo que al finalizar aquel murmullo; Has de convencerte que eternamente he de ser tuyo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El egoísta.
    La naturaleza del egoísmo a través de la reflexión sobre pensamientos, sentimientos y la posesión de objetos que evocan recuerdos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Extrañable en el tema El egoísta con Me gusta Me gusta.
    ¿Será que soy muy egoísta? ¿Será muy egoísta de mi parte pensarte? ¿Será egoísta pedir disculpas? ¿Egoísta pedirte una vez más? ¿Egoísta extrañarte? ¿Será que estos versos son tuyos o son de mi...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Bajo el Árbol de Glicinas.
    La libertad y la impermanencia son fuentes de dicha, propio del anhelo humano. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Dielli M en el tema Bajo el Árbol de Glicinas con Me gusta Me gusta.
    ¿Quién yace bajo el árbol de glicinas? Una novia vestida de lavanda. Le sonríe al viento y baila con la lluvia. No hay más dicha en el mundo que ser libre. Joven, desecha al aire sus anhelos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amar la libertad.
    Muchas gracias Salva Carrion por su profundo análisis. Es un honor recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Amar la libertad con Me gusta Me gusta.
    Comienzas con una declaración de presencia: "en mis versos estoy despierto". Sugieres que la escritura no es solo un ejercicio estético, sino un acto de lucidez. Se pasa de un estado de letargo, o...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Embaste con Me gusta Me gusta.
    Sin duda Apreciado Poeta Alde , el equilibrio es el medio para lograrlo. Gracias por sus palabras y por su dedicado tiempo a estas líneas. Reciba mi saludo cordial y mis mejores deseos ☘
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Greys Zeta en el tema Azul cielo con Me gusta Me gusta.
    No es decepción lo que plantea este poema, más bien es miedo, a dar un paso al frente, a cruzar una línea de la que quizás no se pueda volver, temor a dejarse llevar.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gonvedo en el tema Lentitud con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, Alde. Un fuerte abrazo camino a La Habana.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema 5 de mayo con Me gusta Me gusta.
    Saludos, Alde, gracias por comentar
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Susurro interior.
    Un profundo dolor, arrepentimiento y la búsqueda de perdón por errores pasados. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de JoaquinAlone en el tema Susurro interior con Me gusta Me gusta.
    Hay un lugar en mi interior que clama un dolor hay una herida que rompe en clamor la oscuridad de mi silencio trae consigo, una ocasion para pedirte perdon.... de corazon Reglas que no segui...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Casablanca.
    A veces uno busca la soledad cuando atravesamos un momento de hastío o desánimo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás