Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Y el tiempo nos dio la razón con Me gusta Me gusta.
    Me gusta esa definición, "escurridizo"... jeje, no se me hubiera ocurrido a mí, pero me parece que se adecúa perfectamente al poema, ... aunque la piel de las serpientes creo que es más áspera que...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de M.S en el tema Y el tiempo nos dio la razón con Me gusta Me gusta.
    un poema escurridizo, como la piel de esa serpiente, como el tiempo, com la juventud y una buena conversacion . me gustó.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Y el tiempo nos dio la razón con Me gusta Me gusta.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, Cecy, ... nuestra generación, con todos sus errores y taras, aún tenía ideales. El "pragmatismo materialista" (y no me refiero a la corriente filosófica que...
  • Alde
    Y es que lo que no alcanza con las manos puede ser bueno o malo, aunque si se vende ya como poco es sospechoso ;) Qué bueno tu comentario, Rosa. Gracias y un fuerte abrazo de vuelta, compi.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Y el tiempo nos dio la razón con Me gusta Me gusta.
    Al leerte me acordé de que al menos mi generación tenía ideales y aunque todo eso haya cambiado tanto, esa semilla hoy es un árbol que de alguna manera nos cobija de toda esta anestesia colectiva...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Y el tiempo nos dio la razón con Me gusta Me gusta.
    no es fácil venderle a la juventud lo que no alcanza con las manos... Regocijo interno de muchos. Que buen poema, Luis. Un fuerte abrazo
  • Alde
    Sí, no nos convencieron, y mira que se empeñaron ;). Gracias, compi, me alegra que te gustara este raro poema. Un beso y feliz semana. Pues sí, Alde, la adolescencia puede ser muy difícil, pero...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eban Catalán en el tema Di una palabra... con Me gusta Me gusta.
    Gracias por venir a este espacio. Un abrazo grande. Saludos desde Santiago, Chile
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bella sin Alma en el tema Oscura noche como ala de cuervo con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por tu comentario y tu cálido saludo, Alder. En mi opinión, lo que como humanos llamamos muerte, aquella que se refiere al fin del cuerpo material, es tan solo un renacimiento. La...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Un ángel vino a verme con Me gusta Me gusta.
    Así es estimado, la lucha a veces es tan absurda a sabiendas que la derrota es la meta. Saludos hasta tu, esperemos, creciente tierra.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema gatos y confabulaciones con Me gusta Me gusta.
    Buenas letras, compañero,bienvenido a mundopoesía. Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Divinas mentes consiguen ... con Me gusta Me gusta.
    Lo más que me gusta es que a pesar de todo, mi inspiración parte de lo espiritual, pese a las dificultades que me encuentre por el camino, nadie dijo que los conceptos que creemos nuestro no vayan...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tanka.
    Un breve pero bonito encuentro. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Huellas de ardillas, sus ojitos marrones hallan los míos. Da la vuelta de nuevo y se sumerge en el bosque.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    No sin una sonrisa, la imagen hace que la vea antes como discreta, que inaccesible. Que bueno, bristy.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Vidrio de por medio.
    El poder y el éxito crean una barrera que distorsiona la percepción de la realidad de quienes están abajo. Son inevitables sus consecuencias. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Vidrio de por medio con Me gusta Me gusta.
    Desde el poder y el éxito lo de abajo se vuelve extraño, como visto a través de un vidrio empañado. Se distingue apenas movimiento y se pierde lo que ocurre al lado. Desde lo común y arbitrario...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Divinas mentes consiguen ....
    Resulta un tema de interés que nos pone a reflexionar. Quien, por lo tanto, no quiera entregarse a todas las extravagancias del engaño y del error debe someter a juicio esa luz interior que le...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Divinas mentes consiguen ... con Me gusta Me gusta.
    Con muy poca gente se puede dialogar a ese nivel. Tu poesía siempre muestra algo mejor, más elevado, aunque en estos tiempos sea como buscar una perla en el mar. Pero siempre digo: difícil, sí...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Divinas mentes consiguen ... con Me gusta Me gusta.
    Divinas mentes consiguen acariciar el espacio, aún sin poderlo palpar, ya que desde su tercer ojo aplican la habilidad, demostrando así, que el poder está en ese chakra, tan misterioso...
  • Alde
    Que fluya ese beso. La distancia física no es un impedimento para la expresión del amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Si un leve roce sientes en tu frente con Me gusta Me gusta.
    Si un leve roce sientes en tu frente, traído por el viento del oriente, no te asuste su frescura ni su aroma de ternura. Será mi beso que va del horizonte hasta los rubores de tu presente. Cruzará...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Verde viento de los velos.
    Belleza, misterio y celos. Es la esencia natural de la condición humana. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Verde viento de los velos con Me gusta Me gusta.
    Verde viento de los velos que por los campos de noche va enredando tus cabellos con un silencio de monte. Tengo celos de la brisa, caballo de vidrio y sombra, que te muerde las mejillas mientras...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Beat de neón y piel 2026.
    Un encuentro nocturno intenso y espontáneo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Beat de neón y piel 2026 con Me gusta Me gusta.
    La sala es un glitch de serotonina. El aire pesa, saturado de bajos que te golpean el esternón mientras el pop y el rock se fusionan en un remix que parece diseñado por una inteligencia...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi Luz.
    Sin dudas una experiencia misteriosa. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de aoz en el tema Mi Luz con Me gusta Me gusta.
    Mi Luz I Aunque nunca supiste mi nombre te protegí. No me atreví a darte palabra. Alta como árbol y similar; tu mirada de dos lunas, ojos inmóviles sin cauces, sólo sereno. Gravitabas por el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Jamás hay que subestimar....
    La bondad de la vida se trata de eso, de gestos sencillos y la calidez humana. El amor es el principal motivo para vivir, y la dicha de sentirse querido y correspondido. Es un honor siempre...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Jamás hay que subestimar... con Me gusta Me gusta.
    Jamás hay que subestimar un gesto sencillo, ni la calidez del alma de la otra persona, en ello consiste la bondad de la vida, en el río fluido de las emociones, en la claridad del...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás