Última actividad de crisantemo

  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Una chica de Nebraska.
    Ja ja, hola Mayca has pillado perfectamente mi intención, en esta ocasión un relato feliz. Son mil y pocas palabras que te permiten caracterizar a personajes y que hagan cosas. Te imaginas lo que...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Una chica de Nebraska con Me gusta Me gusta.
    Fuerte imaginación Crisantemo, de dónde sale? Podrías hacer una película, bueno primero un libro, engancha y mucho, pobrecita Abigail tanto que pensó para que aquella le quitara protagonismo y...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Casablanca con Me gusta Me gusta.
    a La Corporación por ayudarme a estar aquí... Gracias elprior, elPerro... El local estaba casi vacío. Definitivamente era un buen lugar, oscuro, rancio plagado de recuerdos. Un tipo levantó la...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema  Y si estuviera a tu alcance? con Me gusta Me gusta.
    Y si estuviera a tu alcance, ¿cuál sería el sentido oculto entre las letras? Esa revolución de los sentidos que acelera los latidos, el júbilo de amar sin medida y perderse en susurros tejidos...
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Mutis por el foro.
    Soneto por activa y por pasiva, para ti la única duda al hacer poesía es qué estrofa elijes, vaya facilidad de escritura. No puedes hacer mutis por el foro con sonetos como este... Un saludo
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Noches inquietas (Sexta rima) con Me gusta Me gusta.
    Canción de cuna. Johannes Brahms. A mi querido cuñado José Ramón. LAS NOCHES INQUIETAS (Sexta rima) Me invitaba, llegada la ocasión, a su casa mi novia prometida, asignado a...
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema En un impasse.
    Eso sería lo suyo aunque lo que nos gustaría que pasara en estas situaciones, no tiene demasiado peso. Es lo que hay. Un saludo.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema En un impasse con Me gusta Me gusta.
    Esperemos que el impasse sea breve. Saludos cordiales.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Del campo y de Química con Me gusta Me gusta.
    Claude Debussy. Claro de Luna. A mi padre que lo hizo. DEL CAMPO Y DE QUÍMICA Con los faros del coche iluminaba a la acequia regando la alameda y con él, caminando en la vereda, el silencio...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Quisiste verle ... con Me gusta Me gusta.
    Quisiste verle en la claridad del día, en los atardeceres, con la brisa fresca, con una luz tenue en la noche cerrada, en el consuelo de sentirte arropada en el frío polar de las horas heladas...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Acíbar y miel (Tango) con Me gusta Me gusta.
    Astor Piazzolla. Invierno Porteño. A Juan José Cura, ilustre Compositor y tenor de la hermana Argentina. N.A.: En una noche...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Astral con Me gusta Me gusta.
    ¿Qué tienes en común con los astros? Nada, sino surgir cuando la oscuridad lo borra todo. Nunca quise bajarte una estrella, pero el viaje se soñaba posible. Colocarte ahí con nombrarte cielo, pero...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Ella con Me encanta Me encanta.
    Siempre ha sabido soñar guiada por la ilusión y con la imaginación huir de cualquier lugar, planeando sobre el mar, respirando libertad, viendo la realidad con los ojos de la infancia, alegres por...
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Ella.
    Unas décimas preciosas Talía, melancólicas y tristes pero es lo que hay, empatizas enseguida con el mensaje. No sueles usar la tercera persona, me ha gustado que lo hicieras, además al robotijo...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Quiero que me expliques el otoño. con Me gusta Me gusta.
    QUIERO QUE ME EXPLIQUES EL OTOÑO Quiero que me expliques el otoño desde la perspectiva de un granado retorcido en sus ramas; rugoso, duro y deshojado. Quiero que me aprendas los colores de una...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    En el invierno metido en sus cartones duerme el mendigo.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Ruben Alonso Pepper Cano en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Duerme el mendigo en el suelo entre andrajos la gente pasa.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    La gente pasa con pasos apurados; es día lunes
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Es día lunes principio de semana con vacaciones.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Con vacaciones la alegría desborda. igual piscinas.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Ruben Alonso Pepper Cano en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Igual piscinas que bañarse en el mar calma el verano
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Calma el verano el fresco de la noche con luz de estrellas.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Con luz de estrellas en la noche sin luna, sendero oscuro.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Sendero oscuro, las pupilas dilatan y se aventuran.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Y se aventuran por el bosque de pinos, crujen la pasos.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Crujen los pasos, guarrea el jabalí; dos sobresaltos.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Stargate en el supermercado con Me gusta Me gusta.
    ` De pronto la ves, en ese pasillo, entre la sección de productos de limpieza y la de comida para mascotas. No estás del todo seguro, quizás ella tampoco. Te cuesta recordar su nombre. Su lugar...
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Cerca de la fuente.
    Muchas gracias Salvador, celebro que te hayan gustado tambien, estos son de la fuente de una Ermita preciosa que se llama Sant Onofre, una Ermita encalada blanca y solitaria que está "colgada" en...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Cerca de la fuente con Me gusta Me gusta.
    Otros brillantes cuartetos, estimado, son estos de esa fuente cristalina. Me han encantado. Con un saludo va mi afecto. Salvador.
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Contemplando.
    Muchas gracias amigo Salvador, celebro que te hayan gustado, esos paisajes se llevan dentro Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba