Última actividad de Ansel Arenas

• Ansel Arenas
    ` No hay nada más redundante e indigesto que la poesía que habla de poesía, como no soporto a quienes hacen que te escuchan, pero en realidad es solo la alfombra necesaria para su apoteósica...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Las palabras.
    De acuerdo hay que cuidar nuestras palabras, el buen decir ahoga el mal decir. Saludo fraterno maestro, que este bien.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Las palabras con Me gusta Me gusta.
    No hay que usar las palabras cual barrotes ni tampoco las usemos de garrotes.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Palabras.
    Sensibles versos para las palabras que discurren en la soledad existencial. Saludo fraterno, que este bien Laly.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Palabras con Me gusta Me gusta.
    Palabras Se deshilacha el cielo en rosas y púrpuras Las aves oscuras se ocultan en los pliegues de la memoria La sinfonía se desgrana taciturna con notas graves ¿Hacia dónde migraron las...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Al final.
    Sensibles lineas amigo Luis, los hijos siempre presentes en nuestra memoria no tienen ni ausencia, ni olvido. Saludo fraterno, que este bien.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Al final con Me gusta Me gusta.
    Al final de la vereda, tras el último recodo, me sentaré a aguardarte. Con la navaja pequeña, en el cayado tallaré a mi modo los rasgos de tu semblante. Sobre el musgo escribiré tu nombre y...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema El mundo de afuera....
    Estimado Alde gracias por traer al presente El mundo de afuera, que nació en tiempos de pandemia y de obligado encierro. Saludos fraterno amigo, que este bien.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El mundo de afuera... con Me gusta Me gusta.
    Una sensación de extrañeza y transformación en un entorno familiar que ya no se siente como hogar. Saludos
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema En esta pequeña era.
    Muchas gracias por el recomendado. Estimado Alde muchas gracias amigo por acompañar con su felicitación este reconocimiento.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema En esta pequeña era con Me gusta Me gusta.
    Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Saludos
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema En esta pequeña era con Me gusta Me gusta.
    POEMA RECOMENDADO MUNDOPOESIA.COM CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Tanka.
    Indudable, sin esa conexión no somos
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Del gran manzano comemos sin límites; del viejo abeto inhalamos la vida; somos porque ellos son.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Tanka.
    Hermoso instante
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Maravillada toqué muy fugazmente con suaves labios: las heladas gotitas de agua del nenúfar.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Latente con Me gusta Me gusta.
    Cenizas mi visión de cuando en vez volcán olvidado de falso recato ábrete a la vida, no ocultes tu encanto. Te empeñas en poco lucir medio dormido coloso aburrido si por dentro te bulle la vida...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema En la mesa de la muerte.
    Estimado maestro gracias por pasar, saludo fraterno, que este bien.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema En la mesa de la muerte con Me gusta Me gusta.
    Es la muerte la que hace tabla rasa con todo sin tener en cuenta estado, riqueza y poder. Buen poema nos compartes al respecto.
  • Ansel Arenas
    Me complace que estas lineas le hayan gustado. Saludo fraterno amigo Dragón.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema En la mesa de la muerte con Me gusta Me gusta.
    Todo discurso por poder busca servilismo para sostenerse, y no faltan incautos que hasta pelean por venderse. Hay quienes suponen entrar a un ascensor exclusivo, sin percatarse que son los que...
  • Ansel Arenas
    Gracias Cecy por darse tiempo para leer estas lineas. Saludo fraterno, que este bien amiga.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema En la mesa de la muerte con Me gusta Me gusta.
    El poder los embriaga tanto, los marea de tal manera que se olvidan que no son dioses y que algún día les va a llegar el turno. Me alegra volver a reflexionar con tus obras, amigo. Espero seguir...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Ecos.
    Buenas lineas, el eco registra los azares cotidianos de la vida con un toque de la bohemia melancólica. Un gusto leerle amigo Dragón.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ecos con Me gusta Me gusta.
    La calle replica un eco levantándolo desde el suelo. No es la hora del tráfico ni la salida del cole. Es el tránsito nocturno de almas tras la puertas, de encuentros en zaguanes y besos robados...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Eloy Ayer en el tema donde estan los hombres de la Luna? con Me gusta Me gusta.
    si todo es mentira todo es un fraude si todo es un fraude no hay verdad si no se viaja se queda en casa si se queda en casa no hay viaje si no hay viaje donde se está si no es en el viaje en el...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    EL VEJETE La gimnasia ha dejado pero no de tomarse una cerveza, brinda con su cuñado, no pierde la cabeza y muestra con orgullo su firmeza. Mantiene su entereza a pesar de los años ya cumplidos...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Introspectivo. en el tema Los poetas prohibidos con Me gusta Me gusta.
    Somos tinta derramada en la noche Escribimos con la lengua lo que el día no se anima a decir Fuimos versos condenados a no tener nombre Besarnos en el abismo como si fuera el altar En la...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Buitres en mi jardín con Me gusta Me gusta.
    ' El día que Superman se enganchó a la marihuana en mi reino descorchábamos caprinos desde los campanarios, entre vino peleón y pasodoble hacíamos bandera del acuchillamiento de mamíferos astados...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Castillo.
    Hermosas y melancólicas lineas al amor que no fue y a pesar del tiempo transcurrido es conexión espiritual que se mantiene . Un gusto volver a leerla. Saludos fraterno Cecy, tenga siempre...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás