Última actividad de Ansel Arenas

• Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema El rigor de lo imperfecto.
    Estimada Eratalia muchas gracias por pasar sobre el rigor de lo imperfecto, el tema puede dar para mucho… me gusta su comentario. Saludo fraterno, que el universo le de siempre bendecidos días.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema El rigor de lo imperfecto con Me gusta Me gusta.
    Buen tema el tuyo, desde luego. Me ha gustado mucho. Pero de todo ha de haber en la viña de los poetas o de lo que quiera que seamos los que escribimos, cada cual a nuestra manera. Me gusta leer...
  • Ansel Arenas
    Me complace Luis que lo sienta un buen poema, Entre lo perfecto y lo imperfecto hay mucha cuerda para dar. Saludo fraterno amigo, gracias por leer y comentar, que tenga siempre bendecidos días.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El rigor de lo imperfecto con Me gusta Me gusta.
    Se podría decir que en la poesía lo perfecto, o lo técnicamente perfecto, no es lo mejor. Por otro lado también existe la imperfección en el verso libre, aunque en este caso lo imperfecto no es...
  • Ansel Arenas
    Querida bristy gracias por leer y comentar. Saludo fraterno, que el universo le de siempre bendecidos días amiga.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El rigor de lo imperfecto con Me gusta Me gusta.
    Muchas veces lo imperfecto hace que las cosas sean perfectas. Yo prefiero estar consciente de mis defectos justamente para ver más allá de ellos, hasta me atrevería decir que los defectos los veo...
  • Ansel Arenas
    Quien se deje llevar de la observación y la experiencia, y no se empeñe en convertir sus propias hipótesis en reglas de la naturaleza, podrá advertir en un recién nacido escasas señales de un alma...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Vivir en paz con Me gusta Me gusta.
    En la guerra, los hombres caen. Y en la paz, algunos hombres siguen cayendo. (Alfie Solomons) La luz aun encarnizada matizándolo todo en rojo, Aún podemos estar de acuerdo pagas con la...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Bohemio Jaguar en el tema Camino sin retorno con Me gusta Me gusta.
    Camino sin retorno Fue promesa no cumplida fue una sombra bajo el sol fue una noche sin estrellas fue una flor que marchitó. Terminó la fantasía todo se volvió quimera solo cuitas en el viento...
  • Ansel Arenas
    Gracias por su atenta lectura amigo, saludo fraterno Alde.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El rigor de lo imperfecto con Me gusta Me gusta.
    Muchos prefieren la poesía de verso libre y emotiva, que explora las complejidades del amor y el odio, a la rigidez de la rima y las figuras retóricas forzadas, admirando a quienes logran tanto la...
  • Ansel Arenas
    El rigor de lo imperfecto Soy más del verso libre, imperfecto, que emociona, muerde o desagrada. Ya leo poco y, cuando puedo, sin enredos, leo a muchos buenos bardos, aunque tengan sus deslices...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema Este viaje con Me gusta Me gusta.
    No tuvo buen final para la inmensa mayoría de los/as llevados a Auschwitz, a Siberia, a las fosas comunes de tantas partes, al desierto de Mojabe, a "La Peste" en el Cementerio General del Sur de...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Alfonso, duerme en paz.
    Es un sentido y bello soneto de homenaje íntimo basado en la gratitud por la calidad humana del amigo Alfonso. Alfonso ya no escribe versos, ahora es luz que guía los días de quienes seguimos en...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Alfonso, duerme en paz con Me gusta Me gusta.
    El Mesías. Hallelujah. Georg Friedrich Händel. N.A.: me hago portador de la fatal noticia del fallecimiento de Alfonso Espinosa al cual vonocí aquí en Mundopoesía allá por el 2017 ya que fue un...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema El borde del salto con Me gusta Me gusta.
    Hola, amigo Daniel! Qué gusto encontrarte por aquí! Muchas gracias por la visita. Me alegra que te haya gustado. Un gran abrazo compañero.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Gaikoku hokku.
    Festiva imagen de niños y aves, muy bellas lineas.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Gaikoku hokku con Me gusta Me gusta.
    risas de niños bajo las sombras de árboles vuelan gaviotas
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Haiku.
    Gracias por comentar maestro. Saludo fraterno, que este bien.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Escucho la música de las cigarras en la noche.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de malco en el tema Sombras con Me gusta Me gusta.
    Sombras Una brisa transparente aroma la muriente tarde, cae la noche sobre los hombros del carmineo ocaso un temblor silencioso sutil se abre paso asomando entre brumas un vaho misterioso. Son...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Luna con Me gusta Me gusta.
    Eso más que seguro. Mis agradecimientos estimado poeta por dejar sus huellas aquí. Un abrazo
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Haiku.
    Me complace que la música natural en este haiku le haya gustado. Saludo fraterno querida bristy, que tenga una hermosa y productiva semana.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Excelente haiku estimado poeta. Una noche de música natural para disfrutarla. Placer leerle, un abrazo
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Seres con Me gusta Me gusta.
    Seres humanos, asimismo sus sombras están danzando.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Apolo_ en el tema Creo y no creo con Me gusta Me gusta.
    Creo y no creo Amor de familia, de la amistad; el cariño y ternura sin frialdad;: el de la antigua... Sincero, leal; no es utópico ni tampoco efímero. El sentir perenne donde primero se anhela...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Floraciones con Me gusta Me gusta.
    Oh voz, única voz: todo el hueco del mar es la inmensa medida de todo lo que siento si es que medir pudiera, mi sentir, ancho viento enorme cuando el alma se inunda del amar. Porque amar es un...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Y si miras el cielo....
    Motivadores versos, todo está conectado, siempre en la tormenta hay luces de esperanza.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Y si miras el cielo... con Me gusta Me gusta.
    Y si miras al cielo, observas el colorido entre blanco, celeste y rojizo, comprendes que existe una conexión espiritual sin barreras, ahora eres hada en las alturas, pez en el océano, ave en la...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Este viaje.
    Todo viaje pesadilla, tiene un despertar para reflexionar y trazar otras esperanzadoras rutas, lo global que incide en lo local esta revuelto, por los que se reparten el planeta, el dominio hace...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás