Última actividad de Alonso Vicent

• Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Ojos con Me gusta Me gusta.
    En efecto, amigo Alonso, aunque a veces pueden finfir, no engañan. Saludo y abrazo.
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha respondido al tema Tantas veces he llorado.
    Espinas y rosas pueblan los jardines, gozos y sombras; pero si se tiene que llorar se llora... como antídoto. Poema, confesión y una mirada atrás y adelante. También me gustó la imagen. Un...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Tantas veces he llorado con Me gusta Me gusta.
    Tantas veces he llorado el veneno de un beso falso sin conocer del destino el amor que tanto espero. Me pesa en la vida el ancla de plomo de este tormento, por haber sembrado lamentos en la...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    con dulces notas zumba lleno de polen un abejorro.
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Eso parece una roca dormida, una tortuga.
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de Ruben Alonso Pepper Cano en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Una tortuga después de varios meses reaparece
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de Armonia en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    ( para mantener la regla de las sílabas del haiku) Abuelo abraza calor que no se apaga en el invierno.
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    En el invierno metido en sus cartones duerme el mendigo.
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de Ruben Alonso Pepper Cano en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Duerme el mendigo en el suelo entre andrajos la gente pasa.
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    La gente pasa con pasos apurados; es día lunes
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Calma el verano el fresco de la noche con luz de estrellas.
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha respondido al tema Ojos.
    El lenguaje de las miradas, más fiable que el de las palabras; aunque los ojos no vocalicen, nunca callan ni mienten. Redondilla te salió. O J O S Un saludote, señor paisano, a vista de pájaro.
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Ojos con Me gusta Me gusta.
    Observan la vida Juzgan sus mensajes Operan lenguajes Siguen la partida.
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha respondido al tema El silencio.
    Leyéndote uno descubre calificativos, matices y acepciones del silencio que nunca había imaginado. Para mí el silencio solo era la ausencia de ruido para poder escuchar los vuelos de los pájaros...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema El silencio con Me gusta Me gusta.
    02/06/2026 El silencio, contubernio judeomasónico, enemigo pegajoso, militante de la pasividad, ancla sin sustancia, sin verbo y sin amigos, aliado de la depresión, continuidad derrotista, inclusa...
  • Alonso Vicent
    Este verano también tendrás que regar las plantas. Te dejo una nevera llena de cervezas y una mesa, con sillas, libre en el patio... las demás están llenas de macetas, je,je. Besos, amiga entera...
  • Alonso Vicent
    En cuanto acabe la faena me sentaré en el patio y entre flores agradecidas pensaré en el otoño y tomaré una cervecita o dos,o igual tres... no se vayan a caducar. Las flores se están portando muy...
  • Alonso Vicent
    Muchas gracias, José, aunque haya vuelto en un inminente verano. Un abrazo.
  • Alonso Vicent
    Vuelven a ser los finales otros principios; andamos en puertas de un nuevo verano por estas latitudes mientras el otoño deshoja los últimos árboles en el hemisferio sur. Muchas gracias, Luis...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha respondido al tema Lo dejo escrito....
    Escrito queda y yo que me alegro de haberlo leido. Como siempre que vengo, aquí o allá, fue un placer adentrarme en tus impecables estrofas con contenido y naturalidad... encabalgamientos...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Lo dejo escrito... con Me gusta Me gusta.
    Aquí lo dejo escrito, por si un día pregunta alguien por mí. Que quede dicho. Que os hable por mi boca la poesía si no puedo yo hacerlo desde el nicho. Lo dejo escrito aquí, no os quepa duda que...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de José Valverde Yuste en el tema El tiempo con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por leer y comentar estimado amigo. Un abrazo con la pluma del alma
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha respondido al tema Felinos....
    Me gustó. Trae la noche la realidad de la otra parte de la jornada, y los felinos vienen adaptados de fábrica para jugar al acecho bajo las estrellas. Después tendrán un nuevo día para dormitar en...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Felinos... con Me gusta Me gusta.
    A esta hora, la hora del ultimo rayo de sol que se esconde, mis ojos tienen el brillo de los felinos que acechan, ya no les temo saben llegar a las presas sin ataques. Solo reflejan en su dulce...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha respondido al tema La memoria de las piedras..
    Sí, tienes razón. Sus silencios se escuchan y se interpretan como cimiento del orden natural por estas tierras. Entre ellas se abre paso la vida y nos cuentan su historia y la nuestra. Volvemos a...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema La memoria de las piedras. con Me gusta Me gusta.
    Las piedras hablan más de lo que imaginamos, están donde están tejiendo historias, son amigas de la tierra y de los árboles, nos guían en el silencio de los caminos como bien lo dices. Muy bueno...
  • Alonso Vicent
    Me sonaron preciosos estos derribos de puro reales. Males internos, males externos, cuentos para contar aunque sea a las calladas hormigas... " y dormida cuento los que despierta callo". El tiempo...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de Medusa en el tema Veintiocho de noviembre, sin novedad con Me gusta Me gusta.
    Detesto que me preguntes qué cuento de bueno o de nuevo en un día cómo hoy si es que no soportas que te diga que conté mis costillas una a una que las cuento y recuento al mirarme al espejo a no...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha respondido al tema La memoria de las piedras..
    En nada ya subimos a hacerle compañía a las piedras y a todos sus habitantes autóctonos. A por otro verano por las tierras altas. Un abrazote, Rosa, y a disfrutar de los paisajes de tu preciosa isla.
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema La memoria de las piedras. con Me gusta Me gusta.
    Y no es poco. Qué buen poema. Disfrutado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás