• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Ángelo Gamo

• Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha respondido al tema ¿Dónde está la Canela?.
    jajajaj quién sabe qué salió a hacer. Muchas gracias por el tiempo de comentar, muy amable. Saludos cordiales.
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema ¿Dónde está la Canela? con Me gusta Me gusta.
    Seguro fue a reunirse con sus amiguitos/tas , de ahí que volvió contenta, sólo que no hubo banquete :) Buenos y entretenidos versos. Saludo cordial y buen fin de semana
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Mujer en sombras con Me gusta Me gusta.
    Mujer lejana, esquiva, prisionera de incontables sombras, garganta poseída y muda, desvaído esplendor, devastado corazón de alondra. Flor de pétalos truncos, en la estación feraz de las ciruelas...
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Almendra_135 en el tema El tóxico... con Me gusta Me gusta.
    Tengo un amor... el tóxico Intenso, adictivo y volátil Karmico, difícil y da lo mínimo Una fuerza invisible que no deja vivir Cada vez que esta cerca de mi Hay emoción, conexión y pasión...
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de denisedwin en el tema Mi juguete favorito con Me gusta Me gusta.
    MI JUGUETE FAVORITO Depués de mis tareas me pongo a...
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Latente con Me gusta Me gusta.
    Cenizas mi visión de cuando en vez volcán olvidado de falso recato ábrete a la vida, no ocultes tu encanto. Te empeñas en poco lucir medio dormido coloso aburrido si por dentro te bulle la vida...
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema ¿Dónde está la Canela? con Me gusta Me gusta.
    Una bonita historia y una buena interrogante. Saludos
  • Ángelo Gamo
    En una tarde de domingo de viento sur y nubes gordas la perrita Canela se escapa, ¿Cuándo volverá la Canela? Las horas han pasado, la tarde se abrigó con niebla y estrellas. ¿Quién buscará a la...
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha respondido al tema Bésame Lento.
    Es usted muy amable. Muchas gracias por el comentario. Saludos.
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Eban Catalán en el tema Bésame Lento con Me gusta Me gusta.
    Un placer pasar por éstas hermosuras de versos. Saludos
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Soslayo. con Me gusta Me gusta.
    Amor es un dolor y a veces un placer tan infinito que luego se enfatiza con un grito y queda una esperando su tremor. Y es esa suspensión de tanta dicha y el ansia de tenerla nuevamente un motor...
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Quiero con Me gusta Me gusta.
    Una bruma brutal devora el horizonte más allá de tus dudas, de tu abismo incierto, de lo tenebroso de tus pensamientos. Hay un desprecio lacerante en tu rostro pétreo, silencios nacidos de...
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Embaste con Me gusta Me gusta.
    A Morgan H. Yabar Del cambio constante, emerges Esencia, realidad y fundamento Hoy respiran los cielos aire de tu aliento, fluyes . Abrazo de sombra única, que no pierde su forma bajo el...
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Instante de amor y gloria con Me gusta Me gusta.
    Y a mí me encantaron tu presencia y palabras amigo Ángelo, un placer conocerte y bienvenido a Mundopoesía. Besos....muááckssss
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Besar con Me gusta Me gusta.
    Gracias por leerme
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha respondido al tema Besar.
    Me gustó la imagen del poeta aullando. Saludos
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Besar con Me gusta Me gusta.
    Quiero besar tu boca inquieta y me susurres al oído hasta que mi corazón lata cual corazón de atleta deje de estar afligido y vuele cual artista con su aullido. 13 de Abril Día Internacional del Beso
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha respondido al tema Instante de amor y gloria.
    Me encantó la energía y necesidad que evocó su poema. Saludo cordial.
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Instante de amor y gloria con Me gusta Me gusta.
    Instante de amor y gloria ____________________ Un instante troquelado, instante de amor y gloria, una mirada solemne, entrañable y silenciosa. En el arcano infinito conviven gozos y sombras...
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Claridad en el tema Valiente. con Me gusta Me gusta.
    Valiente hambruna de amor para esta hojas blancas llenas de texto y latido. De compartir abundante sentimiento en frases inesperadas de este algo que clama herido y vierte la vida llena de lunas...
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha publicado el tema Bésame Lento en Poemas de Amor.
    Encontraré en tu cuello el camino tibio, el borde pintado rosa de una copa de vino? Tus labios, dulce de uva me saben en su boca. Luz prestada que toma mi vida en bocanadas de tabaco y tequila...
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha respondido al tema Los platillos voladores.
    Vivian en el primer piso de donde vivo. Saludos Maramin.
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Los platillos voladores con Me gusta Me gusta.
    Solo de noche se sueñan lo platillos voladores de nuestros vecinos marcianos.
  • Ángelo Gamo
    Me alegra que estas infantiles letras le hayan esbozado una sonrisa. Saludo cordial.
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Los platillos voladores con Me gusta Me gusta.
    Me hizo sonreír sus versos sobre la historia de los vecinos marcianos. Saludo cordial
  • Ángelo Gamo
    jajajaj gracias supongo. Saludos Alde.
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Los platillos voladores con Me gusta Me gusta.
    Una historia extraña. Saludos
  • Ángelo Gamo
    Voy a contarte cómo es, vivir con marcianos como vecinos. Vuelan los platos como pájaros, como cometas humeantes cayendo, y es la tierra como un tambor ruidoso y de piel fría, bajo el cielo...
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Si supiera... con Me gusta Me gusta.
    ... Si supiera A dónde voy, no me fuera... Garinet "El escultor de mi alma" Vivir el sin sentido de uno mismo, es el sentido de...
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha respondido al tema Donde la sal se rinde..
    Muchas gracias por el tiempo de leerlo y comentar, lo agradezco estimado. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás