Última actividad de Alonso Vicent

• Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de Ángel33 en el tema  Diez aforismos sobre la vida moderna con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias alonso, me alegro que te hayan gustado…..la IA esta la uso más que nada para ver si se entienden los mensajes que quiero decir
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema A mi Cuba con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alonso Vicent por sus palabras y sus buenos deseos hacia mi humilde tierra. Es un honor recibir su visita. Un abrazo
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Sin el deseo. con Me gusta Me gusta.
    Querido poeta Alonso, gracias por pasar y leer y la mayor gracia, que me dejes tan amable mensaje. Un abrazo.
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha respondido al tema En el río.
    El río es vida, y más aún desde el atardecer hasta la madrugada. Un intenso recorrido por sus orillas, por ese paisaje tan tuyo, tan nuestro, que invita a ver y disfrutar de la naturaleza como...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema En el río con Me gusta Me gusta.
    En la negra noche, el río se tatúa claros de Luna y brillos de estrellas, sobre las oscuras aguas que, corriendo por el lecho de piedras, arrancan con su roce blancas flores de espuma. Y...
  • Alonso Vicent
    A mis años, aún sigo subiéndome a los árboles sin arneses; si caigo puedo decir que solo era otra fruta madura. Cuánto tiempo sin coincidir por estos puertos de la poesía, aunque solo sea un...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Soy un árbol, no me escondo. con Me gusta Me gusta.
    Destacar tu impresionante y hermoso trabajo estimado Alonso al margen de que se percibe cierta tristeza a pesar de las bellas imágenes que acompañan a tus letras, lo que deseo que ya esté pasada...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha respondido al tema En la sombra.
    Joder, cuánto sabe este robot de MP. Yo solo venía a decir que me encantó el poema, que hace mucho que me gusta pensar (solo un rato) que no soy nadie, que no soy nada y escapar raudo de ese...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema En la sombra con Me gusta Me gusta.
    Devora el tiempo mis días y la vida se desliza en un silencio de angustia que a veces me paraliza. Busco rasgar con mis uñas el manto que me aprisiona, ascender hasta la luz, sentir que algo me...
  • Alonso Vicent
    Muchas gracias, compañero. Aquí seguimos en la silla de enea después de un buen almuerzo sin tele ni noticieros. Después veremos si hacemos algo, que es domingo y no hay prisa. Un abrazo...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema La crisis y un par de amigos. con Me gusta Me gusta.
    La vigencia de los buenos poemas es un alimento no perecedero, amigo Alonso, y aquí está todo bien conservado. Mientras el noticiero se dedica a sug/herir la realidad, y la sobrevaloración de las...
  • Alonso Vicent
    Que no te quepa duda, allí tienes un huequecito de varias hectáreas, un colchón (o varios por si vienes con compañía) y una piedra propia. Pero tendrás que esperar unos cuantos días, porque aún...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema La crisis y un par de amigos. con Me gusta Me gusta.
    ¿Es que ha habido crisis en España ? :eek:pues fíjate que no me había dado cuenta. Dejando a un lado la bromita, compañero, está muy claro quienes tienen más poder que las altas esferas...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha respondido al tema El faro.
    El mar infinito, poderoso, interminable, acoge a los que quieren aventurarse en su dura y marina soledad. El faro, única señal de destino, vigilia y guía, espera inamovible a los que llegan. Todo...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema El faro con Me gusta Me gusta.
    No podrá el tiempo subyugar a la piedra. El haz extiende su elipse como un ojo de luz sobre la piel marina, en la distancia barcos sin sol se alejan hacia la bruma de un horizonte eternamente...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha respondido al tema Silencio XI (Se rueda).
    Muchas gracias, Angel. La poesía muchas veces tiene que buscarse un contexto, o una ventana, para expresarse. Bienvenido cualquier escenario. Un saludote agradecido.
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de Ángel33 en el tema Silencio XI (Se rueda) con Me gusta Me gusta.
    Me encanta como metes el contexto al poema, me gusta mucho
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha respondido al tema Sin el deseo..
    Nada como el deseo, es decir, saber lo que se quiere. Un poema que mecanografía lo perdido mientras busca o espera nueva luz o refugio. Breve pero curativo... es el poder de las letras. Un...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Sin el deseo. con Me gusta Me gusta.
    ¿Qué haré sin el deseo? La vida luce gris y desabrida, no hay nada que me ofrezca algún recreo. La vida así no es vida, es solo un transcurrir de viento frío que lamenta en la noche, sin guarida...
  • Alonso Vicent
    Como no soy un robot (aunque acertó bastante este que tenemos por casa) te diré que me gustaron tus aforismos en su conjunto, sobre todo el cuarto, el octavo y el décimo. Un saludote, Ángel.
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de Ángel33 en el tema  Diez aforismos sobre la vida moderna con Me gusta Me gusta.
    I La vida moderna, el infierno maquillado. II Las cadenas son de oro falso. Pesan, pero nadie las ve. III Todo se soluciona olvidando la realidad. Por eso todo sigue igual. IV Repiten una...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha respondido al tema Silencio XI (Se rueda).
    Je, je, si es que en ocasiones vemos la vida como una sucesión de escenas en las que la poesía sólo se asoma cuando la dejan. Cinco años no es nada para este gran teatro que es la vida. Besos...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Silencio XI (Se rueda) con Me gusta Me gusta.
    Me voy cinco de años de nada y cuando vuelvo tienes montao hasta un teatro;) Eres un escritor como la copa de un pino, un pino muy alto. Un abrazo grande. No hay más palabras, amigo entero, solo...
  • Alonso Vicent
    Parece que no han cambiado los tiempos, solo los políticos de turno. La gente, los rebaños, tampoco ha cambiado demasiado. Mejor no envidiar a los que nos sucedan; la herencia va a ser lo que...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema La crisis y un par de amigos. con Me gusta Me gusta.
    Partiendo de la base que el ser humano es una especie altamente ambiciosa y corruptible, ya en las altas esferas políticas y empresariales ni te cuento. Y bueno, Alonso, parece que desde que...
  • Alonso Vicent
    Entre políticos y aspirantes a políticos la tenemos clara... nada como ver las noticias cinco minutos, más no se aguanta.
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema La crisis y un par de amigos. con Me gusta Me gusta.
    ninja poéticus :ninja: una verdad sigue siendo verdad, aunque nos duela y el político de turno se come el mundo :roll:
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha respondido al tema A mi Cuba.
    Un bello canto para esa tierra tan especial y para su buena gente. Ojalá acaben pronto las penurias, los bloqueos y las malas artes de los que la perjudican y asfixian. Que viva Cuba. Un abrazo...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema A mi Cuba con Me gusta Me gusta.
    Le diré por qué mi Cuba, es tan humilde y tan bonita, le diré por qué la nuba, de abundante sol no se marchita. A mi Cuba yo le debo, lo que soy y lo que fui, soy hijo de ella porque nací, de su...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha respondido al tema Tiene mi pueblo....
    Pues yo creo que es Anna... Pero mañana te comento...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás