• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de crisantemo

• crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Le costó la intemerata abandonar su pereza pero ahora con presteza de recomponerse trata. Puede que meta la pata porque está falta de oficio y le resulta un suplicio concentrarse en cualquier...
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    De intentar el ejercicio, de eso se trata, no obstante no tengo un hombro de atlante mientras no pierdas el vicio de comer es desperdicio todo cuesta más trabajo Al Buda, aunque sea bajo...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema ¡Más maderaaa! con Me encanta Me encanta.
    La indecencia en plenitud, en su máximo esplendor, está a nuestro alrededor, nos sepulta cual alud. Para la buena salud de la moral y la ética cuidemos de nuestra estética, sin caer en la...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Arruina toda una orquesta un director poco claro, vacilando por descaro o ignorancia manifiesta. En política, es funesta esta clase de actitud. Trabajosa es la virtud de la honesta idoneidad...
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    Y que resulta patética no lo entiendas como crítica acabará siendo mítica. Con tu sordera fonética es de admirar lo poética que te quedó la sonata no hiciste ninguna errata gracias a la...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema hayku con Me gusta Me gusta.
    Muy bueno, el otoño a veces con su neblina es misterioso. Gusto leerte Crisantemo, mis saludos y un buen fin de semana
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema hayku.
    Si, ¿verdad? y el misterio es atractivo. Un placer buen fin de semana, un saludo para ti.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema La vida sorprende con Me gusta Me gusta.
    Disfruto de estar viva. Cada día es regalo que agradezco, me muevo por sus horas, combativa, y me alegra que ya no lo padezco el miedo a envejecer, tal vez es que enloquezco. Es que aún quiero...
  • crisantemo
    Muchas Gracias por pasar Alde un saludo.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema hayku con Me gusta Me gusta.
    No hace falta la noche para sentir el miedo. Un placer de lectura
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema hayku con Me gusta Me gusta.
    Una gran sensación otoñal. Saludos
  • crisantemo
    CiertoGavase, celebro que te haya gustado, tambien ha sido un placer recibir tu comentario. Un saludo.
  • crisantemo
    Niebla de otoño un crujido de bosque quizá diafragma.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de moles en el tema En un impasse con Me gusta Me gusta.
    Un soneto de estrutura inglesa con cuartetos en vez de serventesios. Alguno he leído así recientemente. En todo caso un muy buen soneto, estimado compañero. Con un saludo muy cordial.
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema En un impasse.
    Muchas gracias Salvador, yo también leí uno hace poco y me gusto probarlo. Un afectuoso saludo.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Camino hacia la sal con Me gusta Me gusta.
    Estimado crisantemo: Todo un placer topar con este romancillo heptasílabo tan ágil y expresivo de corte melancólico. Se trata de una metáfora continuada de una pérdida amorosa muy bien pergeñada...
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Camino hacia la sal.
    Celebro que le haya gustado Salvador, un saludo
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Eco de pie quebrado.
    Traigo el tigre ¿te lo enseño? Yo sueño. Si estás en India me voy. Que estoy! ¿Dónde estás? yo sigo allí. Aquí. Yo creo que no volví viajar me sienta muy mal Tú te comportas normal. Yo...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Campesino con Me gusta Me gusta.
    Letras sencillas y bonitas que hablan de una labor llena de trabajo y de esperanza para la economía de su granja Cultivadores a seguir las recomendaciones! Felicitaciones poeta Crisantemo por...
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Campesino.
    Muchas gracias Dulce, celebro que te haya gustado. Un saludo pra ti tambien.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Sobre la roca gaviota solitaria día ventoso.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Día ventoso bastante soleado. bailan palmeras.
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Bailan palmeras la botella de ron un ojo solo
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema En un impasse.
    así es a veces, Alde. Gracias por leer y por tus comentarios. Un saludo.
  • crisantemo
    Todos tus nombres son ese porqué que tiembla en la trastienda de mis ojos son labios, de la gama de los rojos, son manos siempre niñas, un buqué de margaritas dulces sin reproches ni...
  • crisantemo
    Muchas gracias Alde por tu apoyo incondicional a la poesía. Un saludo
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Campesino con Me gusta Me gusta.
    Realmente una gran disertación campestre sobre el maíz. Saludos
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Cuatro poemas feliz feria.
    Exacto, Alde. Muchas gracias por tu comentario, siempre tan positivo y alentador. Un saludo
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Cuatro poemas feliz feria con Me gusta Me gusta.
    Una interacciones del mundo real y el imaginario. Saludos
  • crisantemo
    Muchas gracias Mamen, este reconocimiento es un gran apoyo. Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás