Última actividad de Eban Catalán

• Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Almendra_135 en el tema La duda... con Me gusta Me gusta.
    Leyendo tus palabras amargas y tóxicas Histérica, loca, inmadura y mentirosa Yo soy soñadora y auténtica, soy la duda Tengo todo ese misterio que te gusta No puedes decirme te amo pero si no te...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha respondido al tema Di una palabra....
    Gracias por pasar y huellas en éste espacio, Gustavo. Un abrazo grande
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Mis versos son mudos con Me gusta Me gusta.
    Mis versos son mudos. No porque no tengan cosas que decir, sino porque aprendieron que hay silencios que gritan mucho más que las palabras. Antes escribía para que me entendieran. Ahora escribo...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha respondido al tema Di una palabra....
    Gracias por venir a este espacio. Un abrazo grande. Saludos desde Santiago, Chile
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Noirxem en el tema Beatríz escuálida con Me gusta Me gusta.
    En la alcoba donde el tiempo es un ácido lánguido, tu figura se eleva como un ánfora espléndida, mas tus besos me saben a un néctar famélico, carroñera paloma, mi Beatriz escuálida. De tus...
  • Eban Catalán
    ¿Qué pasaría si pudiéramos comprar el tiempo? Bueno, sin duda regresaría unos minutos. No, ¿a quien engaño? Volvería una vida entera. Un poco ingenua, tal vez sufra de esa horrible enfermedad...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Noirxem en el tema Iluminaciónes del abismo con Me gusta Me gusta.
    Iluminaciones del abismo Yo he visto en la tormenta los vientres de las nubes —violáceos y bermejos— parir constelaciones, y he oído a las arenas susurrar como querubes cuando el viento desgarra...
  • Eban Catalán
    Un escrito de gran altura.... magníficas letras. Saludos, amigo.
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha respondido al tema oscuridad iluminada.
    Intensas y románticas letras. Un gran gusto pasar por estos lares. Saludos
  • Eban Catalán
    Di una palabra. Di una palabra que sea lluvia, una que contenga alucinógenos y píldoras. Di una palabra con la que pueda fumar el premio de tu sonrisa con ganas de sembrar iguanas rojas en...
  • Eban Catalán
    A la casa del día. A la casa del día entran gentes y cosas, yerbas de mal olor, caballos desvelados, aires con música, maniquíes iguales a muchachas; entramos tú, Tarumba, y yo, Entra la danza...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema No me olvidarás con Me gusta Me gusta.
    NO ME OLVIDARÁS No se puede olvidar lo muy amado grabado se quedó en el corazón, su latido mantiene la ilusión de sentir su presencia en el costado. Mantendrás en tu pecho enamorado la huella...
  • Eban Catalán
    Distracción Desgaja la luna el deseo La vanidad se atrinchera en los manzaneros Distrae la ficción un balido mortecino. Gracias por la lectura!
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Saeta ( imagen 1) con Me gusta Me gusta.
    Grito. No canto: grito. Porque la noche se ha llenado de carne herida. ¿Dónde estás, Dios, en esta calle que huele a cera y a miedo, en esta multitud que te mira sin verte? Te llevan. Te arrastran...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de P4ST4FL0R4 en el tema Farewell - Pablo Neruda con Me gusta Me gusta.
    Desde el fondo de ti, y arrodillado, un niño triste, como yo, nos mira. Por esa vida que arderá en sus venas tendrían que amarrarse nuestras vidas. Por esas manos, hijas de tus manos, tendrían...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema El crisol de tus auroras con Me gusta Me gusta.
    El crisol de tus auroras ___________________ Existe un instante eterno en que alumbras mi memoria, y se me agotan los pálpitos, cuando, amoroso, me abordas; momentos que la fortuna con arrebatos...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha respondido al tema El crisol de tus auroras.
    Deleitosa y rutilante escritura. Un placer volver a encontrar tus versos, amiga. Afectuoso abrazo.
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Te quise a mi manera con Me gusta Me gusta.
    Te quise a mi manera, como el mar quiere a la costa: golpeándola en silencio hasta volverla parte de su memoria. Te quise con la torpeza hermosa de quien no sabe amar despacio, dejando en tus...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Greys Zeta en el tema Hola, soy Greys Zeta con Me gusta Me gusta.
    Soy Greys Zeta. Escribo porque siento, y porque el silencio no me alcanza, dentro de mí habitan el amor y su sombra, el desamor. Soy poeta, en cada palabra hago catarsis, libero lo que pesa, lo...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de luna roja en el tema Siembra de fuego con Me gusta Me gusta.
    *A la lengua que me nombra Soy la tierra que aguarda tu siembra de fuego, esta geografía de colinas y volcanes dormidos que hoy se desperezan con el roce de tu marea. No soy puerto pasivo...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha respondido al tema Hay madres.
    Hermoso homenaje a quienes tienen la dicha de ser madre. Un placer llegar a este espacio y disfrutar de un gran y maravilloso escrito. Un abrazo grande.
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Hay madres con Me gusta Me gusta.
    Hay madres que todavía nos hablan aunque lleven años muertas. Uno las escucha en la cocina, en el ruido de una olla, en el café demasiado temprano, en esa manera extraña en que la mañana se...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Jose Fercho Zam Per en el tema Madre solo hay una. con Me gusta Me gusta.
    Aunque no vive por siempre, Si permanece en nuestra mente Y hace parte de lo más reciente Que hacemos en el presente. Una manera de agradecerte y celebrar tu existencia por siempre Es, respetando...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Hebra Marina en el tema Viento con Me gusta Me gusta.
    Revuelve mis cabellos la inmensidad azul que separa el cielo del mar llueve sereno lento (vuelo) leve ...y caigo razo de gaviota hundiéndose al amar... Hebra
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha respondido al tema El libro de la vida.
    Un manifiesto de la vida y sus múltiples avatares. Un gusto leer estos hermosos versos. Un abrazo grande, Poeta.
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha respondido al tema Amor con fervor.
    El verdadero amor sobrevive al tiempo y la distancia. Linda escritura,un gusto estar en éste espacio. Saludos
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Amor con fervor con Me gusta Me gusta.
    Amor con fervor Quererte es querer como tú eres a pesar de tus defectos y problemas significa amar apasionadamente con más fervor y de las maneras más entrañables. Observar el cielo y verte en...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de adrian 81 en el tema Inmortal con Me gusta Me gusta.
    Cómo el hidalgo promulga la algarabía y su refrán se agobia minucioso por el transcurso del tiempo; el deseo de tu entorno, al contrario, se vuelve inmortal e inolvidable. Tu mística esencia...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Medusa en el tema Sin respirarnos con Me gusta Me gusta.
    Más que agradecida con vos, compañero, por tu lectura y tu hermoso comentario. Abrazo grande.
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha respondido al tema Lentitud.
    Merecido reconocimiento a un hermoso y rutilante escrito. Un abrazo grande. Eban

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás