Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No se comienza por la piel.
La piel miente demasiado.
Aprendé primero a mirar el temblor de las manos cuando alguien finge seguridad, la pausa diminuta antes de responder “estoy bien”, la forma en...
No solo hablaré de amar; también sé lo que es sufrir.
He estado en los dos extremos de la vida: amar demasiado y llorar hasta romperme.
Lloré a mares y amé sin final.
Di lo que no tenía y lloré...
Jehová, déjame volver a amarte, volver a tus brazos, volver a hacer de Ti mi primer amor.
Solo puedes ser Tú. Solo Tú podrías llenar mis vacíos, reconfortarme y amarme sin que me sienta...
Jehová, Padre mío:
Veo a tu hijo a los ojos, veo su alma; sin cargas, sin penas, tan verdadero.
Me fascina ese hombre. Aún no lo comprendo y desciendo en busca de entenderlo.
Quiero conocerlo...
Ni el oro de un millón de Tierras compra
lo que la roja sangre de tu gracia
ni un cosmos de lucientes esmeraldas
logra lo que tu muerte redentora.
No alcanza la turquesa de las olas
ni para...
Jehová, mi amado Padre:
Me he alejado de aquel hombre que tanto me ayudó, que fue para mí como un plato de comida caliente en medio del frío, un consuelo en momentos difíciles. Posiblemente lo...
Jehová, ¿qué haré con estas lágrimas y este descontrol? ¿Podré vivir después de esto?
Estoy tan cansada, quiero esconderme, aislarme, dejar de existir, deprimirme en mi propia miseria.
Volver a...
Oh, Jehová, ¿cómo seré capaz de definir un destino que a ti te pertenece?
¿Cómo puedo ser cruel y decidir la muerte misma o un final completamente desahuciado?
No quiero enterrar a ninguna...
La locura que arrastra esta soledad me empuja hacia la oscuridad que comienza a filtrarse por las grietas que va dejando el día antes de morir, como si la noche despertara lentamente de su letargo...
Mi alma se vacía en un plato de comida; es lo que me consuela, lo único que llego a tener a la semana. Un plato de comida para no desahuciarme, para no terminar con esta vida y, aunque sea, ahogar...
Nos amamos.
Aunque no igual.
Tú me amas con prudencia,
con paredes,
con límites,
con tiempos que fingen detenerse,
con días que parecen agonizar.
Yo, en cambio, te amo con futuros que nunca...
Cuando el ciego me miró,
no buscó mis ojos—
buscó mis actos.
Y vio más que todos.
Cuando el sordo me escuchó,
no oyó mis palabras—
oyó mis silencios.
Y entendió más que nadie.
Cuando el mudo...
El óleo aún exhala un aroma a trementina y olvido,
mientras ella me clava sus pupilas de mercurio
desde el marco que yace huérfano en el parqué.
Es una elegancia de guante largo y vanguardia...
Señor Alde, se puede tener vida sin fe, de hecho, la mayor parte del tiempo de la humanidad no se tuvo fe; se creían en dioses como el de la forja o la tormenta, que es de donde sale ese Yavhé...
Ninguna respuesta es acertada, hasta después de aplicarla.
No es tanto lo que uno suponga.
Más importa lo que uno pueda sacar de bueno.
Solo hay un momento cuando la decisión debe ser...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.