Última actividad de bristy

• bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de DG Falls en el tema La Aguja. con Me gusta Me gusta.
    Que artística es su forma. Porque es y no es, tan maleable su concepto. Tanto que hacer, tanto que crear. Luces centelleantes que obedecen una fuerza, que se expande, que se transforma y...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema La calle 15 con Me gusta Me gusta.
    ´ Infiltrada bajo la piel la tormenta les volaba como en un viejo tema tecno pop de los ochenta. Una chica en el chalet de la calle 15. Siempre hay una chica (o un chico) en algún chalet de la...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Cuervos con Me gusta Me gusta.
    Gracias apreciada bristy, los cuervos muy poco vuelan por estos cielos, pero cuando aparecen motivan letras. Un abrazo de lunes
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Sedôka.
    Así es. Una vez más agradezco mucho la lectura y palabras, un apoyo que aprecio como valoro. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Cada cual es feliz con lo que hace. Que el alma, las manos y el cuerpo, se encarguen de diversificar la vida. Saludos
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Tanka.
    Mis agradecimientos poeta por su gentil visita. Mis saludos hasta la hermosa Habana
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    La pasión ciega del amor despierta ese deseo incontrolable. Que bonito es amar y desear con locura. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Kyôka con Me encanta Me encanta.
    No lo hubiera Logrado sin tus ejemplos e información querida Bristy. Muchas gracias por leerme y alentarme amiga. Un gran abrazo siempre deseándote lo mejor.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias amiga por tu bello comentario. Me alegra que te guste Bristy. Un gran abrazo y bello domingo.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema La biblioteca de la lluvia.
    Bellos versos para los pequeños, les enseña a ellos a usar la imaginación. Me encantó. Un abrazo
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Rosa Reeder en el tema La biblioteca de la lluvia con Me gusta Me gusta.
    Cuando la lluvia despierta, no viene sólo a mojar: abre un inmenso paraguas para ponerse a contar. Trae libros hechos de gotas con páginas de cristal, donde los peces escriben cartas de espuma y...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema  Ironías 102 - objetivo y subjetivo con Me gusta Me gusta.
    La distinción entre lo objetivo, que se relaciona con el objeto en sí, y lo subjetivo, que se vincula al sujeto que interpreta. Diferenciar regir y remitir es fundamental para evitar confundir...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema  Ironías 102 - objetivo y subjetivo con Me gusta Me gusta.
    Lo objetivo se rige al objeto, lo subjetivo se remite al sujeto. Es importante la diferencia entre regir y remitir para captar objetivamente lo que subjetivamente se interpreta. (Nota: Las...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Eficiente.
    Muchas gracias Alde por sus palabras, gesto que siempre valoro. Mis saludos hasta la bella Isla
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Eficiente con Me gusta Me gusta.
    A veces uno cree tener mayor eficiencia, desafiando la noción convencional de que la dirección es esencial para el rendimiento óptimo. Pero si hay una gran lección de la historia es que: la...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema ¡Cachis! ¡Qué nervios para este momento! con Me gusta Me gusta.
    En el fondo uno no deja de ser un niño, o niña, siempre. No todos, claro. Gracias, compañera. Salud2.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Soneto arlequinado con Me gusta Me gusta.
    Soy junco en la ribera de la vida, y tiemblo al viento; mas cada sacudida es aprendida como un sustento. Se inclina mi raíz cuando la pena viene a buscarme, pero convierte el alma su condena en...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Otra vez como carne de cañón con Me gusta Me gusta.
    La hipocresía social, la corrupción y la injusticia de la guerra. Muy buena reflexión. Desaparezca la filosofía del despojo, y habrá desaparecido la filosofía de la guerra. Saludos
  • bristy
    Supongo que exaltar será de vicio un acto que ya no verá un reflejo vendido igual que todos al indicio convidado de piedra en el festejo. Supongo que juzgar será el resquicio por donde brote el...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema  El loro con Me gusta Me gusta.
    El agua es como un concierto en la fuente de la plaza y la gente en la terraza está sentada, a cubierto. Mirándolos me divierto pues están apretujados bajo los toldos ajados, bebiendo heladas...
  • bristy
    Luz de ejemplo y sombra de ignorancia "El que anda con sabios, sabio será; mas el que se junta con necios será quebrantado." (Proverbios 13:20) Busca en la luz del sabio su destello quien huye...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de goodlookingteenagevampire en el tema Nuestro infierno es poco con Me gusta Me gusta.
    Existe una tensión sexual genuina que besa alquimia pura de cicuta una doble moral que se disfruta y un único camino a nuestra ruina. Soy la boya en el mar de tu rutina la mancha que en tu fondo...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de goodlookingteenagevampire en el tema Agujero negro supermasivo con Me gusta Me gusta.
    Eres el sueño de mi pesadilla un trazo recto rígido en mi curva una luz extinguida que me brilla tu fórmula de roce me perturba. Tu canon nunca quiso algún prefacio absorbes la energía de mi...
  • bristy
    Actuar sin un propósito definido puede ser muy eficiente.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema  Ironías 102 - libertad de expresión con Me gusta Me gusta.
    Usar la libertad de expresión para defender un sistema que oprime a los que creen en el derecho a la vida, derecho a la propiedad y el respeto al derecho ajeno. Es el talón de Aquiles de la...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Felizmente muerto en el tema La estrella que abrió la boca. con Me gusta Me gusta.
    El ruido de los cielos es silente, conjunto de sierpes. Sobre extraviadas nebulosas habla un nitrógeno corrupto. «Concreta», dice mi mente. Observa la inmensidad inminente. Entiende. Mas sobre el...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Cuervos.
    Los cuervos, símbolo gótico. Un corto poema que sugiere misterio. Grato leerte estimada poetisa. Un abrazo dominguero
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Cuervos con Me gusta Me gusta.
    No sé si las aves vuelan o escarban, pero hacen un extraño ruido cerca de la ventana. Quiero verlas bonitas, inspiradoras, mas su oscuro aletear, eriza los gatos, que fisgonean. ……… ZZa Letras...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de spring en el tema El tiempo que no queda con Me gusta Me gusta.
    Rodaba el tranvía entre farolas y flores, abandonando sueños de juventud y glamures. Me quedé en el andén, varada en la aldea de mis apegos; vagué por las calles estrechas donde retozaba de niña...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de David Pinnell Martínez en el tema El muro con Me gusta Me gusta.
    Del otro lado de mi muro vive un paraíso olvidado por mi aislamiento. Pero bajo el horizonte de mi gran pared, escucho tu amanecer. El sol siempre te saluda a ti primero, antes que a mí, pero...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás