Última actividad de bristy

  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema La Perla con Me gusta Me gusta.
    Espera la Perla a su amor nupcial, espera en las aguas del Emperador, allá en lo profundo, donde solo hay las más bellas perlas, rodeadas de mar. Quizás se ha escondido, se quiere escapar, porque...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El vigilante con Me encanta Me encanta.
    ` En aquellos días de vigilante el corazón repartía sangre con la genial exactitud de una máquina del futuro prohibida por los incuestionables y decrépitos chefs del lugar y el momento. Noches de...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Posesión angelical con Me gusta Me gusta.
    Para quien Ya perdió todo Soltar es Un acto sencillo, Lo difícil está En sentir pertenencia. Para quien Volvió de la muerte Decir adiós Es el único beso, Retirarse es Su única ruta, Su latido Es...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Versos al toro con Me gusta Me gusta.
    Lamentablemente también símbolo de la involución y brutalidad de una parte de la sociedad española. Bello poema, Luis. Saludos, poeta.
  • bristy
    No existe nada más pequeño y molesto como un mosquito. Cuando empieza a zumbar seguro es trasnochar!
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Hokku.
    Creo que siempre es hermoso el reflejo del sol sobre los árboles, más aún en invierno. Un rayito entre el frío. Grato leerte Zulma, un abrazo y una buena semana de inspiración
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Hokku con Me gusta Me gusta.
    Tarde invernal; el sol, dorado manto sobre los pinos
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Senryu.
    Bello senryû, sobre todo si trae recuerdos y es que con la música todo puede suceder. Me pasa lo mismo y siempre pienso: la música de antes era "mejor" :) Grato leerte querida, un gran abrazo
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Vieja canción alguien esta cantando ¡Tantos recuerdos!
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Haiku.
    Se ve tan hermoso, describes muy bien la imagen . Un abrazo querida LY
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Rocío al alba las coloridas setas penden del tronco.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Tanka.
    Muchas gracias estimado poeta por esa amable visita aquí, mis saludos y una buena semana
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Muy intenso :)
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Tanka.
    Muchísimas gracias querida LY por tus cálidas palabras, un abrazo y una buena semana tengas
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Es un muy bello y dulce Tanka querida amiga Bristy. Posee mucha ternura, me encanta. Un gran abrazo y feliz domingo.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Tanka.
    Muchas gracias querida LY por tu gentil visita y palabras, un abrazo también
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Un bello Tanka querida Bristy y con merecido reconocimiento del maestro Maramin. Felicitaciones. Un gran abrazo con admiración.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Tanka.
    Muchas gracias Maestro por su gran aporte. Mis saludos y una buena semana
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Llegando a lo alto la mirada se dirige a lo que mejor se ve, sol deslumbrante. Desde lo alto, la mirada directa al astro sol. Y con la mano alzada evitar el deslumbre.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de spring en el tema Lluvia de oro con Me gusta Me gusta.
    bristy, que bueno que te guste como hablo con la naturaleza, me hes grato hacerlo. Feliz tarde desde el trópico.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de spring en el tema Buganvilia con Me gusta Me gusta.
    Me gusta admirar la naturaleza que me rodea, gracias por visitarme. Feliz tarde bristy, un abrazo deseándote lo mejor.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Costas con Me gusta Me gusta.
    Ella tenìa los ojos grises luna. Y su cabello de plata ondulada siguiendo la playa de su cuerpo. Tantas veces le brindé mi amor. Como tantas veces me dió respuestas a preguntas que nunca hice...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Soñar en voz alta con Me gusta Me gusta.
    Soñaré en voz alta: Desearía que alguna vez El rumbo correcto, Mi verdadero camino, Entrelazara mis pasos Con los de otros; Seres heridos Pero bondadosos, Y ya no Con depredadores De virtudes...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de FanÁngel en el tema La cara oculta de las cosas con Me gusta Me gusta.
    Quiero ver la cara oculta de las cosas, mas la luna no me deja. Quiero oír el sollozo de lo ignorado, mas el mar me lo arrebata. Siento un ansia de incertidumbre, pues la muerte del elefante rosa...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Gaby03 en el tema A veces (y otros títulos cliché) con Me gusta Me gusta.
    A veces, no sabes sobre que escribir, miras el cielo buscando la respuesta, sacudes faldas, mueves montañas, te desgarras el alma en pedacitos de papel. A veces, tienes tantas ideas, que te...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Lluvia de oro.
    Me gusta mucho tus poemas a la naturaleza Mireya. Y yo también brindo por la familia/seres queridos. Gran abrazo estimada poetisa
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de spring en el tema Lluvia de oro con Me gusta Me gusta.
    No pasas desapercibido, lindo árbol de cascadas amarillas; ¡Como ignorar tu glamour! En esta pasarela florida si llegaste hasta mi mano tan accesible y ofrecido. Traje tu muestra a mi hospedaje no...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Angelie López Sánchez en el tema La polifonía de las gaviotas con Me gusta Me gusta.
    ¿Podemos ser arpegios? ¿Podemos ser notas musicales? Algunos dirán: Estoy hecho de órganos y nervios. Pero yo digo que estoy hecha de ondas sonoras. ¿Puede la música habitar en el cuerpo...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de spring en el tema Leyendo una pintura con Me gusta Me gusta.
    Cielo despejado horizonte solitario mar ondulante olas chiquillas playa serena arena tibia salpica el agua retozando a mis pies; y yo embelesada en el aroma a sal, a armonía bajo el...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de JMH en el tema Extraño hablarte con Me gusta Me gusta.
    Miro siempre el cielo Nublado e inerte. Me dan ganas de verte Escucharte. Y olerte. Siempre inerte Cuando solo estás ahí. Solo existiendo, Trabajando. Todo el día horneando. Todo una artista, Que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba