Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Teruel es llama roja con Me gusta Me gusta.
    Teruel es llama roja, de arcilla y tierra roja. Son sus torres rojas, son sus besos rojos la pasión que allí aloja. Color de historia viva que en el adobe se asoma, donde el amor cautiva con un...
  • Alde
    Un alma desconsolada y el pecho en agonía. Triste marinero. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Quedó en la orilla el viejo marinero con Me gusta Me gusta.
    Quedó en la orilla el viejo marinero, mirando el rastro azul de la marea, con el pecho en agonía, sin su amada travesía. Su alma desconsolada lagrimea al ver partir su barco aventurero. Lejos de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Herencia de silencio.
    Toda verdad como la mentira sale a la luz a su debido tiempo. Desafortunamente siempre alguien con malicia trata de ocultarla. Sepa que nadie ni nada, podrá arrebatarnos los sueños, si de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Herencia de silencio con Me gusta Me gusta.
    Querido "Amigo", ahora que te has ido has de saber -si no lo ves aún- que todo no ha llegado a ser según lo previsto por ti, sino que has sido engañado o, a sabiendas, permitido engañar sin...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Noche de verano.
    Una tormentosa noche de verano. Me ha gustado como describe la fuerza de voluntad y la convicción personal. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poesíadeplumaytintero en el tema Noche de verano con Me gusta Me gusta.
    En una noche de verano,noche de tormenta el agua cae ,y sentada en el quicio de la puerta ves como el agua no cesa como repiquetea en el suelo . Cada gota de agua el cielo clama aquel Dios...
  • Alde
    El amor y la tradición, pilares de la vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Douglas Lacayo en el tema La tristeza, el sentimiento más sincero con Me gusta Me gusta.
    La tristeza, el sentimiento más sincero Si de decir verdades se trata, diré algo que es verdadero: el amor no se compra con plata y si se compra, es pasajero. Porque se pierde la esperanza...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Olor Morena.
    Si es de su agrado, es placentero entonces. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alan Cuadrado en el tema Olor Morena con Me gusta Me gusta.
    Mi guiso favorito debe tener tomate, Cebolla acitronada, ajo picado Carne jugosa tierna con grasita Lo demás se imagina fácil Lo que me gusta es menear ese manjar con la cuchara grande...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Te quiero con todo mi odio..
    El dolor y la confusión. Que triste cuando una persona se vuelve fría y distante. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de jesus luna en el tema Te quiero con todo mi odio. con Me gusta Me gusta.
    Contrario a todo mi cariño. Tu indiferencia. Te volviste tan fría, distante. Ardía tanto el odio en tu sangre. Que me trataste sin clemencia. Me usaste, me heriste, y lo admito. Yo cometí el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amar la libertad.
    Muchas gracias Edith Elvira Colqui Rojas por sus alentadoras palabras. Concuerdo con usted. Es un honor recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Amar la libertad con Me gusta Me gusta.
    Hermosas letras, el amor siempre libera.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Anhelo.
    Realmente se es libre cuando no nos aferramos a los recuerdos y volamos bien alto. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Anhelo con Me gusta Me gusta.
    Ser nube, pájaro o río. Pasar por la vida, simplemente. Porque lo que no ata al recuerdo, lo que no deja huella nos hace libres.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Epifanía.
    Buen comienzo Nellanuit. Bienvenido (a) al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Nellanuit en el tema Epifanía con Me gusta Me gusta.
    En el fin de un abismo me siento perdido, sin tener ningún motivo, ¿qué pasa conmigo que no puedo estar tranquilo? Son horas de aquel vacío que me deja sin suspiro, siento que me desvivo sin...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Duelo mundano.
    Buen comienzo K... Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de K... en el tema Duelo mundano con Me gusta Me gusta.
    Roza mi cara una luz que ciega pero no calienta, Entra por la persiana y apunta hacia mi cama, ¿Cómo pudo hacerse de día sin ti? Esta mañana huele al mismo café de siempre, son nuestras mismas...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Greys Zeta en el tema Silencio con Me gusta Me gusta.
    En ocasiones es mejor callar y dar un paso al costado. Sin daño, o el menor posible.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Greys Zeta en el tema Ven a buscarme con Me gusta Me gusta.
    Gracias!
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de aoz en el tema Mi Luz con Me gusta Me gusta.
    Saludos. institución mental, por una psicosis, ayude a varias personas. últimos días un paciente llego a intimidar, hablaba de cosas satánicas, y trato de aprovecharse de una muchacha joven. Lo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Y si miras el cielo... con Me gusta Me gusta.
    Muchísimas gracias Alde, siempre me encanta recibirte en mis letras, feliz noche, un abrazo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Debajo de los puentes (canciones a la reina) con Me gusta Me gusta.
    La verdad que sí compañero Alde. Muchas gracias por pasar. Abrazo grande!
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Normden en el tema Expuesto con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alde, Saludos!.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Canto de mi vida.
    Un canto de amor al Oriente de Antioquia, Colombia. Muy bonito y sentido homenaje. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Piedad Acosta Ruiz en el tema Canto de mi vida con Me gusta Me gusta.
    Canto de mi vida, hoy he visto tus empinadas montañas reposar, en la autopista Medellín Bogotá. Hoy, en este mes de mayo de 2026, he sentido la fresca lluvia de oriente, haciendo los...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema yo también tenía nombre.
    Buen comienzo benjita. Bienvenido (a) al Foro. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás