Última actividad de angelcesar

• angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Tiestos por medio con Me gusta Me gusta.
    Hola, Ángel. Diría que es un sonetillo asonante un tanto particular, repitiendo rimas en los versos pares de los cuartetos y en los pies quebrados. A ver si te dejas caer con alguno. Del tema...
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de xute89 en el tema Despertar con Me gusta Me gusta.
    Me alegro que te gusten, un abrazo
  • angelcesar
    Muy bonito. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de DeSolís en el tema Pídeme todo, que no tengo nada con Me gusta Me gusta.
    Quiero acariciarte como te acaricia el viento. Ser la luz con la que ves mientras lees. Busco las formas, la expansión. Soy todas las cosas pero ninguna a la vez. No conoces mi cara, no sé a qué...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Te amo.
    Un bello poema de amor. Un gusto. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Te amo con Me gusta Me gusta.
    Te amo, si, con las fuerzas que no tengo, con el deseo que alimento, como el mismo respirar. Te amo, con tus locuras, con tus risas, con las ganas de seguir, como la vida misma. Te amo, aun...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema oscuridad iluminada.
    Excelente poema. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de GEORTRIZIA en el tema oscuridad iluminada con Me gusta Me gusta.
    Oscurecen los cielos y tú... vienes a mi lado me arropa una fragancia que nadie ha inventado. Eres tú y esa sombra con olor estruendoso. Mi querido Alan amado por ti todo lo daría. Contigo nada se...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema He vuelto....
    Muy bonita. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de MadridBohemio en el tema He vuelto... con Me gusta Me gusta.
    He vuelto a profanar el silencio del teclado, con la torpeza del que regresa a un vicio antiguo. Ya no busco el papel que se amarillea con el humo, hoy pacto con el brillo eléctrico de la pantalla...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Despertar.
    Me gustaron tus versos. Saludos
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de xute89 en el tema Despertar con Me gusta Me gusta.
    Abro los ojos sintiendo la cálida brisa, un sol deslumbrante se eleva con fuerza, iluminando tus ojos y también tú sonrisa, en un nuevo día tú mente despierta. Estando a tu lado disfruto el...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Ladrona de Lunas.
    Un poema muy profundo. Un gusto pasar.. saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de El peso de la Luna en el tema Ladrona de Lunas con Me gusta Me gusta.
    Robaste el brillo de la noche, lo mezclaste con mi piel, y ahora soy fuego y sombra, un presagio de tu piel. La luna llora en mi almohada, porque sabe que mentiste, que juraste...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema 09:09.
    Muy bonito! Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema 09:09 con Me gusta Me gusta.
    El sol del amanecer ilumina mi habitación, atravesando la ventana. Yo, recostada en la cama… Love in the Morning resuena en mis oídos. Suspiro… Y comienzo a pensar en todo lo que pasó anoche…...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Sin título.
    Excelente contenido en este hermoso poema. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Yull Eduardo en el tema Sin título con Me gusta Me gusta.
    Fue nuestro mundo tan pequeño y tan grande a la vez que no alcanzamos a diferenciar la distancia entre tú y yo. Nuestro mundo sin bordes, ni fronteras, las barreras eran del amor, no aquellas que...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Sangremos juntos.
    Profundos versos. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Majix en el tema Sangremos juntos con Me gusta Me gusta.
    ¿Qué me hiciste? Que ni tu gélida inexpresión fue muro suficiente. Yo sabía quién eras: un alma poseída por su propio invierno. Conocía el filo de tu cuarzo... y decidí autolesionarme. Conocía la...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Gentileza.
    Hermosa entrega. Un gusto! Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de wclipp.sae en el tema Gentileza con Me gusta Me gusta.
    Trátame con gentileza Amor mío Con pinzas de vidrio Y bordes con lirios O si lo recuerdas Orquídeas Que me endulzan igual que tu sutileza Qué he de hacer con tanto nudismo? De lo...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Diversos.
    Muy bonito. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Tuti en el tema Diversos con Me gusta Me gusta.
    Se trata de sobrevivir otra ecuación como al veneno que niega los suicidios para cercarte el rostro ante el lienzo que te contiene... Anna Francisca Rodas Iglesias © Del libro: Poemas para la...
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema la muñeca vieja con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por su opinión, un gusto tenerlo por aquí Saludo cordial
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema la muñeca vieja con Me gusta Me gusta.
    ¡Mamá, mamá, ven corriendo, que a mi muñeca se le han hundido los ojos! Sollozos en su regazo no aliviaron mi pena, ante la cara extraña que tenía, pues su cabellera antes frondosa ahora...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema la muñeca vieja.
    Muy bonito y triste tu poema. Saludos
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Mamá.
    Bonita dedicatoria. Un placer. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Luna. en el tema Mamá con Me gusta Me gusta.
    Mamá, quería que supieras lo mucho que estoy agradecida por todo lo que eres y todo lo que haces por mi. Gratitud por cada gesto, cada palabra, cada sacrificio que muchas veces pasó en silencio...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema No me olvidarás.
    Un poema precioso. Un gusto leer. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás