Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Canticos a las contradicciones.
    Me ha gustado como define al ser por contradicciones: luz y ceguera, sed y ahogo, vida y muerte, amor y destrucción. Muy bueno. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Noirxem en el tema Canticos a las contradicciones con Me gusta Me gusta.
    Vivo en la luz que ciega, soy ciego de tanta agua, y el sol que me desnuda me viste de tiniebla; mi voz nace en la sombra donde la sed se fragua, y bebo el mismo grito que la ceniza puebla. Soy...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema gatos y confabulaciones.
    Me ha gustado como varias sensaciones, las combina con luz y belleza. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Noirxem en el tema gatos y confabulaciones con Me gusta Me gusta.
    En los pinceles de la madrugada —lila, crema, celeste y rosa tenue— se tiñe el lienzo donde el sueño mana y un leve tropel de ébano se vuelve. Son nubes de pastel que se deshacen en gráciles...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hay cosas que nunca cambian.
    Buen comienzo san_. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de san_ en el tema Hay cosas que nunca cambian con Me gusta Me gusta.
    Hace mucho no nos quedábamos solos, los dos, hablando. Estaba algo nervioso, intentando poner la voz más ronca, pero no pude. Me intentaba hacer el serio, mientras vos sonreías, te dije una...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tu nombre en mi pensamiento.
    Buen comienzo Plumalenca. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Plumalenca en el tema Tu nombre en mi pensamiento con Me gusta Me gusta.
    Cada día escribo tu nombre en los pétalos del tiempo, discurre silencioso entre cada pensamiento y se entrega voluntario a mis deseos. Va y viene por cada sendero recordándome momentos y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amar la libertad.
    Totalmente de acuerdo Luis Libra con su reflexión. Es un honor recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Amar la libertad con Me gusta Me gusta.
    Un gran problema de muchas sociedades actuales es que han empezado a dejar de valorar sus libertades (o las "venden" demasiado baratas). Amar y defender nuestra libertad es un valor humano...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Otra cosa.
    Mucha tristeza. A veces el alma llora por dentro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de silu.o.rueda en el tema Otra cosa con Me gusta Me gusta.
    Hoy he salido a ver si te he olvidado A mi azotea he subido a observar — escucho tu lluvia caer en mi tejado, pero no encuentro ni una gota al buscar, aunque un poco de petricor ha quedado...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Grupo de inadaptados.
    Buen comienzo Ayumu. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ayumu en el tema Grupo de inadaptados con Me gusta Me gusta.
    Jodidos maldita sea Estamos jodidos Grupo de inadaptados Corriendo como si nada Estamos mal Locos Pero eso es lo mejor, ¿no? Desconectada emocionalmente No se siente mucho Pero a veces se...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El león que quiso ser.
    Buen comienzo Xalacio Hdz. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Xalacio Hdz en el tema El león que quiso ser con Me gusta Me gusta.
    Diana, tú atraes a la flecha hasta tu centro; el arquero la lanza buscando dar justo ahí. ¡Qué belleza para el león observar desde el cerco! Pero le queman las manos por tener él las flechas, más...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema La Urraca con Me gusta Me gusta.
    Que quedo con el canto
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Milagro.
    El profundo miedo de una madre a perder a su hijo antes de poder conocerlo y protegerlo. El embarazo es un milagro que toda mujer lleva consigo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema Milagro con Me gusta Me gusta.
    Mi miedo más grande es perder tu latido, antes de arrullarte dormido conmigo. Antes de mirarte y poder abrazarte, antes de en mis brazos por fin resguardarte. Por eso a Dios le hablo cuando cae...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Hebra Marina en el tema Viento con Me gusta Me gusta.
    Grata huellita @Alde has dejado en mi espacio de letras gracias mil
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alfredo Grajales Sosa en el tema A mi amada ( mi musa ) con Me gusta Me gusta.
    Es siempre un honor y una enorme alegría, recibir tu visita en mis humildes letras. Un saludo fraternal, hasta nuestra siempre hermana cuba y hasta su bella capital, la Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alfredo Grajales Sosa en el tema Desapego con Me gusta Me gusta.
    Será que en realidad no queremos olvidar, existe un pequeño aliento de esperanza de que las cosas puedan ser diferentes. Gracias por tu siempre amable paso, y generoso comentario. saludos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amar la libertad.
    Muchas gracias Mayca por su profunda y certera reflexión, además de sus alentadoras palabras. Honrado con su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Amar la libertad con Me gusta Me gusta.
    Es el amor, el que contribuye a extender la libertad hasta el infinito porque existiendo amor se nos desarrolla las alas y nos llena de felicidad hasta más allá de la vida, me gustó mucho tu...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dos ausencias.
    La muerte de un ser querido deja memoria y consuelo, mientras que la partida de alguien que se va sin volver roba la esperanza. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Dos ausencias con Me gusta Me gusta.
    Se quiebra igual la voz si el alma llora, cuando la muerte arranca lo querido, que si el adiós sin vuelta, enmudecido, se clava en carne viva y nos devora. El muerto al menos deja su memoria, su...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Iluminaciónes del abismo.
    Experiencias extremas y trascendentales, desde lo cósmico hasta lo profano. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Noirxem en el tema Iluminaciónes del abismo con Me gusta Me gusta.
    Iluminaciones del abismo Yo he visto en la tormenta los vientres de las nubes —violáceos y bermejos— parir constelaciones, y he oído a las arenas susurrar como querubes cuando el viento desgarra...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amor, sin prisa.
    Un deseo de equilibrio entre la duda y la seguridad y la ausencia de miedo al arriesgar. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Popito en el tema Amor, sin prisa con Me gusta Me gusta.
    Quiero que haya duda y a la vez, seguridad; que no exista el miedo de arriesgar y de intentar. Quiero que el silencio no oculte la realidad, y que una mirada fija no cause incomodidad. Quiero...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás