Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema  La noche fría con Me gusta Me gusta.
    En el silencio de la noche fría se esconde el alma de dolor herida; y en su sombra renace a nueva vida, no busca luz, ni compañía ansía. La mente busca su melancolía, en esta celda de penumbra...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema El "gober" en "modo party" con Me gusta Me gusta.
    Samuel el de Nuevo León cínico y en pleno abuso en "modo party" se puso pasándose de "huevón" solo sabrá del balón durante todo el mundial, de forma nada cordial dijo: "ya no jalaré ni el cel les...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Pensamientos de media noche 10/06/26 con Me gusta Me gusta.
    Puedo pagar el precio de amar. Estoy dispuesta entregarme a pesar de todo el dolor que me puede causar, al final, no hay mal que por bien no venga....
  • dragon_ecu
    Al principio toda visión es borrosa. Se requiere de tiempo para acostumbrar la vista y enfocar. Ver lo bueno... entender lo malo... Elegir, decidir y arriesgarse. No es fácil. Pero así es la...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Pensamientos de media noche 10/06/26 con Me gusta Me gusta.
    Pero ¿realmente ves lo que soy?
  • dragon_ecu
    Pero te leo...
  • dragon_ecu
    Al final de todo, acaba siendo cierto: no hay más. Solo es lo que hay. Los amores por los que estabas segura de luchar mueren; las amistades en las que creías que podrías confiar toda la vida, al...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Delicatessen con Me gusta Me gusta.
    Mundopoesía no es una red social, es un Portal de poesía y la casa de muchos escritores y como ya sabes este año cumplirá 22 años desde que nació. Mundopoesía es un foro poético y como te dije...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema Rehab con Me gusta Me gusta.
    Persianas cerradas, la luz sin entrar, una oficina en silencio, y algo empezó a cambiar. Yo reía por fuera, pero lejos de mí, como un fantasma perdido que no sabía seguir. De pronto volví, como...
  • dragon_ecu
    Muchas, muchas gracias amigo y compañero de letras, también me alegro q vayas bien. En mi caso ha sido un asunto menor parece, pero ligado a otro asunto mucho peor pero que con fortaleza, la...
  • dragon_ecu
    Saludos Pepesori. Me alegra saber que la intervención salió bien. Lo que son las coincidencias cuando justo hoy miércoles cumplo seis semanas de mi operación y ya recupero un 90% de mis...
  • dragon_ecu
    Salió todo muy bien Gracias amigo Yo cazaba mucho en Mancha real
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema  El ave lira con Me gusta Me gusta.
    Si el hermoso canto del ave lira no es suyo, entonces ¿de quién es? como el azul reflejo en el lago quieto el calor de la arena en la playa Si el ave lira imita otros cantos entonces el...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Nathaniel Ferrando en el tema El Cuerdo con Me gusta Me gusta.
    Cuerdos que se vuelven locos sin razón, y locos nombrados cuerdos con razón. Locos que se hacen los locos cuando no lo son, y locos que vuelven locos a los que no lo son. Cuerdos encerrados...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Un Récord Guinness banal con Me gusta Me gusta.
    Al "gobierno" tomo el pulso en lo que es insustancial México es campeón mundial primer lugar de lo insulso ganando, por vil impulso, de manera irracional un Récord Guinness banal el de la más...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Océanos con Me gusta Me gusta.
    Océanos Diversos y maravillosos fuente de vida influencia del clima allí habitan especies poco conocidas el lugar donde hay más agua de l planeta tierra purifican el aire de la atmósfera. 8...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Chocheces con Jaja Jaja.
    Es que aún eres demasiado joven e inconsciente para saber siquiera comentar.:lengua1:
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Chocheces con Me gusta Me gusta.
    Encantado, amigo Ecu, una inspirada respuesta con tu poema me dejas, me gustó mucho. Celebro que mi tema haya sido de tu agrado.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Punto fijo con Me gusta Me gusta.
    Una muleta deja de tener importancia cuando mejoras tus piernas. Pasa igual con el punto fijo.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de luna roja en el tema  La que esperaba ya murió con Me gusta Me gusta.
    Eran otros tiempos en los que la luna todavía creía y soñaba despierta, era otro mundo donde el tiempo no existía y los colores eran una sola luz. Los árboles eran enjambres de luciérnagas verdes...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Dalton en el tema Aparentando con Me gusta Me gusta.
    Atosigados ante tantas disyuntivas Acumulando hasta que una lagrima desagote Siguiendo estereotipos, pretensiones ajenas Estandartes de lana en palos de escoba... No escondan las cerdas
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de spring en el tema Chocheces con Me gusta Me gusta.
    Una realidad que nos toca, sin embargo a mi me parece bonito esta etapa, para uno que ha disfrutado de los abuelos y padres, esas "chocheces" dejan huellas por siempre, es el amor manifiesto en...
  • dragon_ecu
    Sueña con tener propiedades en su mesa. Casa, coche, celular, foro, empresa. Pero como no sabe de economía ni administración, se mete a la política de la revolución.
  • dragon_ecu
    ¿Cuál es la diferencia entre foro o conversatorio? ¿Cuál la cercanía entre predilección y amiguismo? ¿O los escalones que separan la queja de la ofensa? ¿Y la intención si el escribidor redacta la...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema El rey de los foros(con humor) con Me gusta Me gusta.
    Desde luego la participación en los foros tiene el atractivo de la interactividad, aunque yo abogue porque esa interactividad sea sana y respetuosa, donde pueda existir un intercambio de opiniones...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Sankara en el tema Un Junco con Me gusta Me gusta.
    Cualquier corriente me estremece, mi linfa supura desbocada, mimetizo todo lamento, soy la vida imperturbada. Soy vergel de sentimientos, aunque de mí no hayan brotado, las bestias ya...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Nathaniel Ferrando en el tema Eternauta con Me gusta Me gusta.
    Camino cual caminante, no por deseo sino por inercia, incierto al caminar, temo quedarme quieto, parar un momento, tomarme un tiempo y no querer retomar el camino.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Dios fallido con Me gusta Me gusta.
    Soledad de sol turbio, edades de eterna luz, dolores varios, mi cruz, me mantiene sobrio, desquiciado, silente, aún mis clavos rojos punzan, no hay padre que me salve, ya que dios fallido soy, y...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema  En el aire con Me gusta Me gusta.
    La golondrina, Acrobacias sin fin Tras un mosquito.
  • dragon_ecu
    Esto no es nada trivial que se sepa en el planeta México es la mera neta todo un campeón mundial la capital del caos vial por autos, baches, plantones, topes, claxonazos sones martirio de los...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás