A
Puntos de reacción
211

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

20.233 Lecturas
210 Comentarios
102 Poemas
0 Prosas
    • A
      Alex Pantoja ha publicado el tema Señor en Poemas de Amor.
      Señor, verás, todas estas cosas me asaltan. Ocurre que a veces he soñado tanto con aquel momento, pero sé que no está ahí y que no lo estará nunca. Y su ausencia me aprieta y mi cuerpo se vuelve...
    • A
      Alex Pantoja ha respondido al tema Nostalgia.
      Muchas gracias alde
    • A
      Es una lástima, muchacha, que ya nuestro amor no pueda suceder, porque no está escrito ni en tu destino ni en el mío. Porque un árbol seco como yo no puede tocar un arroyo como el tuyo. Pero...
    • A
      Saben, hoy todo me conduce a la nostalgia: el olor de las rosas, las sonrisas que ahora son algo forzadas (pero que antes no), el despertar de cada mañana, los alacranes de mis manos, las palomas...
    • A
      Alex Pantoja ha reaccionado al mensaje de eenciso en el tema Disolución con Me gusta Me gusta.
      Por las formas sin contorno de la idea que se disuelve para estar presente te imagino, asi... Por el juicio sin arbitrio del fracaso sin crepúsculo para irrumpir con licencia te pienso, aquí...
    • A
      Alex Pantoja ha publicado el tema Solo de ti en Poemas de Amor.
      Solo de ti, y quizás lleno de ti en las tardes, en las noches, en los días y los meses; solo de ti y quizás de ti. Seré, entonces, el ciudadano de tu ausencia, que se palpa la cara, la voz, y...
    • A
      Esta noche estoy solo... caminando entre infinitas amarguras, caminante de infinitos laberintos. Y hay algo que está espantando tu vida, y hay una agonía que está llamando a tu muerte, separándote...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás