Última actividad de Eloy Ayer

• E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de solcito en el tema mascara con Me gusta Me gusta.
    cansada de mi imagen de esta sociedad que oprime camino entre luces sordas que me nombran sin verme todo suena igual como lluvia que no moja y las bocas repiten lo que el miedo acomoda quiero...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Instante de amor y gloria.
    es bello que en la reunión haya un lugar alhambra que lo una bello canto. un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Efejota en el tema Química de saldo con Me gusta Me gusta.
    "Pensar en sexo sin metafísica me resulta insoportable". (No sé quién lo dijo). Porque te anhelo igual que una manía, pero tú no me das ni un aguinaldo, cuando...
  • E
    si todo es mentira todo es un fraude si todo es un fraude no hay verdad si no se viaja se queda en casa si se queda en casa no hay viaje si no hay viaje donde se está si no es en el viaje en el...
  • E
    Noticias de la BBC: "Vimos cosas que ningún ser humano ha visto jamás": el asombro de la tripulación de Artemis II tras el sobrevuelo del lado oculto de la Luna Durante su viaje, la tripulación...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Amor psiquiátrico..
    Es una gran reflexion esta. El pago por la plusvalia. por eso la tendencia reflexiva de dejar lo alto y transitar en territorios de cualquiera. es cierto que este año los idus se sucedieron en su...
  • E
    una maravilla de pensamiento sereno, cabal como si uno tuviera algo en la cabeza. debes pansar algo en él. él es una persona agradecida. y buena puede hacerte llorar. saludos a Fernando.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de kalkbadan en el tema Flores con Me gusta Me gusta.
    FLORES Era uno de esos días en los que tropiezas al alba y caes en el crepúsculo, Bea… Sabes bien del tropiezo del que te hablo. Pero aquel día todo cambió para mí. Tropecé al amanecer con ese...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Gabr/el en el tema con Me gusta Me gusta.
    Ya las flores brotan De los huesos Se deshacen al viento Plácido es saberte Ofrenda como ellos Mirarnos de pronto En el café y el pan. Reírnos como cuando Estabas tú
  • E
    una maravilla de pensamiento sereno, cabal como si uno tuviera algo en la cabeza. debes pansar algo en él. él es una persona agradecida. y buena puede hacerte llorar. saludos a Fernando.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Una colonia de cuarta con Me gusta Me gusta.
    El "gobierno" naco obtuso de morena irreverente le ha cambiado de repente a una colonia en abuso su nombre y así le puso: "La Cuarta Transformación", derivado de esa acción entre las calles...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema La bikina con Me gusta Me gusta.
    La Bikina - Rubén Fuentes · versión instrumentada por Juan Torres Solitaria camina la bikina la gente se pone a murmurar dicen que tiene una pena, dicen que tiene una pena que la hace llorar...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema En la mesa de la muerte.
    buen poema siempre necesario salud para usted.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema En la mesa de la muerte con Me gusta Me gusta.
    En la mesa de la muerte… En la mesa de la muerte se reúnen invitados en secreto: comerciantes que solo creen en la ley de la oferta y la demanda, rigiendo las ganancias del mercado; ideólogos de...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Teo Moran en el tema Cuando cae la noche con Me gusta Me gusta.
    Nadie ha mentido al entregar su afecto… Solo caben dos salmos de cera en el alma y un sol ennegrecido por una febril tempestad, una pequeña libélula girando atónita en medio del barro de un...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Romance a la alegria.
    extraordinario es cierto muy bueno. un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema ¡ Oh, tiempo!.
    hermoso soneto demasiado blanco a mi gusto. un saludo
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Canto del subsuelo.
    es un diseño de la esquina de la escuela de diseño si miras la palmera que veras mira ese puede ser marquitos hay mas bandas de cornudos en Candela que tirolenses en teruel. un saludo
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema La utopía es la estrella..
    evidentemente gran acogida para el terror que sean aunque unos versos. la raza que le pega al orden se van disparando a ellos. siempre buena composición. un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Impasible Cumbre.
    una de las veces de la más suave ponzoña, algo descarnado de corazón el juicio de nuestro compañero, pero la sirvienta siempre atenta no dejará de llegar desde sus primaveras en ocasos, desde sus...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema La palabra perdida.
    equilibrio de misterios y recuerdos de las tres estaciones la suave nostalgia se entrelaza. metáfhora non es contradiccio! un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Dinero a la dictadura.
    un momento, un momento, un momento, que el gobierno en Cuba está porque ahí tiene que haber algo.......... es arriesgado decirle a eso dictadura. la ayuda a Cuba debe ser algo "de santiago a la...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Muñecas rusas con Me gusta Me gusta.
    Muñecas rusas aquí estamos dentro del sistema solar origen natural de la vida, de lo animal aquí estamos en medio del sistema verbal paritorio del mundo en su carácter piramidal aquí estamos...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Ladrón de flores.
    interesante momento reconocimiento de nuestros méritos. un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Кирилл Кошка en el tema Ladrón de flores con Me gusta Me gusta.
    Soy un genio, pues todos me han reconocido; mas yo me quedo solo, en el olvido. Están llenos de angustia estos versos, las palabras de rosa son dardos perversos. Pues también como...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Los quince años millonarios.
    puezs mira que ya otro aspecto ofrece precisamente hoy comentamos en la barra de lo corajudos que son los mejicanos en algunas cosas. un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Los quince años millonarios con Me gusta Me gusta.
    Guerrero que es contratista de Pemex hizo una fiesta de quince años con orquesta Belinda fungió de artista, el acto tan morenista costó cuarenta millones de pesos con relumbrones J. Balbin y...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Pezuña.
    pero tú siempre haces las cosas como pensando en otras cosas........ un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Кирилл Кошка en el tema Pezuña con Me gusta Me gusta.
    Me hundo en mi ser, sin hallar la salida, Cual hojas que crujen en llama encendida. Subiendo voy siempre, buscando el altar, Mas la pirámide empieza a estrechar. Viento de angustia, viento de...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Mi juicio final con Me gusta Me gusta.
    TICK TACK TICK TACK Suena en aquella sala enorme, donde marcaran mi destino, sigo vendada de los ojos, teniendo esperanza de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás