Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de M.S en el tema Buenos días, soy Marina, con Me gusta Me gusta.
    Busco la belleza en este mundo tan sucio, intentando despejar la niebla que cubre el horizonte y seguir caminando. gracias por aceptarme en esta casa donde hay lo que busco, es un placer andar...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La ausencia de tu boca.
    Los sentimientos de fracaso, esperanza y rencor que el amor proporciona, son incomparables. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Teo Moran en el tema La ausencia de tu boca con Me gusta Me gusta.
    Llevo el peso del fracaso torpemente, a una flor de plástico en el ojal que es la esperanza que no desfallece, una palabra que recito dentro mi alma para poder vencer todos mis miedos, es la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Por el río de tu talle.
    El aire transporta aromas de menta y juventud, apelando a los sentidos y reforzando su frescura y vitalidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Por el río de tu talle con Me gusta Me gusta.
    Por el río de tu talle pasa un barco de cristal, que se lleva los suspiros caminito del zarzal. Dime lo que tienes, niña de la rosa; dime lo que tienes que estás tan hermosa. Tienes la boca...
  • Alde
    Un bendito momento lleno de gozo y gratitud. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Guardo el tesoro que me has regalado con Me gusta Me gusta.
    Guardo el tesoro que me has regalado, Sol que en mi pecho veré amanecer. Tu voz quita mi tormento, borra todo descontento, dando al día un gozoso renacer. Todo el ayer ya queda perdonado del...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Lima.
    El miedo nos ata, hasta nos supera. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de M.S en el tema Lima con Me gusta Me gusta.
    Si Calíope guía al fin mi pluma, descenderé a los reinos del espanto; no busco el templo ni al vasallo ciego, ni el brillo falso de una gloria vana. Tan solo aspiro a derrotar a la esfinge, al que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Eco de luz.
    La persistencia de la memoria y el olvido, la opresión de la ausencia y la dificultad de ver el futuro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gonvedo en el tema Eco de luz con Me gusta Me gusta.
    Largo tiempo de sombra en la memoria, testigo de la gravedad de la ausencia levita el olvido. Qué ruido de nubes ha venido a tapar las calles, que derrotada arquitectura cuelga de la arcilla de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El Veterano.
    Una intensa batalla interna, una lucha contra el trauma, la psicosis y la esquizofrenia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de aoz en el tema El Veterano con Me gusta Me gusta.
    El Veterano Adapté el furor del combate en un entierro de mi adentro; al límite quebré el eco de lo que era, rompí el sistema de mi cerebro, y me aislé responsable como todo un Sargento. Soy...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Si estás en soledad no estás solo.
    La soledad, en lugar de ser un abandono, es un espacio de integridad y verdad para quien razona. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Si estás en soledad no estás solo con Me gusta Me gusta.
    Si estás en soledad no estás solo, estás acompañado de ti mismo. La soledad no es hueco ni abandono: es el lugar donde te encuentras. En la quietud que el mundo te abandona, no hay sombra...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Donde nunca llego.
    Buen comienzo Ricardo Lopez. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ricardo Lopez en el tema Donde nunca llego con Me gusta Me gusta.
    Extraño esa silla rodeada de ruido No sé si era yo o el alrededor Ahora busco en un túnel oscuro busco la silla está lejos, borrosa Corro, y corro Grito, y grito Pero mis piernas no...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Familia con Me gusta Me gusta.
    Asi es
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema 101 con Me gusta Me gusta.
    <3
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema tampoco la poesía es la gran cagada con Me gusta Me gusta.
    :conejo:a su alma sensible
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema tampoco la poesía es la gran cagada con Me gusta Me gusta.
    Saludos desde los cerezos... esquina con Jovellanos y Olavarría.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La Vaca Testaruda.
    Me ha gustado su peculiar historia de una vaca con un carácter indomable y comportamientos inusuales. Bonita poesía infantil. Saludos amigo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ñonguito en el tema La Vaca Testaruda con Me gusta Me gusta.
    Tengo una vaca que parece toro, no da leche desde hace un mes. muge con el cerdo, el pato y el pollo, y los espanta con mugidos de vez en vez. Lanza un rugido que suena forzado, ¡pobre mi vaca...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Hablando claro de Trump con Me gusta Me gusta.
    La táctica de agitar un avispero en patio ajeno. A ver que sucede este fin de semana.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de daniel amaya en el tema Páginas góticas con Me gusta Me gusta.
    gracias amigo poeta por su visita a mi pequeño rincón poético
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Terminé el libro.
    Sin dudas una sensación de acecho y una confrontación con un rencor pasado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Kokee en el tema Terminé el libro con Me gusta Me gusta.
    Terminé el libro con la ventana abierta de mi cuarto. Y recuerdo el brusco golpe del viento entrando: fresco, seco y nocturno… ¿eras tú? O venía de visita, tal vez para depurarme, sacudir la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Notificaciones.
    Buen comienzo Kokee. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Kokee en el tema Notificaciones con Me gusta Me gusta.
    Tus mensajes danzan mi sentimiento. Desahogan el tumulto justo del centro de mi pecho. ¿Qué tantas cosas se querrán manifestar desde ese rincón? Y tu tan aventurera con linterna, no me dejas...
  • Alde
    Me ha gustado su determinación cuando dice: un poema es mejor cuanto más corto sea. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás