Última actividad de angelcesar

• angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema No me olvidarás con Me gusta Me gusta.
    NO ME OLVIDARÁS No se puede olvidar lo muy amado grabado se quedó en el corazón, su latido mantiene la ilusión de sentir su presencia en el costado. Mantendrás en tu pecho enamorado la huella...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Fuego y otoño.
    Muy bonito. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Gantenbain en el tema Fuego y otoño con Me gusta Me gusta.
    Fuego y otoño una tarde otoñal el encanto de sus colores en mi retina llegué a tu casa floresta de aromas sabores y risas conversamos pasaban las horas como escondidas luego el mate (amargo)...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Entre verte y no verte..
    Muy lindo versos. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Adalberto Martin USA en el tema Entre verte y no verte. con Me gusta Me gusta.
    ENTRE VERTE Y NO VERTE Donde se muestra la contradicción del amante, que al ver halla prisión y al no ver, tormento ¿Qué haré, si al verte el alma se encadena, y al apartarme más preso me...
  • angelcesar
    Excelente poema. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Yestefilo en el tema El síndrome del cartucho vacío con Me gusta Me gusta.
    ¿Qué es el amor? ¿El píxel desgastado de una pantalla que encendió el olvido? ¿O el laberinto que quedó guardado en el cartucho de lo que hemos sido? ¿Fuimos los jugadores o el diseño de un...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Miénteme.
    Muy bonito poema. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Greys Zeta en el tema Miénteme con Me gusta Me gusta.
    Miénteme, ¡dime que me amas! que tu vida no es vida si no estoy, dime que solo eres feliz si vas de mi mano donde voy. ¡Miénteme!, dime que yo soy la luz que ilumina tu vida dime que solo a mi...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Tus Ojos.
    Un gusto leerte. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de TonyLara503 en el tema Tus Ojos con Me gusta Me gusta.
    Tus ojos un regalo celestial de Dios. En ellos veo toda la divinidad humana permisible. Adornan tu ser como las joyas más hermosas, brillantes, y lujosas que puedas poseer. Tus ojos son la...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Tan solo amarte.
    Corto pero intenso. Un gusto. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de poesíadeplumaytintero en el tema Tan solo amarte con Me gusta Me gusta.
    Tan Solo amarte , tenerte cerca sentir que eres solo mio abandonarme en tus brazos Acurrucarme y sentir el latido de tu corazón que se acelera cada vez que yo estoy cerca .Tan solo amarte mirarte...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Amor con fervor.
    Muy bonito. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Amor con fervor con Me gusta Me gusta.
    Amor con fervor Quererte es querer como tú eres a pesar de tus defectos y problemas significa amar apasionadamente con más fervor y de las maneras más entrañables. Observar el cielo y verte en...
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Llueve en primavera con Me gusta Me gusta.
    Celebro que haya sido de tu agrado Angel, muchas gracias. Saludos
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Llueve en primavera.
    Qué bonito romancé! Lleno de imágenes y fragancias. Un gusto pasar. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Llueve en primavera con Me gusta Me gusta.
    Llueve en la tarde verde sobre los álamos tiernos, y el agua canta despacio su cristal entre los huertos. La primavera desata sus cabellos sobre el viento, mientras las rosas despiertan del sueño...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Mientras Existan Razones.
    Muy bonito poema.saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Mientras Existan Razones con Me gusta Me gusta.
    Mientras existan razones, olvidaré tu nombre letra por letra, quitaré de mi piel tus besos, dejaré enterrado tu recuerdo. Mientras existan razones para llorar, mi alma se acostumbrará a penar...
  • angelcesar
    Muy cierto! Así es un verdadero amor. Me gustó. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Aquel que mece tus emociones... con Me gusta Me gusta.
    Aquel que mece tus emociones, escucha tus palabras, te siente en sus entrañas, que camina contigo, oye tus lamentos cuando estás mal, te acompaña en las buenas y en las malas, conoce bien...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema El crisol de tus auroras.
    Precioso romance, Isabel. Un abrazo.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema El crisol de tus auroras con Me gusta Me gusta.
    El crisol de tus auroras ___________________ Existe un instante eterno en que alumbras mi memoria, y se me agotan los pálpitos, cuando, amoroso, me abordas; momentos que la fortuna con arrebatos...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Un camino diferente.
    Muchas gracias, Cecilya. Un abrazo.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Un camino diferente con Me gusta Me gusta.
    Y lo más destacable es que usaste tu don y tu talento siempre con nobleza. Tus temas siempre honraron y honran este oficio, Ángel. Un abrazo con admiración.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Hada oscura con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, Ángel. Para mí es un gusto y una alegría sincera que vengas a leerme. Un abrazo.
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Un garabato en una servilleta.
    Un gusto pasar a leerte. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Gabriel Lavao en el tema Un garabato en una servilleta con Me gusta Me gusta.
    Cuantas amantes me habrán garabateado en una servilleta durante la primera y última cita. ¿Puede alguien calificar como amante a aquella que no mostró amor, sino un destello de su potencial. Soy...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Hada oscura.
    Siempre aparece esa imagen que nos protege de esos látigos antes que dejen una marca profunda. Es muy bonita tu poesía, Cecylia. Siempre te leo con mucho placer. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás