Última actividad de angelcesar

• angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Noirxem en el tema Psicología con Me gusta Me gusta.
    No sé si existo porque el mundo es vaho, si el cielo es cóncavo, si azul el trigo, pero si en la razón pierdo el abrigo, es para arder mejor en lo que caigo. Dudar del sol, del número y del pago...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Si no respondes.
    Muy difícil de afrontar la situación. Excelente poema. Saludos
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Si no respondes con Me gusta Me gusta.
    Si existieras de pronto, de frente, entre el sol y el viento. Pudiera oír tu voz gastada, ver tus labios partidos sobre la mar, tus ojos brillando como felices niños, oiría del mar saliendo las...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema El hombre que yo amo.
    Una entrega muy bonita. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Bella sin Alma en el tema El hombre que yo amo con Me gusta Me gusta.
    El hombre que yo amo tiene los ojos de risa y una sonrisa en los labios. Sabe pintarle a mi día un halo mágico, inventando historias que contarme para no dejarme caer nunca en la tristeza que...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Pretexto con contexto.
    Muy sensual . Muy bonito. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de PAUL DJ en el tema Pretexto con contexto con Me gusta Me gusta.
    Juguemos desnudos, salados y entrelazados escapando del día rotos, muertos y hambrientos olvidando todo, eso y nada Acaricio tu pelo oscuro bebiendo gotas de sudor jadeo, respiro, vivo...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema La duda....
    Un poema con toda la realidad a la vista. Un gusto pasar. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Almendra_135 en el tema La duda... con Me gusta Me gusta.
    Leyendo tus palabras amargas y tóxicas Histérica, loca, inmadura y mentirosa Yo soy soñadora y auténtica, soy la duda Tengo todo ese misterio que te gusta No puedes decirme te amo pero si no te...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Sombras.
    Qué bonito poema! Un gusto leerte. Saludos..
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de malco en el tema Sombras con Me gusta Me gusta.
    Sombras Una brisa transparente aroma la muriente tarde, cae la noche sobre los hombros del carmineo ocaso un temblor silencioso sutil se abre paso asomando entre brumas un vaho misterioso. Son...
  • angelcesar
    Me gustó mucho tu poema. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Popito en el tema Dispárame que aún no estoy muerto con Me gusta Me gusta.
    No me importa arriesgarme a sufrir, ya lo hice, y esa vez perdí. Pero aprendí una lección valiosa: cuando pincha, hay que soltar la rosa. Si no lo haces, te irás desangrando, día tras día...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Esta noche.
    Muy bonitos versos. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema ¿Obsesión o Amor?.
    Muy bueno!!! Un gusto leerte. Saludos
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Steve19 en el tema ¿Obsesión o Amor? con Me gusta Me gusta.
    Estoy en un dilema, ¿qué es lo que siento por ti? Me alegra verte, charlar, saber cosas de ti a diario ¿Acaso me acostumbré a ti? ¿Acaso me he vuelto a enamorar? O simplemente es la obsesión de...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Amor, sin prisa.
    Precioso poema. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Popito en el tema Amor, sin prisa con Me gusta Me gusta.
    Quiero que haya duda y a la vez, seguridad; que no exista el miedo de arriesgar y de intentar. Quiero que el silencio no oculte la realidad, y que una mirada fija no cause incomodidad. Quiero...
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Que viene el coco con Me gusta Me gusta.
    Está vez se me fue el coco, mi querido amigo. También podría haberse llamado "Poema absurdo para un absurdo poema"... o algo así. Me dió por los versos largos (aunque no tanto) en esta ocasión y...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Archivo cerrado..
    Una historia realmente atractiva que mantiene al lector atento hasta el final. Me gustó. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Archivo cerrado..
    Fue un placer pasar por tus letras. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Petrikov en el tema Archivo cerrado. con Me gusta Me gusta.
    En aquella vieja casa de libre pensamiento, donde los intelectuales envejecían lentamente como periódicos olvidados sobre mármol frío, entre libros húmedos y discusiones eternas sobre guerras...
  • angelcesar
    Muy bonito recuerdo. Esos momentos quedan vivos para toda la vida. La estructura, hermosa. Un abrazo.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El silencio del campo (Rondel decasílabo) con Me gusta Me gusta.
    Folias de España Jordi Savall (Dir.) Grupo Hespèrion XXI. EL SILENCIO DEL CAMPO (RONDEL) Del campo oigo el silencio un momento, más lejanos los chopos del río y del presagio, al fin del...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Que viene el coco.
    Parece que nada es suficiente para vos. El resto, más que suficiente, muy bueno! 8-6? Me parece genial, Manolo. Un abrazo.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Que viene el coco con Me gusta Me gusta.
    Voy a acostarme prontito que viene el coco con lo a gustito que estaba en el butacón, llevo un pañuelo limpito...por si los mocos, así no habré de limpiarme en el edredón. Tengo colonia "D'OCÚLO"...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Un camino diferente.
    Hola, amigo. Ya me voy a poner las pilas!!! Un abrazo
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Un camino diferente con Me gusta Me gusta.
    Cualquier camino es bueno si nos ayuda a esperar con ilusión, ese sol nuevo de cada mañana. Con las letras, además, el camino lo hace el caminante. Buen soneto, querido amigo. Un abrazo.
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Cara de piedra.
    Muchas gracias por pasar y comentar, Cecilya. Un abrazo.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Cara de piedra con Me gusta Me gusta.
    La fina y certera crítica a los estereotipos de esta sociedad es todo un arte. Este tema jamás perderá actualidad. Personajes así, desde alguien sin poder hasta el más encumbrado lamentablemente...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás