Última actividad de angelcesar

• angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Hada oscura con Me gusta Me gusta.
    Se repite tanto el azote injusto del dolor durante el silencioso vía crucis de las lágrimas que un día se compadecen los soles del tiempo y tornan árido el lecho de los ríos de sal. Y...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Mamá.
    Muy bonito poema. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Ach02 en el tema Mamá con Me gusta Me gusta.
    Aún recuerdo cada amanecer a tu lado, cómo tu rostro chocaba suavemente con el mío y se notaba el cansancio en tus ojos por velarme toda la noche. Cómo con tus brazos me levantabas con...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Ese puñal en mi corazón....
    Muy sentido. Un gusto. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Almendra_135 en el tema Ese puñal en mi corazón... con Me gusta Me gusta.
    Ese puñal que clavaste en mi corazón Que duele, me asfixia y con razón Es cierto que no he podido apoyarte Pero eso es motivo para negarme? Yo nunca dude de los sacrificios que hiciste por mi...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Tu y yo.
    Excelente poema. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de PAUL DJ en el tema Tu y yo con Me gusta Me gusta.
    Tú ... lees esta expectoración sin sentido tos hambrienta de huesos antiguos articulada en apnea libre en cada designación Naces en sueño amarillo de nubes sulfúricas llantos recordados deseos...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Viento.
    Muy bonito. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Hebra Marina en el tema Viento con Me gusta Me gusta.
    Revuelve mis cabellos la inmensidad azul que separa el cielo del mar llueve sereno lento (vuelo) leve ...y caigo razo de gaviota hundiéndose al amar... Hebra
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Salir de Cáceres.
    Muy buena reflexión. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de soloale en el tema Salir de Cáceres con Me gusta Me gusta.
    He tenido que aprender a ir a cáceres sobre el último milimetro de queratina que existía sobre mi uña del dedo gordo del pie, haciendo que tenga que aprender a escribir en prosa con el meñique...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Anónimo.
    Me gustó tu reflexión. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de AXELIOUS en el tema Anónimo con Me gusta Me gusta.
    Volando, acariciando las curvas vivas del viento. Localizado en los sueños, empujado por esta mente que se alimenta de ilusión y se precipita a la realidad para conocer lo tibio del mundo Una...
  • angelcesar
    Muy bueno
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Ecosdelinfierno en el tema Muevete en contra de los ideales con Me gusta Me gusta.
    Sé que es la palabra que debe sellar todo buen discurso. Desde que oímos hablar a los políticos la escuchamos, quizá recuerdas que alguna vez, es seguro que algúna vez, hace varios años, cuando...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Otoñal.
    Muy bueno!
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Arturo H Lobos en el tema Otoñal con Me gusta Me gusta.
    OTOÑAL Caminaba~cansado~contento~pensando~ cómo~con~cada~crujido~decantado~por~la~ suela~de~mis~zapatos~se~desprende~el~ silencio~de~ese~instante~para~dar~paso~al~...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema El Arte de Decidir.
    Excelente! Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Elaine del Alba Serena en el tema El Arte de Decidir con Me gusta Me gusta.
    En el lienzo de la vida, cada uno de nosotros es un pintor, trazando nuestras propias líneas y colores con el pincel del libre albedrío. Con cada pincelada, con cada elección, damos forma a...
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Mirarte con Me gusta Me gusta.
    Así es, el amor causa los "presentes felices" :) Muchas gracias por tu tiempo, Ángel, siempre es un gusto que vengas. Un abrazo.
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Sangre azul.
    Gracias por tu comentario, Cecilya. Me alegro que te haya gustado el contenido del poema. Justamente es así, al escribir (libre o clásica) se deja ver las intenciones y el alma de la persona. De...
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Sangre azul con Me gusta Me gusta.
    Te soy sincera, Ángel, este poema es de lo más sabio que pude leer dentro de las estructuras clásicas. A los de poema libre en principio nos cuesta leer las rimas pero cuando la temática es buena...
  • angelcesar
    Un poema muy profundo. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Lanza_de_Lino en el tema Alabanza a una diosa calcinada con Me gusta Me gusta.
    Si las dulces saetas del amor hablaran Cantarían con gracia tus perfectas facciones Y si las puertas del paraíso en seco cerraran Yo te las abriría sin reparo ni condiciones Ah, el caos desataría...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Venceré.
    Muy bonito poema. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Venceré con Me gusta Me gusta.
    Que nadie duerma mirando las estrellas temblando de esperanza y de deseo, temeroso de ver que ha amanecido y, al despuntar el día, huya con ellas. Ya nadie podrá escuchar mi nombre ella jamás lo...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Tu voz.
    Excelente poema. Un gusto pasar. Saludos
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de oirasor akire en el tema Tu voz con Me gusta Me gusta.
    Estrujanse mis carnes Con los huesos en este dolor que causa mi propia luz. . Elevando energía desgastando el fuego en mi. Intento ver el momento De emitir mi voz potente de combate , De...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema "Almas antiguas".
    Versos muy románticos. Me gustó. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema "Almas antiguas" con Me gusta Me gusta.
    Almas antiguas en carne presente, eco de vidas latiendo en la mente, algo nos guía, no es coincidencia, pero hay heridas marcando la esencia. Rezo en tu pecho, dudo en mi mente, tú te proteges...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás