Última actividad de Alde

• Alde
    El loco está en la puerta, la lluvia en árboles, el viento con las nubes y yo en la calle; hasta que el loco marche lejos, sin verme, porque estoy solo. Tanto tiempo en espera, el miedo me abre...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Expuesto.
    Buen comienzo Normden. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Normden en el tema Expuesto con Me gusta Me gusta.
    Aleteo intenso. Febril. Expuesto. El sistema colapsando. Instinto de supervivencia activado. No me conoces. No te conozco. Aun así, Algo de ti, Decidió quedarse en mi. Normden. San Luis...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¿El motivo?… Es que estoy vivo..
    Unas líneas que reflexionan sobre la alegría de estar vivo y cómo esta perspectiva transforma la manera de ver hasta lo cotidiano. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bohemio Jaguar en el tema ¿El motivo?… Es que estoy vivo. con Me gusta Me gusta.
    ¿El motivo?… Es que estoy vivo. Hoy, ¿Qué ropa me pondré? Tengo tanta en el armario, desperté y estoy de pie el sol me entibia la piel y el ayer, no me hace agravios. Una sonrisa en mis labios...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ven a buscarme.
    Me ha gustado ese solitario velero blanco navegando en un cálido día de enero, perdiéndose en la bruma marina mientras el sol de invierno se refleja en su vela. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Greys Zeta en el tema Ven a buscarme con Me gusta Me gusta.
    A lo lejos puedo ver tan blanco como la espuma, un solitario velero en un cálido día de enero que se pierde entre la bruma. El sol de media tarde de un cálido invierno se refleja en su larga vela...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Como la lluvia.
    La separación puede ser abrupta y sin rumbo, dejándonos perdidos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Greys Zeta en el tema Como la lluvia con Me gusta Me gusta.
    Igual que dos hojas agitadas por la fuerza del viento clandestino, que se desprenden de sus ramas volando sin rumbo fijo ni destino. Igual que dos gotas de agua que bajan descontroladas la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Silencio.
    La partida final se describe en silencio, sin lamentos. Muy triste. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Greys Zeta en el tema Silencio con Me gusta Me gusta.
    En silencio quiero gritar todo lo que siento, hay palabras que hacen daño y a pesar de los años aún no encuentro el momento. En silencio quiero callar y me aturde el pensamiento, todo el ruido...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El grito.
    El sufrimiento y la desesperación ante la destrucción de todo lo que da sustento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema El grito con Me gusta Me gusta.
    En una llamarada va creciendo a golpes de ceniza y guano amargo que abonará la tierra, y sin embargo, al pan que me alimenta está jodiendo. Del horno que a lo lejos sigo viendo van quedando sus...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Atardecer en el océano.
    La felicidad se encuentra en los momentos pequeños y sencillos de la vida, otorgándole libertad. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Atardecer en el océano con Me gusta Me gusta.
    El crepúsculo llega despacio, como llega el recuerdo a las habitaciones vacías, y el mar se queda quieto, pensativo. La brisa mueve apenas tu cabello, y el cielo, tan lleno de sombras violetas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Solo la voluntad.
    El poder inmutable de la elección personal y la voluntad como único dominio propio. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Solo la voluntad con Me gusta Me gusta.
    Nada hay que sea tan cierto como el poder de elegir, lo demás es puro viento que no se puede impedir. Nuestra voluntad gobierna lo que pensamos y hacemos, mientras afuera se alterna lo que nunca...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi alma.
    El alma busca un silencio que cobije tanto sus mentiras como sus verdades. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Mi alma con Me gusta Me gusta.
    Quisiera el alma mía perderse en los silencios que amparan sus mentiras y ocultan las verdades transforma las virtudes en dulces oraciones con el recogimiento que da una noche en vela. Cavila mi...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Psicología.
    Una existencia, la duda y la realidad a través de la relación. Puede que sea verdad o sea engaño. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Noirxem en el tema Psicología con Me gusta Me gusta.
    No sé si existo porque el mundo es vaho, si el cielo es cóncavo, si azul el trigo, pero si en la razón pierdo el abrigo, es para arder mejor en lo que caigo. Dudar del sol, del número y del pago...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El primer beso.
    Un encuentro amoroso íntimo y apasionado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema El primer beso con Me gusta Me gusta.
    Bajo la parra oscura, tembló la tarde sobre tu mejilla, y una estrella madura rompió su campanilla como la flor que brota de semilla. Tus labios encendían la sal secreta de los naranjales, y las...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de JoaquinAlone en el tema No debí amarla asi con Me gusta Me gusta.
    Gracias poeta
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Si un leve roce sientes en tu frente con Me gusta Me gusta.
    Los marinos, en los lejanos horizonte de allende los mares de jade, conocen bien ese sentimiento... Gracias, Alde
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Verde viento de los velos con Me gusta Me gusta.
    Ese misterio queda muy bien registrado en las coplas andaluzas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Gaikoku hokku con Me gusta Me gusta.
    No sé por qué me vino a la mente en lugar de las gaviotas, pequeños volantines de papel, creo que fue por la risa/jugueteo de los niños. Entretenida y fresca imagen. Un abrazo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Divinas mentes consiguen ... con Me gusta Me gusta.
    Me alegra mucho que te haya despertado el ánimo reflexivo, cuando escribo, simplemente me inspiró, nada más despertar y las letras brotan una detrás de otra hasta que por fin acabo y leo, tengo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Amigo gracias por su atenta lectura. Saludo fraterno Alde, que este bien.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Vidrio de por medio con Me gusta Me gusta.
    Los de arriba procuran no mirar mucho para abajo no vaya a ser que se les caiga el saco de las mentiras. Saludos, compañero.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás