Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Cielo herido con Me gusta Me gusta.
    Dudar del vuelo alto, aún con sus alas fuertes, ángeles tienden a caer, abstraídos del celeste, del cielo en movimiento, reflejan en azul de mar, haz de esencia fuerte, en pupilas compungidas...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Curiosidad.
    TODOS... sin excepción... DESEAMOS BUSCAMOS LA FELICIDAD. El punto a aclarar es que la fuente de dicha felicidad no es igual. Hay quienes son felices matando por motivos raciales o políticos...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Curiosidad con Me gusta Me gusta.
    Todos deseamos y buscamos la felicidad. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Curiosidad con Me gusta Me gusta.
    No es apropiado decir "todos", Demasiados en mi pais se autofenecen por no soportar la supervivencia amarga de toda sociedad hundida en un capitalismo agonico, Muchos buscan amores, placeres...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema El Invernadero de la alta política con Me gusta Me gusta.
    Ya no hay invierno de escarcha fría, ni primavera de tibio brote, el calendario perdió el norte en esta absurda infantería. Un solo estío de sol de plomo se ha entronizado sobre el...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Protestas, botas y botines con Me gusta Me gusta.
    Entre variadas protestas de las madres buscadoras y maestros a deshoras todas ellas indigestas para el "gobierno" molestas, las botas de antimotines opacaron los botines futboleros del mundial...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Región oculta con Me gusta Me gusta.
    Existe una región oculta, que no es la vida, aunque tampoco es el cielo. Allí aguardan seres luminosos; hablan sin voz y enseñan el arte de avanzar por senderos nunca antes transitados. No...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de David-obdnet en el tema Este silencio que a mi poema acoge... con Me gusta Me gusta.
    ”Este silencio que a mi poema acoge es donde tiene sentido y se aloja sin hacer ruido, sin buscar tesoros, tan solo estar donde sea bien recibido sin halagos ni juicios, solo morar. Aquí se acuna...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema  Robotija con Me gusta Me gusta.
    Mirando tu armoniosa geometría unos versos me llegan a la mente y esta loa pergeño torpemente, en alabanza a la tecnología. Tus palabras me llenan de alegría ya que eres expresiva y elocuente...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema La acumulación del Capital.
    La idea está allí... pero incompleta. La "inflación" y "deflación" son términos "monetarios" para describir fenómenos económicos comunes de cualquier bien sometido a : "razón de uso"...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Kwisatz en el tema La acumulación del Capital con Me gusta Me gusta.
    LA ACUMULACIÓN DEL CAPITAL Como el tiburón que siempre debe nadar para respirar, la Economía parece necesitar de la inflación para perpetuar el ciclo económico. Desde el punto de vista del...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema  Esperas la apertura... con Me gusta Me gusta.
    Sí Dragón, somos muchos en este mundo y puede pasar de todo, pero me quedo con esas inspiraciones que me elevan aunque siga en la tierra, es una forma de conexión increíble, muchísimas gracias por...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Santidad.
    Realmente el poema es bueno. Vale el reconocimiento al autor. Pero la hipermetropía política de los versos resultan solo una distracción. Saludos Maramín.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Santidad con Me gusta Me gusta.
    Buenas décimas denunciando las locuras de los poderosos que se imponen sus desafíos y proclaman la guerra solo para obtener beneficios sin importarles la vidas de tantos inocentes. NB: En la...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Santidad.
    ¿Será de rezar a la santa de Olalla?... o al pontificado nomber guan... ¿? Nop. Mejor ver al otro lado del oceáno y no lo que pasa a pie de calle. Saludos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema Santidad con Me gusta Me gusta.
    SANTIDAD La fe mueve las montañas; invoquemos paz mundial, acuerdo internacional en contra de alimañas con sus desastrosas mañas. Los que van en procesiones y cantan desde balcones no practican...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de the moon in its en el tema Una flor y la vida con Me gusta Me gusta.
    Un día encontré una flor. Qué curioso, esa flor era oscura. Nunca había visto una así. Pregunté: ¿Qué será esta flor? Quiero saber más de esta flor. De repente, la flor habló y susurró: "¡Es la...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Curiosidad con Me gusta Me gusta.
    Sembrar en cielo caído, sueños de libre cantar, melodías de tierno placer, duermen árboles de luz, donde los siglos quietos, admiran eterna dicha, sábida ocurrencia, de elocuencia exacta, tejen...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de FanÁngel en el tema Tanto aquí como allí con Me gusta Me gusta.
    Es una lucha solitaria la que libramos todos. Una lucha en la que, tarde o temprano, todos perecemos. La vida es su peor destino. Llora al nacer y gime al morir. No hay término medio. La muerte...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema  Esperas la apertura....
    El mundo tiene diferentes límites. Una persona puede tener más... o menos. Algunos límites pueden ser permeables... otros no. Algunos límites nos protegen... otros no. Algunos nos detienen...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Claudicada con Me gusta Me gusta.
    Que tremenda decepción por miedo a los abucheos y mentadas que son feos no fue a la inauguración del mundial en la nación Claudia dejó muy plantada a la afición desolada al no acudir a la cancha...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema No despertar con Me gusta Me gusta.
    Humano nido vencido, trina la boca del zorzal, clamando ante el orbe, inhumanidad cierta, nuestras certezas aún, dominando paisajes, de inocente existir, siempre más lacrimosa, caen últimas...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema  Metalmecánica con Me gusta Me gusta.
    Gracias por tu lectura, estimado Dragon, y sobre todo por tu análisis del proceso de templanza. Los metales, al igual que las personas, necesitamos de la hostilidad del fuego para forjarnos. Lo...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Pensamientos de media noche 10/06/26 con Me gusta Me gusta.
    A veces las relaciones vienen cargadas de decepción y contraen dolor. Yo creo que solo el Todopoderoso, es quien puede sacarnos de tal situación. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Autoridad incompetente con Me gusta Me gusta.
    Huye de quien te trate de "Caballero" más, si es un uniforme recién planchado, ávido de medallas y el casillero lleno de cero puntos por fracasado. Quítale la envoltura al caramelito y te saldrá...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema La vida florece con Me gusta Me gusta.
    Abre la ventana, mira la mañana, tu amor que pasó no nos apagó. Aquel fiel consejo que guardo en el pecho, hoy cambia de trecho y me mira viejo. Me mira de lado, con ojo arqueado, un poco de...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Enajenación.
    El poema es bueno al asemejar el comportamiento natural como si fuera antinatural. Se alimenta de su propio contraste para llamar la atención. La realidad es que devoramos para terminar...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Enajenación con Me gusta Me gusta.
    Desconozco el por qué teórico, la ideología, la lucha justa o no de los poemas. Entiendo este como una dosis, a veces letal, de impulsividad creadora, si puede sugestionar, molestar, cambiar...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema  Metalmecánica.
    El temple (calentar a rojo cereza para enfriar de golpe), te brinda una dureza extrema lo que permite que puedas mellar materiales más blandos, y soportar altos esfuerzos sin perder filo. Pero si...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema  Metalmecánica con Me gusta Me gusta.
    Tenía apenas veintitrés, empecé cual materia virgen decían que no iba aguantar, estaba tierno; me recibieron con el ruido de golpes de mazo y un calor sofocante, que deshidrata hasta los huesos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás