Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de benjita en el tema yo también tenía nombre con Me gusta Me gusta.
    Suelo escapar de perros viejos y a mis hermanos los secuestraron, ya morí hoy muerto por las calles vago. Los humanos me patean y envenenarme han intentado, caminé lo suficiente en esta vida estoy...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Fue por eso.
    La profunda añoranza y el sufrimiento de un amor no correspondido o incompleto. La falta del beso y el amor no consumado a veces la sentimos como desdicha y maldición. Le envío un saludo desde...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Fue por eso con Me gusta Me gusta.
    Pedíate siempre tu beso y el beso quedaba esperando y mi ansia gemía ¿hasta cuándo? Mi amor naufragó, fue por eso. Causaba tu voz mi embeleso la oía y quedaba llorando vibraba de amor a su mando...
  • Alde
    Me ha gustado cuando expresa que el amor es demasiado libre para soportar la rutina de la vida diaria. Saludos hasta PR
  • Alde
    Nunca tuvieron una ciudad. Ni una rutina. Ni fotografías en cumpleaños familiares. Eran apenas dos desconocidos condenados a coincidir entre puertas de embarque, cafés tibios y pantallas que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El hombre que yo amo.
    Bienvenido ese hombre que le trae alegría, magia y consuelo a sa vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bella sin Alma en el tema El hombre que yo amo con Me gusta Me gusta.
    El hombre que yo amo tiene los ojos de risa y una sonrisa en los labios. Sabe pintarle a mi día un halo mágico, inventando historias que contarme para no dejarme caer nunca en la tristeza que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Llegarás.
    Me ha gustado como se dirige a Ulises, describiendo su llegada a Ítaca tras un largo y arduo viaje, marcado por el cansancio físico y emocional, las experiencias vividas y el anhelo de hogar y...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Llegarás con Me gusta Me gusta.
    Llegarás a Ítaca, Ulises, con el peso de largos años, la vista cansada de horizontes, la cabeza orlada de cabellos blancos. Llegarás con cansancio en el alma, las manos rugosas, encallecidas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Soñando en tu ensueño.
    El deseo de intimidad física y emocional es tan profundo y perfumado. Saludos amigo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Soñando en tu ensueño con Me gusta Me gusta.
    ... Cuándo me perdí en tus ojos, ya no me encontré ... de pronto en tus labios quise acurrucarme viviendo en tu boca y luego en tus manos, en tu abrazo apretado por ti hondo en ti ... estos sueños...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi último instante.
    Un alma se apaga mientras los recuerdos alegres son arrebatados. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gustavo Adolfo Jaramillo en el tema Mi último instante con Me gusta Me gusta.
    Como los últimos rayos de la luz del día, así siento que se esta apagando el alma mía. Mientras mi último recuerdo alegre, de repente. me esta siendo arrancado, por un viento insolente. En este...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¡Cuándo me sonreías ...!.
    El anhelo de un amor idealizado, soñado y pensado antes de ser conocido. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Cuándo me sonreías ...! con Me gusta Me gusta.
    ¡Te soñé soñando que un día vendrías, ... sólo imaginando pues no te conocía! ¡Te pensé pensando que en mí pensarías, yo no sabía cuándo, hasta qué sonreías ...! Anthua62 México 18-05-26
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ilse.
    Un amor apasionado y deseado. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Ilse con Me gusta Me gusta.
    ¡Te quiero a cada latido soñando contigo así mía amor! ¡Te sufre y llora el delirio oyendo tu suspiro de satisfacción! ¡Ven Ilse y sé ya conmigo, sé abrazo y sé nido, ya no una ilusión ...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Siento el daño.
    El desamor causado por la infidelidad y el engaño. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ricardo Lopez en el tema Siento el daño con Me gusta Me gusta.
    Y te vi hablándole como si yo no existiera Y el amor que vivimos se volvió engaño Aunque mi forma de amarte era verdadera A ti no te importó causarme daño Te odio tanto que te vuelves cualquiera...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La cima.
    Se puede sentir la inmensidad y el vuelo de las aves. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de LOTO CON LETRAS en el tema La cima con Me gusta Me gusta.
    Gracias por comentar y leer dragón. Me alegro que te haya resonado. Muchos saludos!!
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema La cima con Me gusta Me gusta.
    Justo lo mismo sentí hace pocos días. Me encanta como lo describes Saludos cordiales.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de LOTO CON LETRAS en el tema La cima con Me gusta Me gusta.
    Quise agarrarme al mar, estirar los brazos, conocer el infinito. Nadar en su misterio, saber a sal. Pero el mar me respondió sentándome en la montaña, dándome unas nube para taparme de la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Si no respondes.
    Una profunda tristeza. A veces uno acepta resignadamente la ausencia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Si no respondes con Me gusta Me gusta.
    Si existieras de pronto, de frente, entre el sol y el viento. Pudiera oír tu voz gastada, ver tus labios partidos sobre la mar, tus ojos brillando como felices niños, oiría del mar saliendo las...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Vio las estrellas.
    El descubrimiento de una grandeza interna que reconoce sin necesidad de poseer. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Nicolás Bascialla en el tema Vio las estrellas con Me gusta Me gusta.
    Vio las estrellas como si fuera la primera vez, cada una más vasta que toda la Tierra, y de cualquier medida posible, más lejos incluso de lo que su imaginación alcanzaba. Y hasta esa noche había...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Seducción marina.
    Me ha gustado la manera en que expresa la profundidad y la intensidad del amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Seducción marina con Me gusta Me gusta.
    Moldea con tu mano mi te quiero ,-grumete de la flor en un conjuro,- y expande marinera cual venero tu amor para mi amor,- su lado oscuro.- Siémbrame con tu abrazo marinero la semilla febril, lo...
  • Alde
    No es cosa de locos hacer o desear locuras. El destino es presuntuoso y alberga la esperanza. Le envío un saludo desde mi humilde Habana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás